En las últimas fechas están surgiendo infinidad de rumores acerca de una posible renuncia de Bergoglio. Ayer mismo, la periodista estadounidense Megyn Kelly, quien se encontraba de vacaciones en Roma con su familia, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que advertía acerca de esos rumores y ofrecía algún dato interesante sobre los mismos:

“Hola chicos, en directo desde el Vaticano. Estábamos aquí pasando unas vacaciones familiares cuando hemos leído noticias sobre este Papa, el Papa Francisco, posiblemente preparándose para renunciar, todavía sin confirmar. Pero les diré, dentro del Vaticano hace unos momentos, vimos un montón de cardenales, que nuestros contactos nos dicen que es muy inusual. No están acostumbrados a ver algo así. No es normal. Y momentos antes, cuando estábamos en una capilla, un sacerdote o un obispo de Clear entró y nos dio una bendición. También muy inusual. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Por qué estaba haciendo eso? ¿Qué sabía él? Hay mucho revuelo por aquí…”

En condiciones normales les diríamos, ojalá, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos por todo el mundo, ya no sabemos ni qué pensar sobre este asunto. No sabemos si esta noticia sería buena o mala porque, evidentemente, Bergoglio es un auténtico miserable, eso está claro, ¿pero a quién podrían colocar después para sustituirlo? ¿Se imaginan, conociendo a quien sirve esta gente, lo que podría venir para sustituir al argentino?

El caso es que esta es una noticia que, según varias fuentes, se podría producir hacia el mes de agosto. Estaremos muy pendientes porque, además, se daría una rarísima circunstancia ya que nos encontraríamos con tres papas vivos.

 

11 Comentarios

  1. Su expresión es de sentirse jodido. Y algunas de sus declaraciones también.

    De verdad se creían que doblar la cerviz del ser humano iba a ser un paseíto militar. Juas.

    • No quiero ni imaginar las pesadillas verdaderas de Paco el masón argentino despertando por las noches intentando abrazarse al rosario que le abrasa las manos. Debe ser terrible.

      • Y Jesucristo era más duro que yo, y los castigos de Dios mucho más terribles que los míos. Cosa que uno llega a comprender conociendo el nivel de maldad que algunos seres deshumanizado llegan a alcanzar.

      • “Rata de albañal montonera” lo llamó una vez un argentino con el que conversé en los comentarios del yutubes. 😂

  2. Segun ellos mismos este seria el ultimo papa, sea bueno o malo que este jesuita traidor renuncie, lo que si es cierto es que estan cagaditos, jeje, por que sera ???

  3. Una cuestión Sr. Villacorta y demás personal de El Diestro. Las noticias que ustedes publican las enviamos copiadas y pegadas, entre otras muchas, a las siguientes direcciones de email, espero que no se molesten ustedes. Sería caso que les llevaran a los tribunales por publicar estas cosas después de toda la corrupción, crímenes, robos, asesinatos, etc. que padece España desde hace más de 4 décadas. Las direcciones de correo electrónico son las siguientes:

    ccbe@ccbe.eu
    epmadrid@europarl.europa.eu
    info@anticorrupcion.eu
    registro@defensordelpueblo.es
    Departamento de Atencion al Ciudadano
    contacto@podemos.info
    contacto@cec.ugt.org
    CORONAVIRUS CCOO
    delegatpd@esquerra.cat
    eaj.pnv@bilbao.eus
    dpo@ciudadanos-cs.org
    uso@uso.es
    csifayuda@csif.es
    madrid@cnt.es
    falange@falange.es
    aciprensa@aciprensa.com
    info@elcorreodeespana.com
    info@conferenciaepiscopal.es
    curiamadrid@archimadrid.es
    info@arzobispadocastrense.com
    revista@lalegion.es
    FNFF
    Cuentas de correo lalegion.es
    ofcom_briacxii@et.mde.es
    contacto@okdiario.com
    inform.cci@gmail.com
    imam-m30@hotmail.com
    VOX España
    Info PSOE
    go.usa.gov@gsa.gov

    y más de 300 más. Que se enteren todos de lo muy corruptos que son y del infierno que les espera si no se arrepienten y piden perdón a Dios Nuestro Señor.

  4. Espero ver reunidas de nuevo en Benedicto XVI las facultades a las que renunció sin dejar de ser Papa. Si el delegado renuncia o desaparece, la vis atractiva del Papado delegante hará que Benedicto XVI vuelva a ser el Papa completo, y Vicario de Cristo que el jesuita argentino no ha querido ser.

Comments are closed.