Uno de los personajes más insufribles y que mayor éxito ha tenido en los últimos tiempos de una forma que, bajo nuestro punto de vista, es absolutamente injustificada, es la cantante Rosalía. En nuestra opinión, lo de esta chica ha sido el famoso “cría fama y échate a dormir”.
A esta chica se le empezó a conocer con la canción ‘Malamente’, después tuvo un gran éxito en los Premios Goya por su versión del tema ‘Me quedo contigo’, de los Chunguitos. Pero, a partir de ahí, y siempre bajo nuestro punto de vista, la fama le nubló el cerebro, ya que los medios pusieron toda la carne en el asador para convertir a esta chica en una estrella de una forma, hasta ahora, injustificada.
Y pudiendo hacer un buen trabajo, porque tiene una voz bonita, ha estado aprovechando el tirón y dando gato por liebre a muchos seguidores que, simplemente, ya compran el producto porque lleva el sello de una cantante que ha adquirido una fama desproporcionada e injustificada. ¿Esto les parece normal? Miren que sobre gustos no hay nada escrito, pero no podemos evitar preguntarnos ¿qué es esto?, cuando escuchamos esta cosa:
Por eso entendemos, perfectamente, que alguien como Alfredo Díaz le haya dedicado un par de vídeos en su canal de YouTube. Crítica inteligente a una auténtica petarda que, simplemente, está haciendo caja. La fama mal aprovechada, o demasiado bien, quién sabe.
nada mas empezar el video mariposas monarca, ya está todo dicho.
Una sola respuesta: MK ultra.
Todos los videoclips de esta gente son iguales: sexualidad exagerada y sin sentido, tonos rojo sangre, entornos oscuros medio diabólicos y mala música.
Desconozco cuál es el estudiado efecto de estos repetitivos patrones en el público general.
Pero sé que a los sensatos nos causa entre pena, asco y vergüenza ajena.
Erótica , diabólico. Por eso sube meteórica mente y ahí se quedará mientras consiga este nivel ritual.
MK ULTRA de libro, juega con la inocencia y la morbosidad para transmitir mensajes insconcientes perversos, adoctrinamiento de la juventud, capacidad de ponerte cachondo, degradacion de las costumbres y morales establecidas