guerra

Uno de los grandes problemas que tenemos en España es el escaso nivel cultural de muchos de los que nos rodean. Pero siendo ese un problema bastante grave, lo peor es que la mayoría de los que tienen ese nivel tan escaso, no tienen interés alguno en mejorara y ni siquiera les preocupa. Es más, en muchas ocasiones muchos llegan incluso a presumir de ello. Y encima se les deja votar.

Imaginen, no tienen interés alguno, no se enteran y en teoría su voto tiene la misma validez de el de una persona que está mucho más preparada. Ahora supongan que en España hubiera limpieza electoral, que ya muchos tenemos claro que no existe, ¿hacia dónde podemos ir con gente así?

Está claro que todo esto es fruto de la ingeniería social, algo que han buscado las llamadas élites para poder hacer lo que les de la gana. Cuanto más tonto sea el personal, será más fácil manejarle y aprovecharse de él. Por eso en España tenemos, entre otras cosas, a un 90% de la población inoculada, porque no se han tomado la molestia de informarse, ni siquiera cuando están poniendo en riesgo su vida y la de los suyos.

Ahora vean esto. Entrevistan a una mujer a la que le gusta Sánchez y el PSOE. Vean cómo se explica y cómo tiene las cosas de claras. Alucinen.

 

 

3 Comentarios

  1. Ese José Andrés, es una pedazo de mierda, y como le dicen en su comentario, ni es católico ni nada. Ese miserable, utiliza la desgracia de las personas para hacerse publicidad. Nunca me creí que lo de repartir comidas lo hacía por altruismo. Ahora, con su comentario, ha quedado retratado.
    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! No al aborto. Viva la vida.

  2. La ignorancia y la estupidez son la ruina de este país. Es una pena, pero este tipo de gilipollas abundan.
    Así nos va.
    Siempre me acuerdo de la suegra-bicho de un amigo, al que tenía amargado, esa que siempre decía, “¿y a quien voy a votar?, para justificar que votaba a la pesoe. Esto es lo que hay.

  3. Pobre mujer. Pero lo que no tiene perdón es la gente que manipula a estas personas y no hace nada por hacerlas salir de su inopia.

Comments are closed.