Las redes sociales son, para mucho listo, un auténtico arma de doble filo. Para esa gente que un día dice una cosa y al otro la contraria, en función de cómo sople el viento cada día. Para esos caraduras que presumen de lo que no son y que pretenden hacernos creer que detestan, lo que realmente son. Para auténticos “tontolabas” que quedan en evidencia a la más mínima.

Ahora resulta que está de moda, entre algunas mujeres, decir que detestan que les digan piropos por la calle. Nos quieren hacer creer que les resulta ofensivo y que les molesta y en cuanto sale una diciendo que a ella le gusta y que a las que no le guste, que hagan otra cosa pero que no se dediquen a pretender que las demás hagan lo mismo, se les insulta y se les ofende.

Pero puede ser aún peor, si la lista progre es más joven también ataca con la edad, que eso es ya lo que nos faltaba por ver. Lo que pasa es que es gente con muy pocas luces, muy limitada y que apenas tiene dos dedos de frente. Por eso, en la mayoría de ocasiones otros usuarios de las redes sociales las caza en sus contradicciones.

En estos días, una mujer, guapísima por cierto, publicaba este vídeo.

El vídeo se ha convertido en viral y, por lo tanto, también ha sido muy criticado. Sobre todo por otras mujeres. Y en este caso, por otras mujeres que tenían muy poco de lo que presumir y ninguna lección que dar.

¿Se dan cuenta lo fácil que es pillar a las caraduras? ¿A las que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo? ¿Se dan cuenta lo limitado de sus argumentos cuando llegan a recurrir incluso a la edad para criticar? Claro, bonita, es que tú no te vas a hacer mayor nunca.

 

4 Comentarios

  1. Si es que eres mu fea tía, a ti lo que hay que decirte es vasquilla vividora. No tenemos suficiente con la ruina y la dictadura progre, que tenemos que aguantar a este feto mamarracho con sus gilipolleces.
    Hasta los cojones de todes.
    Saludos a la profe complutense, y recordarle que, el Congo si existe.

  2. Si están todas recauchutadas,operadisimas,y muy entregadas en el gimnasio…y aún así algunas siguen siendo más feas que picio!.

    Insisten en vestirse sexys y resaltar sus encantos,que también los tienen…y luego se hacen las altivas si les dices algo,por cumplimiento,por bondad por civismo…

    De todos modos es pecado fijarse en la belleza de un hombre o de una mujer y de mala educación,además a una mujer no se le dice que guapa estás!,por qué es de mala educación,se le dicen otro tipo de alagos o halagos,más sutiles o discretos o elegantes.

    Lo de las feministas ya es de cátedra,algunas son tan extraordinariamente feas y maltrechas…que incluso es difícil identificarlas como mujeres,si encima se tiñes el pelo de rosa o violeta o se visten,perdón se transforman?,disfrazan?,no sabemos que decir.

    En fin que la belleza natural es lo que cuenta y esta es efímera,mientras que la belleza del alma es la que cuenta,tanto en hombres como en mujeres.Es la ingeniería social,la que nos muestra clichés a través de la publicidad,y también es cierto que algunos países y naciones hicieron eugenesia que aquí no hicimos.

    En cuanto a los gustos de las mujeres hacia el tipo de hombres que prefieren…es otro misterio tan grande como el de Fátima,o quizás es que ya sólo son estrictamente heterosexuales los muy poco agraciados.

  3. Es otro ejemplo de la degradación mental en la que se ha sumido la sociedad. Si bien ya existían energúmenos, tras la plandemia , se han desatado los instintos más absurdos, grotescos y en la mayoría de los casos incalificables.

    Esto demuestra, creo, por un lado, la ingeniería social funciona al cien por cien y por otro que la falta de neuronas ha afectado al sentido común y a la actitud y aptitud de demasiados individuos.

    Tantos años de engaño les ha dado sus frutos y no es ya que muchas personas hayan perdido el norte, es que han perdido su esencia y con ella la fuerza de su propia alma, por lo que se dejan llevar y sueltan por sus boca y realizan actos de los cuales da la impresión que, ni siquiera son conscientes de lo que hacen o dicen.
    Y ésto, sin mencionar la pócima que, algo de culpa tiene, seguro.

    Hay algo que agradecer ante todo este espectáculo, pues ha abierto los ojos a muchas personas que vivían en la más absoluta ignorancia.

  4. El problema que tienen estos globalistas es que van contra natura y eso tarde o temprano les pasa factura, esta sodomisada, adoctrinada y manipulada por doctrinas y agendas 20/30 ni siquiera sabe que lo que sale por su boca no son pensamientos suyos, la artificialidad de sus palabras pertenecen a una matrix prefabricada e inculcada por el globalismo masonico satanico, pero a ella la han dopado para que se sienta bien escupiendo aberraciones

Comments are closed.