En las últimas semanas, sobre todo tras lo sucedido en las elecciones de Andalucía, Sánc-HEZ, el tipejo que tenemos de ocupa en la Moncloa, ha dado unos cuantos pasos más para mantener esa dictadura, que ya sufrimos, y hacerla aún más dura. La pasada semana se hacía viral una portada de ABC en la que se resumían esos claros pasos que está dando este miserable:

  • El intento por hacerse con el Tribunal Constitucional.
  • El asalto a INDRA que, recordemos, es la empresa que quita y pone presidentes en España.
  • El asalto, también, al Instituto Nacional de Estadística para alterar la información de lo que realmente pensamos todos.

Además, y por si esto fuera poco, siguen aumentando el número de muertes en España, tal y como se muestra en los datos del MoMo, la invasión a nuestra nación ya es un hecho, tal y como podemos comprobar con la entrada de inmigrantes en las costas, y los precios siguen absolutamente desbocados llegando a anunciarse un precio de 3 euros en litro de gasoil para las próximas semanas.

¿Y mientras tanto qué hemos hecho los habitantes de este país, más conocidos como “cobarñoles” en los últimos tiempos? NA-DA. Bueno, sí, hemos hecho algo, se ha suspendido una huelga prevista de transportes porque el presidente de la asociación que iba a organizarla nos ha dicho a todos que iba a esperar ya que el gobierno ha preparado un borrador de negociación con ellos. Es decir, les ha tomado el pelo tal y como nos lo toma a todos porque ellos, al igual que nosotros, somos unos cobardes.

Y eso es algo que este gobierno, y todos, tienen muy claro. No nos movemos del sillón, ni aunque se hunda el mundo a nuestro alrededor. Llegan las vacaciones y el ansia que tenemos por pasar una semana en una playa abarrotada de gente para morirnos de calor nos impide ver todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Y mientras tanto, el tiempo sigue pasando. Y a lo tonto, como quien no quiere la cosa, llegará septiembre y después octubre, y noviembre… y tendremos que volver a encender la calefacción. Y como los días son más cortos, también la luz. Y entonces volverá la cruda realidad porque esto va cada vez peor. Y seguiremos esperando que sea otro el que de el golpe en la mesa… ¿Despertamos ya?

 

3 Comentarios

  1. España es una Nación que en 150 años ha tenido cuatro guerras civiles (sí, las guerras carlistas también lo fueron). Así pues, esta bendita tierra está poblada de seres cainitas cuyo afán es matar y destruir a quien no es o piensa como ellos.
    Esperemos que tras la próxima GC se haga una purga a fondo y sea la última, definitivamente.
    Resistencia.

  2. Hasta que no le suelten un buen soplamocos a estos politicos de mierda nada cambiara.
    El día que alguno les de las hostias que les faltaron de pequeño se acabara la tonteria y lo mismo va para los inmaculados de la toga que pronto les va a caer la somantapalos que van pidiendo a gritos desde hace tiempo sin olvidarnos de los calienta platos y sillas que se dicen periodistas y tertuguarros que no son más que un atajo de vagos y maleantes.

  3. Pero Aznar y Abascal son muy valientes, hicieron la mili en la Legión ambos, defendiendo ESPAÑA por mil pelas al mes, como Rojoy y otros muchos “patriotas” de derechas ansiosos por hacer la mili como era su deber, incluso cuando ETA asesinaba a soldados de reemplazo escoltas de generales.
    Y es que la DERECHA es muy valiente, como bien demostró en nuestra Cruzada: los Gil Robles, Herrera Oria, Lerroux, Goicoechea, Maura, Alcalá Zamora, etc. Con valientes como esos de entonces y los de hoy, valentía asegurada.

Comments are closed.