Que Biden tiene unos serios problemas de salud mental, no es algo que vayamos a descubrir nosotros ahora puesto que es algo que sabe todo el mundo. El problema, el gran problema, es que el tipo que tiene esos problemas de salud es, nada más y nada menos, que presidente de los Estados Unidos y no parece demasiado normal que el presidente del país más importante del mundo tenga estos problemas.

Pero por lo que parece, la cosa es aún mucho más grave de lo que pudiéramos pensar ya que, en una reciente aparición pública, sin darse cuenta, ha mostrado una chuleta en la que sus asesores le indicaban absolutamente todo lo que tenía que hacer en esa reunión: “Accede a la Sala Roosevelt y saludas a los participantes”, dice la chuleta antes de decirle a Biden: “Tomas TU asiento”. “Entra la prensa”, continúa chuleta. “Ofrece unos breves comentarios (2 minutos). La prensa sale (t). USTED le hace una pregunta a Liz Shuler, presidenta de AFL-CIO. Nota: Liz se une virtualmente. USTED agradece a los participantes. TÚ te vas”.

Como verán la cosa es mucho más grave de lo que pudiera parecer en un principio y absolutamente surrealista. Parece que todo esto se les ha ido de las manos y la cosa con este hombre es absolutamente preocupante. Y este es el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos, imaginen…

 

5 Comentarios

  1. Estados Unidos, antaño el faro de la libertad, la tierra de las oportunidades… Una cosa así no tiene cabida en la Agenda y debe ser liquidada. Biden es el tipo encargado de gestionar la liquidación. Y eso lo está haciendo perfectamente, igual que Sánchez con España. Eso sí, hay que reconocer que los de la Agenda tienen sentido del humor: poner a un carcamal con demencia senil al frente de la Casa Blanca, lo que se estarán riendo.

    • Supongo que como sucedió con Sánchez ninguna persona en su cabales aceptaría el puesto de presidente para destruir su nación.

      A Biden le pusieron por edad, como la publicación de los ensayos de las vacunas, ninguna persona joven aceptaría el riesgo de ser procesado al cabo ocho o diez años y cargar toda la vida con el sobrenombre de “el Traidor” Sánchez que es mucho más imbécil que Biden aceptó el encargo sin medir las consecuencias y como a Zelenski o Maduro no le queda más remedio que huir hacia adelante,

      La nota no es más que una nota de protocolo sin mayor importancia.

  2. Pues menos mal que le dan una chuleta, porque cuando no la tiene suelta lindezas, como por ejemplo, que necesita más dinero para la próxima pandemia. Vamos que, el que avisa no es traidor. Mente de niño en cuerpo de anciano.

  3. Mientras tanto ese imbécil — porque cretino y bellaco siempre fue — tiene a su alcance el “balón nuclear.” No puedo dejar de pensar en la escalofriante combinación de posibilidades cuando un paciente geriátrico acarrea los códigos para el lanzamiento nuclear. En este momento esta vomitando la porquería que le pusieron en el “teleprompter” sobre el fin de la demoníaca práctica del aborto. Ya ha tartamudeado unas cuentas veces. Qué jodidos estamos!

Comments are closed.