He leído varios análisis sobre los resultados de las elecciones andaluzas, pero sólo uno me ha gustado de verdad, el de Alvise Pérez (1).

Para Alvise lo único destacable es una abstención del 41, 6 %, que él aspira a convertir en el mayor movimiento civil de la Historia de España.

Lo demás, y esto es de mi cosecha, es ceguera suicida.

El resto de analistas rezuman estúpida e ingenua confianza en alguna de las opciones, y se lamentan de que esa concreta no hubiera conseguido mejores resultados.

Quien a estas alturas no se haya dado cuenta de que PodeVox no es más que la disidencia controlada del PPSOE, y que los hilos que los controlan a todos son exactamente los mismos, ya puede ir corriendo a ponerse la 4ª dosis, si aún no la tiene.

Pero que luego no se lamente de los resultados. Ni de los resultados de las dosis (muertes repentinas), ni de los resultados electorales (la ruina de España). 

Confieso que yo soy de aquellos que pensaban, hace años, que era importante votar. Y también confieso que, como no soy “hincha” de ningún “parido” político, llevo votado a más de 10 opciones diferentes, cosa que el ganado ovino no es capaz de imaginar. 

Gracias a los esfuerzos de ese complot globalista, que en Españistán sostienen el PPSOE y PodeVox, nos esperan tiempos muy duros, y así lo advierte Alvise. 

Como supongo que los lectores de este medio, que tienen un cociente intelectual muy superior a la media, no van a caer en el error de votar al PPSOE o a PodeVox (iz), y para no repetirme más que la grasa del cordero, me remitiré a mis anteriores artículos, “VOX, lacayos de Soros” (2), censurado, y “San Zelenski, VOX, Soros y otros detritus” (3).

Por cierto, si albergaba alguna duda sobre mis afirmaciones, la censura es la prueba del 9 de que acerté de pleno.

Espero que ese movimiento civil que promueve Alvise vea pronto la luz, así como que sus esfuerzos, junto con los de ACODAP, Liberum y otras decenas de personas que luchan por nuestros derechos (4), obtenga rápidos frutos. 

Si esto no ocurre, estamos más cerca de lo que pensamos de volver a ver la película Mad Max, pero esta vez no desde la butaca.

  1. Canal de Telegram de Alvise Pérez: https://t.me/s/AlvisePerez
  2. https://www.eldiestro.es/2022/01/vox-lacayos-de-soros/
  3. https://www.eldiestro.es/2022/03/san-zelenski-vox-soros-y-otros-detritus/
  4. https://www.eldiestro.es/2022/06/derechos-y-libertades-la-mejor-inversion/

 

13 Comentarios

  1. Que ha habido fraude segurísimo, estamos a la espera de lo que diga ELECCIONES TRANSPARENTES, porque los de VOX tienen lo que se merecen por cobsrdicas.

  2. Manuel, a VOX se le está criticando por hacer precisamente lo contrario: ser demasiado combativo con las políticas globalista y por atacar al firmante de la agenda 2030, el PPsoe.
    Me parece que no te has enterado de NADA, como el firmante de este artículo, la abstención beneficia a la partitocracia y Alvise promueve llevarse a esa abstención a ¡Otro movimiento!!

    • A ver Paco, la abstención es algo que yo vengo practicando desde que tuve la edad de votar, mucho antes que Alvise llegara al mundo, a mí que Alvise promueva la abstención me preocupa poco, mejor dicho nada, lo que me preocupa es la gente como tú a la que le debo los políticos y la política de los últimos cuarenta años. ¿Quién crees que es más culpable de mi infortunio político Alvise o Tú?

    • A ver Paco, votar mantiene la partidocracia, la abstención la mataría, algo que ya comienza a suceder en Europa y también en España.

      Os ponen el trapo de las ideologías y cuatro tonterías más por la tele y os falta el tiempo para embestir la urna y cambiar el mundo.

      Si votaran diez personas en total en toda España habría un ganador y el problema entre esos diez sería el mismo que entre diez millones, la abstención no cambia nada, excepto dejar constancia que no crees en el sistema político y eso es lo único que puede modificar el sistema.

