Adriana Lastra

Los datos internos del PSOE sobre intención del voto para las elecciones que, el próximo 19-6-2022 domingo, se celebrarán en Andalucía, tienen que ir bastante mal, para que el plagiador y embustero presidente del Gobierno haya tenido que recurrir a su particular “pasionaria” para calentar el ambiente y, prevenir a sus conmilitones de extrema izquierda de que, si no ganan ellos, hay que “salir a la calle” el mismo día 20.

[Ofertas para trabajar en GRI, Agencia de Colocación]

Esta canallesca maniobra no es nueva en el socialismo de “100 años de honradez” que tanto predicaba Felipe González. Porque, como nos dice la historia, así ocurrió en las elecciones del año 1933, en la que votaron por vez primera las mujeres, y cuyo resultado fue: la derrota de los republicanos de izquierda y de los socialistas y el triunfo de la derecha y del centro derecha. Todos sabemos lo que ocurrió en nuestra nación hasta el comienzo de la guerra civil y quienes fueron los culpables y por eso quieren modificar la verdadera historia. Ante la actual situación, cumpliendo con el mandato de su plagiador jefe, Lastra (un verdadero lastre para la política española) ha dicho con toda claridad que hay que votar el domingo “para no tener que salir a la calle el lunes, como hace 4 años”.

Porque, la realidad del año 2018 fue que como la suma de la izquierda alcanzó 50 diputados y la derecha logró 59, ellos/ellas (como les gusta decir) armaron la marimorena. Un calco de lo sucedido en 1933. Así entienden estos revolucionarios la democracia. Lo que ocurre ahora, es que ya no engañan a tanta gente porque somos mayorcitos y nos hemos dado cuenta de que el socialismo actual, impregnado de comunismo rancio, separatismo y otras excrecencias, actúa solo en favor de unos cuantos dirigentes sin importarles España y su bienestar.

Ni una sola promesa cumplida, ni una medida ajustada a las necesidades de los españoles. Al capo mayor solo le interesa mentir, volar en Falcon, insultar y presumir de “guapo”. Y valerse de cuatro indocumentados como Lastra para engañar a las buenas gentes de nuestra Andalucía.

6 Comentarios

  1. A esta dobermana la tienen fichada exactamente para esto. Es multirreincidente. Es lo único que “sabe” hacer y esa es su categoría profesional: macarra agitadora aspirante a amedrentadora (aún no se dan por enterados de que se les ha agotado el engaño de “la calle”).

    Personajes como esta garrapata de cintura recia son los principales culpables de la involución de nuestras sociedades y de la banalización de la violencia.
    Pero con un poco de suerte acabará como un Robespierre de saldo, y su ático de lujo okupado “por justicia social”.

  2. Como dice RMdC, “si pudiéramos erradicar la maldad, el mundo sería un poco mejor, pero si pudiéramos erradicar la estupidez, el mundo sería muchísimo mejor”. Esto se puede aplicar a todos esos idiotas que votan a políticos corruptos (y en muchos casos, imbéciles) por el mero hecho de militar en determinados “partidos”. Cabe añadir en este caso que la única opción digna en la actualidad es la de NO VOTAR, para no seguir alimentando a la “bestia que surge del mar”.

  3. Todos los partidos políticos de arriba, tienen mucho que ocultar pero el partido socialista es el más criminal, le da igual asesinar niños que ancianos con inyecciones a las que llaman vacunas pero que son un sistema operativo, PSOE, asesinos de ancianos y niños.

  4. La única vez que voté en mi vida fue in illo tempore y a Suárez. Nunca más he vuelto a hacerlo porque no está permitido “botar”. Otro tanto me sucede con la TV, hace como 25 años que ni me acerco al diabólico aparato. Por higiene mental y espiritual. Los medios de (des)información vendidos a los satanistas, ni me acerco a ellos, vade retro; pero estoy perfectamente enterado de todo lo que acontece por los medios de la resistencia, como este diario. Mi apoyo, admiración y agradecimiento para todos ellos.

  5. Todo apunta a un pucherazo, al menos esa es mi opinion, que no la realidad. Pienso eso por varias coincidencias/circunstancias juntas.
    Primera, Obama estubo en Andalucia esta semana pasada y se reunio con Pedro Sanchez.
    Segundo: El grupo Prisa ha comprado un 4% de las acciones de Indra, que es la empresa que se encarga del recuento de votos, como DOMINION.
    Tercero: El telefono para denunciar que en las listas para votar figuran nombres de personas fallecidas hace dias que no funciona.
    Y otras cosillas que se pueden ver. Si se hace evidente este movimiento, TENDREMOS CLARO QUE QUIEREN ESCLAVIZARNOS MEDIANTE UNA TIRANIA POR LA PUERTA DE ATRAS Y TENDREMOS QUE DECIDIR ENTRE SER ESCLAVOS, QUE NOS ASESINEN IMPUNEMENTE CON OTROS PINCHAZOS, O SER ESCLAVOS PARA SIEMPRE. ESTA ES MI OPINION COMO DIJE ANTES, POR TANTO NO DIGO QUE SEA VERDAD.

  6. Está y el vasco, tiene los mismos estudios y están para lo que están.
    Uno para hacer la pelota, que para eso estudio y la otra para insultar a cualquiera con dos dedos de frente. Pero en el PSOE, con medio dedo ya tienes sitio a la derecha de Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here