elecciones

Lo más interesante como noticia y sobre la campaña electoral andaluza que ayer diera comienzo, sin lugar a dudas, es que el CIS de Tezanos; vaticina una gran victoria del Partido Popular en Andalucía, dejando a Moreno Bonilla al filo de la mayoría absoluta y con ello, evidentemente para gobernar en solitario. Eso sí, le mantienen un número de escaños similar al que obtuvo en las anteriores elecciones, al PSOE.

[El Plan de Empleo Extraordinario de la Diputación de Ciudad Real creará 3.100 empleos]

Los que estamos habituados a seguir las publicaciones del Sr. Tezanos al frente del Centro de Estudios Sociológico -pagadas larga y ampliamente con el dinero de nuestros impuestos– estamos acostumbrados a que lo gane todo el partido socialista y por mayoría un poco por encima de lo absoluto. La razón por la que en este caso las encuestas dan una victoria al Partido Popular y casi con mayoría absoluta, simplemente vienen a confirmar el trabajo que habitualmente hace en favor del partido del gobierno y del que es lacayo de primer orden; todos sabemos que en estas elecciones, el PSOE, no tiene nada que hacer, él también, pero como la intencionalidad, la orientación de este partido coincide plenamente, van de la mano, con las del Partido Popular, el beneficio de su partido, pasa por el beneficio a corto plazo del Partido Popular, dignificando en lo posible, al suyo, al socialista, y con la única intención de que ambos, puedan seguir compadreando en la política española.

Si miramos las encuestas de otros medios de comunicación, están en la línea de lo que ya conocíamos con anterioridad, un pulso entre el Partido Popular y VOX, un pulso que no existiría de no ser por el voto cautivo, y digo cautivo, que también tiene el PP, no tan abundante como el del PSOE, pero importante, tampoco debemos de olvidar que el partido que en otro tiempo fue un poco liberal, tiene unas importantes infraestructuras, que de igual manera, se dejaran notar en el recuento de votos.

Ya en otra variable, El Partido Popular ha ordenado a sus varones,  no entrar en polémicas con el partido Vox durante la campaña. Algo absurdo cuando desde nunca, los barones del Partido Popular “especialistas en lo de nadar y no mojarse la ropa” nunca se han atrevido a  plantar cara a los de VOX, conscientes aquellos, de cómo su partido, se ha entregado a la social-democracia y a los grandes poderes de allende nuestras fronteras a la Agenda 20-30 y en definitiva, al Nuevo Orden Mundial. Era una lucha perdida de antemano. Era una propuesta, simplemente  para justificar lo ya habitual, y  orientada a los pocos informados.

Por último el periódico ABC, principal medio patrocinado por el partido de Juanma, el de mayor tirada en Andalucía, nos viene vendiendo como una magnífica noticia que solo tenemos un parado por cada cinco personas en activo, como un gran logro del Sr. Moreno Bonilla. Como ven, los medios de comunicación se limitan hoy, a añadir adverbios de cantidad, unas veces de mas y otras de menos, para según qué partido, a la hora de lanzarles las noticias a sus lectores. Como saben, no se trata ya de informar, se trata de orientar el pensamiento de los lectores, en definitiva el voto.

También te puede interesar...


Artículo anteriorViolencia y sabotaje contra VOX
Artículo siguienteLa vida de Frascuelo
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

3 Comentarios

  1. Yo creo que VOX obtendrá 33 escaños, el PSOE 28 y el PP un número de escaños proporcional al número de tontos andaluces que quieran más de lo mismo. O los españoles mandan a los totalitarios globalistas a la calle o España está quebrada y pérdida.

    Lo políticamente correcto es junto a la corrupción sistémica la mejor manera de quebrar España para siempre.

  2. Ante la quiebra delante de nuestras narices, la partitocracia ya no tiene más recorrido. Por lo tanto, los capitales confrontados en España financian sus ejércitos en el corralito. Evidentemente, se utilizará a VOX para que llegue al gobierno, potenciará aún más el conflicto para la sangre en las calles y cargarle el muerto de la quiebra a este partido, que para eso han pactado desde sus comienzos el bipartidismo. Si hay problemas se atrincheran, dejan que se maten entre ellos y de vuelta a lo mismo.

    La cuestión de todo esto, es que intereses hay en el reparto del territorio, y evidentemente quien es el amo de la deuda, se queda con la mejor parte. ¿Es España indivisible? Respuesta: depende del espíritu español si se deja balcanizar desde Bruselas y su plan kalergi será un éxito con su imposición del sistema social chino, pero multicultural.

    Demasiado tiempo avisando, pero mucho oído sordo, el conflicto de Marruecos entre España, está preparado para que lo lidere VOX, vender armas en ambos bandos, negocio y desgaste en más deuda al país para repartirse mejor la tajada el dueño de la deuda. En resumidas cuentas, ni el ejército, ni el CNI, ni las políticas han remado juntos en potenciar el país, la agricultura, educación, energía, etc. El abismo lo tenemos ya mismo, lo que pase dependerá de la memoria sanguínea, si es que despierta.

    Saludos cordiales y que el honor, si es que queda, que dios los rescate de este infierno.

  3. Vox no baja de 25 diputados ni en broma, pese a la aberrante y brutal maraña de redes clientelares que ha tejido la basura del psoe durante décadas y, en menor medida, el pp.

Comments are closed.