niño

Esos padres, que se han comportado como grandísimos irresponsables dejando que inoculen a sus hijos con un medicamento experimental contra una supuesta enfermedad, que nunca ha afectado a los niños, ahora están sorprendidos y preocupados. Resulta que sus hijos están enfermando con virus propios del invierno y no lo entienden. Curioso que nosotros sí entendamos algo que les pasa a sus propios hijos.

Pero como esto es una farsa y mucha gente ha vivido muy bien de ella, medios como el ‘ABC’, publican la opinión que, sobre esto, tienen supuestos y vendidos expertos, para seguir con una mentira criminal que, si hubiera justicia en el mundo, se castigaría con una pena por la que los responsables no podrían volver a ver la luz del sol.

Y en este caso, para seguir aderezando la gran trola, recurren a un estudio publicado por un pediatra del Reino Unido llamado Alasdair Munro. ¿Y qué es lo que nos cuenta este farsante en su estudio? Pues atentos, porque esto ya es de guasa. Nos dice el fulano que, a pesar de que “los virus respiratorios suelen ser propios del otoño y del invierno. Sin embargo, al haber aumentado la frecuencia de los contactos, tras la pandemia, y haberse rebajado la inmunidad de la población, están provocando que hoy todos los niños se pongan malos”.

¡Y se queda tan ancho! Así, ¡con un par! Esta gente, como lleva tomándonos por tontos desde hace, al menos, dos años, sigue haciendo lo mismo. ¿Qué más da la justificación que de si va a colar igual? Pensará el tal Munro. Ahora se justifica todo con el virus pero, oigan, de las vacunitas criminales de marras, nada de nada. Menudos sinvergüenzas.

 

4 Comentarios

  1. Es una cuestión puramente económica, de otra manera no se explica como los llamados profesionales de la salud han optado por defender a la oficialidad sin poner, si quiera, en duda los anuncios de la satánica organización que les dirige.

    Yo recuerdo desde pequeño que las alergias o enfermedades como la varicela, hacían acto de presencia en los colegios (Pues yo pasé esta última) y ni confinamientos ni gaitas…

    Pero esta “supuesta viruela” no es fruto de un patógeno estival… es el resultado de un envenenamiento. Algo que es muy distinto.

  2. Éste supuesto pediatra se parece a la Margarita del Mal que dan explicaciones ridículas que no tienen ni pies ni cabeza. Una buena guillotina es lo que se merecen!!!

  3. Viruela del memo= enfermedad ampollosa autoinmune recogida entre los efectos adversos de las vacunas . un saludo

  4. Esa explicación no hace sino dar la razón a los “anticiencia” ignorantes de la medicina, cuñaos expertos en nada, que decíamos lo que la Medicina había dicho siempre hasta que se le fue la olla: que la sobreprotección lo único que consigue es debilitar el sistema inmune y hacer que la gente sea mucho más vulnerable a pillar luego cualquier cosa y con más gravedad.

    Ahora lo que se necesita no es que digan lo que ya sabíamos, sino que reconozcan abiertamente que su apoyo a las “medidas sanitarias para salvar vidas” es el que ha sido verdaderamente contrario a la ciencia, y a la medicina, y de propina al Derecho. Que han dañado a la población, gravemente, fruto de su sugestión y sus miedos irracionales y que han cometido graves irresponsabilidades.
    Pero eso no lo van a hacer, pues salvar sus culos de mamarrachos es ahora su prioridad.

Comments are closed.