Desconocemos si habrá algún día en el que la gran mayoría de la sociedad española que está aletargada, despierte. Nos están cociendo a fuego lento, como si fuéramos un guiso, y parece que hay mucha gente que no se entera cómo acabaremos cuando ese guiso finalice. Aunque parezca duro decirlo e incluso poco creíble, hay muchos intereses para acabar con nosotros y someternos a una dictadura infinita.

Y la mejor forma de hacerlo es no permitirnos ser autosuficientes, destrozando los sectores primarios de nuestra economía: agricultura, ganadería, pesca… De esta forma ya nos será imposible ser autosuficientes y pasaremos a depender de los caprichos de los gobiernos de turno, que a su vez dependerán de las órdenes que se reciban desde fuera de nuestra nación.

Nunca hemos dado importancia al sector primario y es fundamental. Es la llave maestra de nuestra independencia. Tener medios para alimentarnos por nosotros mismos nos garantiza una herramientas de supervivencia básicas y ahora las estamos perdiendo. Y no crean que es por error de gestión o porque tengamos unos políticos inútiles. Las intenciones son otras y mucho más perversas.

Se nos pretende someter y todo esto forma parte de ese sometimiento al que se nos pretende llevar. Como sigamos así, nos vamos a dar cuenta muy pronto de todo esto que se está avisando.

10 Comentarios

  1. Justo lo que pretenden los globalistas de mierda. Pero no pasa nada, la gente joven tiene su chemsex y pueden pasarse el día con drogas y orgías y los veteranos están muy ocupados organizando sus vacaciones de sangría y playita. Muy triste todo, ya se dijo hace tiempo que esto era como lo de la rana hervida. Cuando se quiera reaccionar va a ser muy difícil, pues los psicópatas han acelerado con su Agenda y de seguir así lo van a conseguir antes de 2030,mucho antes.

  2. Desde que tengo uso de razón, es decir, desde siempre, de toda la vida de Dios, desde antes de las plagas de Egipto se almacena el trigo para cuando vienen más cosechas, guerras o contrariedades de cualquier tipo, eso lo hacía hasta Franco, claro que estos no han olvidado la guerra civil para lo que les interesa pero se han olvidado de las consecuencias de cualquier guerra, sea económica o militar, una nación que no tiene reservas de productos básico para al.menos un año es sin duda una nación condenada a la quiebra, miseria, hambre … y sobre todo corrupción y saqueo .

    ¿Dónde están los silos del PSOE y los del PP? Porque los de Franco se veían en todas las carreteras gentuza.

  3. Si las naciones han perdido la sensatez más elemental que aconseja tener reservas en la despensa y piensan que la tecnología sustituye a la realidad los más probable es que estén pensando en alimentarse en el “metaverso” con un chuletón o gusano virtual poco hecho.

    Me parece a mí que la única tableta comestible es la de chocolate, los ladrillos tampoco se come aunque engorden as arcas del estado.

  4. En España tenemos la mayor cantidad de carne de cerdo del mundo, con cargo público y con impunidad judicial. Si la cosa se pone mal, antes que comer insectos nos comeremos la carne de cerdo, hasta que no quede ni uno.

    • Me apunto, y además la ganadería corrupta es extensa, yo creo que de ahí sale más cantidad de carne que la que mandó Perón a España.

  5. Yo creo que entre todos podemos darle la vuelta a todo esta mierda globalista 20-30 y salvar las pequeñas y medianas explotaciones agrícolas ganaderas y pesqueras.

    Creo que hay una fórmula sencilla y barata que salvaría los negocios garantizando su supervivencia y nuestro abastecimiento.
    Estoy en ello, podemos derrotar a todos estos gilipollas globalistas sin despeinarnos.

  6. Sus campos, sus tierras, sus caminos ,sus pueblos .Nuestros campos ,nuestras tierras ,nuestros caminos ,nuestros pueblos y ciudades, ya les ha diseñado un destino que lo tienen puesto bien grande en la entrada del ministerio de transición( transación) ecológica y hay que hacer lo que este en nuestras manos por pararlo. Por eso lo que llaman sus autoridades públicas ,sus políticos no les solucionaran nada, ya que obedecen a sus amos.
    Ahora vayan, y llenen les las urnas. Abstención activa.

  7. Toda la vida he dado importancia máxima al sector primario, sin pertenecer a él y siendo urbanita, porque es de cajón que lo único imprescindible en esta vida es el alimento.

    Cuando entrar en la UE nos costó el sacrificio de hectáreas de cultivo, ganado, pesca, camiones quemados por los gabachos y desmantelamiento industrial supe que era un suicidio irreversible. Me importan un bledo las teorías macroeconómicas y las estructuras ficticias.

    Todo lo que se nos hace son actos de guerra dictatoriales y genocidas, disfrazados de “virus accidental”, “guerra”, “cambio climático”, “errores” y “torpeza”, cuando todo es única y exclusivamente maldad y engaño.

Comments are closed.