Quedan dos únicos conciertos para terminar el TOUR PURA SANGRE, Vigo y Bilbao, dos únicas plazas para volver a celebrar la fiesta de la resistencia, por todo lo alto, para abrazarnos, para cantar juntos, para subir la vibración y recargar pilas.

No sé lo que ocurrirá después, todo apunta a que los oscuros preparan un nuevo e inminente ataque, quizá no podamos volver a actuar por un tiempo, quizá pretendan encerrarnos otra vez, o cualquier otra maldad, lo que sí sé, es que voy a darlo todo en estos dos últimos conciertos.

Desde el principio he dicho que estos eventos son mucho más que simples recitales de música, porque la energía que se genera es algo muy especial, y muy difícil de describir con palabras, los que habéis estado en Madrid y Terrassa, sabéis de que hablo.

Por un lado tenemos lo novedoso del formato, compartiendo escenario con todos esos personajes relevantes de la disidencia de cada ciudad, que aportan a cada espectáculo una magia especial y una energía indescriptible.

Y por otro lado, la importancia que tiene el reunirnos en un espacio “nuestro” por unas horas, donde poder celebrar la fiesta de la gran familia que ya somos, pero sobre todo, donde poder retro-alimentarnos y recargar pilas, porque lo vamos a necesitar para lo que viene.

Hay personas en la resistencia, que se sienten muy solas, porque no conocen a otros compañeros en la zona donde trabajan o viven, llevar esta lucha en solitario es muy duro, por eso yo les llamo “Héroes Anónimos”, muchos de ellos han venido a los conciertos de Madrid y Barcelona, y me han trasmitido que gracias a ello, han conocido a otros compañeros de trinchera, de su mismo barrio o ciudad, y a partir de ahora ya no caminarán solos.

Hemos dado trabajo (aunque solo sea por cuatro fechas), a técnicos y músicos profesionales, que han sido expulsados, o han tenido que abandonar sus anteriores giras y contratos por negarse a ser inoculados, estamos demostrando que se puede trabajar en el sector del espectáculo, de manera digna y sin entrar por el aro… Y…. lo más importante, hemos contribuido desde nuestra humilde posición a unificar a la resistencia, y a decirles ¡¡no estáis solos, somos cada vez más, y más fuertes!!, nos vemos de frente!! el 18 de Junio en Vigo, y el 25 en Bilbao, prometemos ser desobedientes, políticamente incorrectos, y sobre todo prometemos elevar la vibración y recargarnos de energía.

Un abrazo enorme a todos los rebeldes antiglobalistas del planeta, nos vemos en VIGO y BILBAO, Próximos conciertos!!!

VIGO, Compra tu entrada en este enlace:
https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-vigo

BILBAO Compra tu entrada en este enlace.
https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-bilbao