    • Y por último Paco la personalidad y la libertad no tienen ideología por lo que el abstencionistas puede ser de izquierdas ,derecha, liberal, comunista o socialdemócrata, lo que no será nunca será ni tonto ni esclavo.

    • El que no te enteras eres tu y sois responsables los votontos de toda la basura que nos ha caido encima. Al votonto habria que sacarlo a patadas de los colegios electorales porque cada voto a la Mafia es ser complice de los delitos de todos estos criminales del primero al ultimo. El Congreso de Criminales debe ser destituido y los politicos procesados no hay más.

  3. Que me estas contando? Su representante de sanidad Steegmann cobrando de las farmaceuticas abogado por obligar a pincharse e insultando a los que no se quieren poner la banderilla, a Tertsch dando bombo desde su sillon europeo al globalismo y a la Molona haciendose selfies cada vez que ha ido a poner el brazo. Estas en babia!

  4. En Cataluña y en Portugal la abstención fue similar en sus últimas elecciones. Y eso dando por válido que entre los votantes no haya gente nacida en 1800 o fallecida hace 40 como se pudo ver en las deyecciones estadounidenses, en cuyo caso el porcentaje sería aún mayor.

    Desde luego que sí, que ese es EL DATO. Y es un síntoma bueno o malo según se vea el vaso medio vacío o medio lleno. Para mí es un buen síntoma, pues significa que ya es grande el número de gente que ya es consciente en distinto grado de que el sistema de partidos ha llegado a su fin, que ya sólo da problemas, despilfarro y disgustos, y que ellos no van a seguir legitimándolo.

  5. Vamos a ver si un negro subsahariano es capaz de fabricarse 62 identidades falsas para cobrar ayudas, subvenciones, subsidios y pensiones durante catorce años, como uno no va a pensar que el fraude electoral está en el padrón y el voto por correo organizado desde el estado. También se podría votar más veces en distintos colegios pero necesitas mucha gente que se pase el día votando.

  6. Falso y manipulación.
    Vox está contra la bakunin obligatoria, es soberanista de ucrania, aunque hayan elegido a un títere, cada individuo es libre de pincharse, Vox es antiGlobalista, etc

    En este Golpe de estado por dosis del sionSocialismo Financiero!!!!, No estamos para egos anarcosSuicidas Guay.
    Hay que ser Pragmáticos y Realistas. Hay que votar, el no votar, NULOS, ABSTENCIONISTAS, Mediopensionistas, o EN BLANCO, entonces, simplemente, GANA LA BANCA, el sionGlobalismo.

    Espabila simplón onanista
    Lo único importante o necesario
    es
    estar al pie del cañonazo
    Votar para Poder cambiar el sistema. No hay más.

    Arriba España¡¡¡¡
    por la Libertad

    No son Perfectos…….como tu
    mas
    la Solución Final
    es VOX

    PPSOhez
    son el Recambio sioNOM
    tal como los cohetes de Dos Cargas
    quemado uno
    se inicia el Otro

    PPucherazo soros-Indra
    a la cAgenda30 les importa una mierda a quienes les sirvan, PPSOHEZ
    …..entre ellos, a los suicidas anarcosPasotas, abstencionistas, nulos o en blanco
    Simple, Gana la BANCA

    es mucho más fácil decir que

    han ganado los SUICIDAS anarcosPasotas

    43% ABSTENCIÓN
    y
    el GaspachoPUCHERAZO

    Los suicidas anarcosPasotas se imaginan que escaparan en un monopatinSpotifai monte arriba
    Desgraciao esquizo-cretinos

    Ganó la ABSTENCIÓN 42%
    Fraude Ley electoral
    Voto por Correo
    Pucherazo Indra

    PpSoHez la misma mierda.es
    La Criminal cAgenda30 sioNOM84
    Plandemia ARNm grafen, Pelotazos,corrupción
    Ruina
    Invasiónmuslan
    Contracultura
    Eugenesia

    En resumen
    Contra el NOM84
    Sólo nos queda Vox

    Por la Ley Natural, la Libertad y la Soberanía de España. SolaMENTE NOS queda VOX

    Un saludo

  7. Hola, hay que incluir a Rubén Gisbert y la Junta democrática que promueven la abstención para provocar un cambio real hacia una democracia con separación de poderes y representación directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here