Durante una conversación telefónica mantenida en la tarde  de hoy con el juez Presencia, la periodista Isabel Vega de ABC terminaba por reconocer que era falso que el juzgado central de instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional hubiera remitido ningún testimonio al juzgado mixto nº 5 de Talavera de la Reina.

Según sus propias manifestaciones “todo fue un bulo urdido por Ekaizer”, refiriéndose al conocido periodista y colaborador habitual de los platós de televisión, Ernesto Ekaizer.

La noticia falsa, que fue seguida por varios medios de comunicación digital como Confilegal El Confidencial, fue también respaldada por el programa de televisión de la cuatro “Todo es Mentira”, que incluso contó con la participación de Fernando Presencia como entrevistado.

Fue el propio juez quien advirtió a sus entrevistadores que se estaban cometiendo errores de bulto por el servicio de documentación del programa.

 

5 Comentarios

  1. No lo oyen? Son las notas del “que viva españa” de manolo escobar, una y otra vez una y otra vez resuena la cancion…y aqui no pasa nada!

  2. Otro argentino, la madre que los parió, en una ocasión un paleto argentino con ínfulas cosmospolita se extrañó porque conociera el lenguaje del Martín Fierro, otro argentino se extrañó que fuera capaz de oler la picardía a hectómetros de distancia, Ernesto Ekaizer es un cosmopolita sin pituitaria, lleva tanto tiempo metido en la mierda que ha perdido el olfato.
    Yo le daría un consejo como a cualquier argentino con ínfulas viajeras, el lenguaje del Martín Fierro aún se conserva en Las Hurdes.

  3. Otro de los bulos de los primogénitos del Gobierno es decir de todos…los que están,ha sido lo del espionaje,al final ha resultado que el único que ha espiado ha sido Sánchez a sus ministros ,a sus acólitos,a los miembros de su secta,al igual que las balas en cartas…y es que viven de la mentira y les sale rentable,aunque mientan fatal.

    Pero hay cosas que son verdad,y a nadie le interesan:
    Jesús Damián Martí y Ofelia Gimeno han sido citados a declarar el próximo 13 de septiembre, en relación a la campaña a favor del sexdopaje, y a la financiación de una app que ponía en contacto a personas dispuestas a practicarlo.Sí, la justicia parece haber visto indicios de un comportamiento delictivo, y se ha decidido a imputar a los altos cargos gracias a la querella que interpusimos desde Abogados Cristianos.
    Y eso que hace apenas unos días te contábamos cómo Mónica Oltra, (la que era responsable de la Consejería de la que depende el IVAJ) volvía a manifestar lo beneficioso que era promover esta práctica.
    Pero a ti y a mí no nos engañan. ¡Drogarse no es seguro! ¡y menos en un contexto de orgías con desconocidos!.(que era a lo que, irremediablemente, conducía la aplicación cuyo desarrollo costó cerca de 5.500 euros de dinero público).Así lo explica Julio Tudela, director del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia.

    Entre miles de noticias semejantes a cual más aberrante.Será una enfermedad ser primogénito/a, y ocupar un alto cargo?.

  4. !ª¡EL JUEZ GADEA DECIDE SALIR DEL ARMARIO DESPUÉS DE QUE ACODAP LE DENUNCIARA PÚBLICAMENTE POR COMPARTIR UN SOBORNO CON SU MARIDO!

    EL ESPAÑOL publica hoy que el juez de la Audiencia Nacional se inspira en Marlaska, y sale del armario después de que el juez Presencia le haya denunciado públicamente por compartir cuentas en paraísos fiscales con su marido, Jesús Moreno Baena.”

    https://www.acodap.com/el-juez-gadea-decide-salir-del-armario-despues-de-que-acodap-le-denunciara-publicamente-por-compartir-un-soborno-con-su-marido/

    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20220623/juez-audiencia-nacional-inspira-marlaska-armario-orgullo/682432003_0.html

  5. Esto es la más absoluta verdad al 2000%, justo al día siguiente que dicen en primicia ACODAP que es gay y su marido comparte el dinero de los crímenes.

    Lo mismo que lo de mena y las fosas con miles de Guardias Civiles y Policías asesinados, torturados engañados y manipulados después de encargarles trabajos por falsa “seguridad nacional” seguro, como te mienten y engañan los globalistas satánicos y las sectas de las logias.

    Guardias Civiles y Policías que les habrían engañado como que cometían actos heroicos por la Patria contra traidores o vaya usted a saber con qué les engañarían y manipularían o no sabrían siquiera cual sería el resultado.

    Miles de Guardias Civiles y Policías tirados a fosas comunes como basura putrefacta sin valor alguno y con el mayor de los desprecios, que ni sus seres queridos sabrán donde están, torturados y asesinados a traición por vuestros amados líderes y jefes “superiores” que os “aman”.

    Sigan incumpliendo la Constitución y no defendiendo al Pueblo Soberano y sí a las organizaciones criminales Del Estado y la mafia del Gobierno de España, de lo peor para tú Madre Patria y la Seguridad Nacional y de tú trabajo `presente y futuro. satan no es buen pagador, cuando llegue la dictadura la mitad de ustedes irá a las fosas también a la mínima o por disentir un poquito, lo de mena sería una minucia en comparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here