Fíjense que nosotros nunca nos habíamos planteado los peligros de las vacunas, hemos de reconocerlo. Pero ahora, tras lo que ha sucedido y está sucediendo, ya empezamos a dudar de todo y, sobre todo, de la supuesta bondad de estos fármacos. Ahora, que parece que por muchas campañas que se hagan la gente ya no acude a inocularse alegremente como lo hacía antes, parece que hay que buscar excusas para que se inoculen de cualquier cosa. Crean una alerta sanitaria, aunque sea falsa, y todo el mundo a pincharse.

Y da igual para lo que sea. Ayer era el Covid, hoy es la viruela del mono y mañana será la meningitis o lo que haga falta. Publica el diario ‘El Periódico‘ una noticia tremendamente llamativa que demuestra que la gentuza que nos gobierna y las farmacéuticas andan desesperadas por “cazar” a los niños y a la gente joven: “Alerta sanitaria en Barcelona. Los jóvenes entre 17 y 19 años llamados a poner la vacuna de meningitis!”

“La Conselleria de Salut ha hecho un llamamiento a los jóvenes de entre 17 y 19 años (los nacidos entre 2002 y 2005) para que se vacunen contra la meningitis. El departamento ha envidado una circular informativa a los institutos y centros de estudios postobligatorios”. ¿Qué pasa? ¿Por qué surgen, precisamente ahora, tantas alertas sanitarias? ¿Por qué estamos leyendo en la prensa, a diario, información sobre mil tipos de vacunas de las que antes no se hablaba? ¿Puede ser que sea por esto?

Efectivamente, tan solo un 53% de la población se ha dejado engañar con la tercera dosis. El castañazo ha sido grande y han sido muy pocos los incautos que han vuelto a poner el brazo. De aquí vienen esas “alertas sanitarias”, no se engañen. Con el éxito que habían tenido con la primera y la segunda, esperaban que sucediera lo mismo con la tercera.

Ahora los números no salen y tienen que inventarse otras patologías para vacunar.

 

6 Comentarios

  1. Como dice el dr Sevillano, llegará un día que esta basura humana de perrodistos, “médicos”, políticos, etc no pueda salir a la calle porque temerán por su vida.

    Para eso no hace falta que un gran porcentaje de borregos despierte. Basta con un pequeño número de familiares de víctimas del grafeno que entiendan lo que ha pasado.

  2. Es evidente que muchas personas no van a clavarse por tercera vez el veneno porque ya han sufrido algún daño físico con las dos primeras inyecciones. Lo que sucede es quizás, por temor o vergüenza, guardan silencio.

    Por supuesto no seré yo quien les acuse o ridiculice… Aunque ellos si lo hayan hecho.

    Es la lección que se aprende por las buenas o por las malas, pues algunas personas no quisieron escuchar las advertencias y cedieron a pincharse, y ahora no tienen más remedio que escuchar a su propio cuerpo, y ese cuando habla, no engaña…

  3. Les traigo, un documental hecho por la COMUSAV, trata sobre los sujetos que emiten frecuencias por bluetooth, la mayoría son por la inoculación, pero hay otras vías como la PCR y vete a saber que más. Es largo, pero tiene mucho contenido y esclarecedor de la verdad, muchos ingenuos se tirarán de los pelos o les entrará diarrea.

    https://victimasdelospoliticos.org/comusav-documental-bluetruth/

    Saludos cordiales

  4. Andan desquiciados porque la gente ya no traga tanto… Se lo podían imaginar, que por mucho tonto que haya, esto ya es excesivo. Lo que deberíamos hacer es unirnos y no hacerles maldito caso. Ven su “reseteo mundial” en peligro. Y peor que lo van a ver. No van a salirse con la suya estos hijos de Satanás.

Comments are closed.