niños

Parece que a los medios de manipulación masiva les da igual la investigación periodística y lo que los lectores puedan pensar de ellos. Van a la suya, que es el beneficio económico aunque este llegue mintiendo, y les da absolutamente igual seguir haciéndolo, incluso cuando las víctimas de sus mentiras son niños inocentes y padres irresponsables que no se enteran de nada y siguen sin querer enterarse.

Se está hablando en las últimas semanas del número de niños que se están infectando con una extraña hepatitis. En todo el mundo son 650 los niños infectados, con nueve fallecidos, y en España el número de casos es de 30, estando todos ellos, según información oficial, en investigación.

De esos 30 caso, 26 corresponden a niños menores de 10 años. ¡¡Menores de 10 años y a diarios como InMundo, les sigue dando igual!! Porque nos cuentan, con esa desvergüenza ya habitual en ellos, que se está barajando la hipótesis, según Antonio Rivero-Juárez, investigador del CiberINFEC (que concentra el área de Enfermedades Infecciosas del CIBER) y de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Reina Sofía e Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic), que esto se deba a ” la suma de Covid más adenovirus”.

Es decir, al principio de toda esta farsa se nos contaba que a los niños no les afectaba esto del virus. A medida que se iba bajando el rango de edad de la gente que se inoculaba, se nos empezó a decir que, “sorprendentemente”, ya les afectaba, al igual que a los adultos. Desde ese momento, muchos padres irresponsables y descerebrados decidieron inocular a sus hijos con un medicamento experimental en el que figura la hepatitis, como uno de los efectos secundarios reconocidos.

¿Y ahora se nos cuenta que esa hepatitis es provocada por el COVID? ¿se puede ser más sinvergüenza, miserable y criminal?

 

11 Comentarios

  1. Así es José
    Tienes toda la razón del mundo, los medios de manipulación masiva son la peor calaña que existe.
    Gracias al Diestro y otros medios de información valientes a los cuales hay que agradecerles que nos informeis de la verdad y no los que están vendidos como prostitutas , ¡dan verdadero asco!

  2. Llegaron a decir que los niños eran supercontagiadores, una mentira insoportable tras otra, tomándonos por subnormales, ni más ni menos. Invalidaban la inmunidad adquirida tras la “patología” (con presencia de anticuerpos), impidieron el uso de tratamientos verdaderamente efectivos, como la Ivermectina o el ozono, recluyeron a la gente en sus casos, generando depresiones, ruina y suicidios. Estos mierdas no han dicho una sola verdad en su puñetera vida y ahora siguen insistiendo en que lo que tienen las pobres criaturas es por Covid y adenovirus. Pero vamos a ver, cacho mierdas, ¿para qué les habéis inoculado esa mierda a las criaturas, entonces? ¿No era precisamente para evitar la aparición de la “patología” o minimizar las consecuencias? Sois responsables por crímenes de lesa humanidad, por haber fomentado la inoculación de un tóxico y por seguir mintiendo de forma descarada acerca de las nefastas consecuencias de meterse esa mierda en el cuerpo. Espero que vuestras conciencias (si la tenéis, cosa que dudo, seguramente ni tengáis alma) no os permitan vivir en paz.

  3. Yo tambien soy investigador, de la república independiente de mi casa, y ya no cuela, y empecemos a contar la verdad hablando claro. GENOCIDIO A LA POBLACION MUNDIAL, agradecimientos a los alcaldes, concejales, presidentes regionales, presidente y ministros del gobierno, farmacias, hospitales y atencion primaria, por el teatro mejor montado en mentiras y engaña-bobos, tampoco me dejo en el agradecimiento a , presentadores,actores, deportistas, tiktokers, youtubers e influencers
    Viva el dinero que os han pagado por jugar con la salud de la población y vivan tambien vuestras conciencias, teneis mierda en el cerebro

  4. Y la cifra de muertos y lesionados , la gran mayoría de ellos graves no para de crecer.

    (44.821 muertos 4.351.483 heridos tras las “vacunas” contra la COVID-19 en la base de datos europea de reacciones adversas)

    Como viene siendo habitual os muestro las cifras oficiales que como todos ya sabéis solo representan el 1% de los casos reportados.

    Difundir a todos los que podáis esta información, si conseguimos salvar una sola vida habrá merecido la pena.
    Saludos

    Enlace:
    https://healthimpactnews.com/2022/44821-dead-4351483-injured-following-covid-19-vaccines-in-european-database-of-adverse-reactions/

    • O sea, si las cifras oficiales sólo representan el 1% de los casos ¿hay más de 4 millones de muertos y más de 400 millones de heridos?

      • Hola Juan Carlos:
        Nunca lo sabremos porque no están registrados oficialmente esos eventos, pero explicaría la sobremortalidad INCOMPRENDIDA a nivel mundial.
        A no ser que que como esta ocurriendo se pretenda normalizar ese EVENTO.

  5. Hola de nuevo no me cuadra la cosa la hepatitis A viene de aves, la hepatitis B viene solo del cerdo y primates, y la hepatitis C la mala de la película viene de Roedores cuál de esta puede entra en nuestro sistema inmunitario solo una de forma natural la del cerdo cuantos trasplante hay escuchado del hígado del cerdo que casi igual al humano la de primate tiene que manipular genéticamente, por tanto, no la coge y la de roedores no entra dentro de nuestro sistema inmunológico a que te muerda te cupe sangre o te escupan de donde será la cosa a por cierto la gripe que cogemos nosotros viene de la influencie pregunta a los fracese que so todos uno esperto, ya que ello no vende esa vacuna todos los años que mal pensado soy, pero la cosa son asi.

    Corregido con https://www.corrector.co/es/

  6. Mata el covid y las inoculaciones. ¿Cifras? Imposible obtenerlas de modo fiable. No las van a facilitar. La única manera de constatar las mentiras y en qué grado es preguntando en nuestro entorno cercano. ¿Hemos tenido muertos en familia, amigos y conocidos? ¿Cuántos, cuando y en qué circunstancias? A partir de ahí, y preguntando a varias personas, se puede extrapolar en qué medida han matado uno y otro. No se puede tener datos fiables porque jamás los van a dar. Y si los dan, los dan manipulados a la baja o al alza según les convenga a cada cual.
    Lo dicho, a pasar lista y ver opiniones de millones de personas y quiénes les faltan y por qué.

  7. En respuesta a su comentario, le diré que el VAERS al igual que los CDC están patrocinados por las farmacéuticas, luego esconden y tergiversan datos, es lamentable y rastrero que la “Presidenta” del VAERS provenga de Pfizer y para ser más precisos el VAERS reporta aproximadamente entre 9.8% y 12% de las notificaciones que les llegan y si en Europa hay más 400.000 muertos y más de 4.000.000 de lesiones, ahora esto juega a la inversa no se contabilizan la mayoría de las pericarditis, miocarditis, arritmias, infartos, ictus, canceres provocados por las kakunas, que son muchísimas más sólo en la Pérfida Albión se contabilizan extraoficialmente mas de un millón de muertos, sólo hay que coger las estadísticas que varían poco año tras año y verlas a partir del 2020 y se sorprenderá. Saludos

Comments are closed.