Más casualidades. Y es que parece que vivimos unos años en los que todo lo que sucede a nuestro alrededor es casual y no existe aquello de causa – efecto, no vayan a echar la culpa a un brebaje venenoso que está aniquilando a la población mundial. Eso es cosa de negacionistas, antivacunas y conspiranoicos. La verdad absoluta, ya saben, la tiene Pfizer.
En estos días se están celebrando en el Reino Unido los actos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Uno de esos actos consistía en la celebración de una misa en la la Catedral de San Pablo de Londres. A esa misa asistían muchas personalidades y varios miembros de la familia real.
En las escalinatas de la catedral, varios militares recibían a los invitados en formación. Y ahí llegó la “casualidad”, ya que cinco de ellos dieron el gran susto a los asistentes puesto que se marearon y acabaron desplomándose, teniendo que ser atendidos por los euipos médicos desplazados al templo, así como por una ambulancia.
Según publica ‘Lecturas‘, tras el desplome, todos ellos se recuperaron del mareo y pudieron volver a ponerse en la formación, entre los aplausos del público. Como ya podrán suponer, es de imaginar que a este tipo de actos no llevarán a militares de pacotilla y que solo acudirán aquellos que estén más preparados en todos los sentidos.
Las “casualidades” se siguen produciendo en todas partes y oigan, aquí nadie se pregunta por los motivos. Mundo de locos…
Pedro Acosta se mareó en el homenaje que le hizo su pueblo, era debido al nerviosismo, contaron, enfins suma y sigue y como bien deciais en otro artículo, preparaos para las burradas que vamos a leer para tapar todo lo que està pasando
Tal y como esperábamos, los asesinos y criminales perrodistas se esmeran en sus maniobras de distracción, y pueden llegar a alcanzar cotas de miseria tales como en esta noticia de Fox News.
Resumen: una criatura de cinco años “colapsa” (tela con la palabrita) de un jamacuco cardíaco jugando al fútbol, y la presentación de la noticia centra toda la atención en lo maravillosa que es la técnica de reanimación cardiopulmonar, y que todos los padres deberían aprenderla.
A mí lo que me apetecería es aprender alguna técnica de inanimación cardiopulmonar para todos estos criminales de cada sector que han favorecido esta matanza.
https://media.gab.com/system/media_attachments/files/108/162/915/original/14d24d7af30f1438.mp4
Vamos a ver.
Desmayos ha habido siempre.
En las juras de bandera, siempre.
En conciertos, y eventos al sol, siempre.
Que si se están tapando y silenciando muchos casos? Por supuesto. Llevo 2 y ½ años “peleando” con familiares, amigos y conocidos sobre este tema💉.
Pero cogerla con papel de fumar para todo, no creo que sea lo indicado.
Así es, siempre ha habido desmayos, sobretodo en las formaciones militares que tienen que estar tan quietos, y en las maratones de cuando en cuando cae alguno. Aun así cinco me parece que se va por encima de la media de lo que es normal.
Y en cualquier caso lo que yo cuento es como muestra de que los medios no tienen la menor intención de hacer pensar a las masas que pueda estar sucediendo algo anormal (independientemente de que el infarto del niño también entrase dentro de lo “normal”) y por el contrario siguen en su estrategia de acostumbrar a la gente a la “nueva normalidad” de infartos y desvanecimientos a cualquier edad.
https://www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-laso-ingresado-tras-sufrir-infarto-miocardio-202206051507_noticia.html