Que Sánchez sería capaz hasta de vender a su madre con tal de mantenerse en el puesto, no es algo que les vayamos a descubrir nosotros ahora. Que Margarita Robles se está defendiendo como gato panza arriba desde que empezó a recibir denuncias de ACODAP, es algo evidente y a las pruebas nos remitimos. Analicen las fechas de las denuncias, las sentencias y les empezará a cuadrar todo.

De momento, lo que ya podemos decir de las consecuencias provocadas por el farsa-espionaje, es que ya hay una damnificada: Paz Esteban, directora del CNI que ha sido cesada esta misma mañana de forma fulminante. Parece que Robles sigue amarrándose al puesto con desesperación y va a quitarse de encima a quien haga falta para conseguir seguir manteniendo su posición de aforada.

¿Y ahora a quién colocará esta banda al frente del CNI? Porque lo que está claro es que los socios de Sánchez tienen más poder en España que el propio gobierno. Tenemos muy claro que quien venga a sustituir a Esteban tiene que ser del agrado de separatistas y proetarras. ¿Qué tal Rufián? ¿O tal vez Otegi?

Hay algo que es evidente y que estamos sufriendo ante la pasividad de la mayor parte de la sociedad española: Sánchez está destrozando España. Y esto es algo que no nos estamos inventando nosotros, es algo que se ve todos los días y que va a peor, a mucho peor.

Pedro Sánchez es un auténtico cáncer que a nuestra nación le va a costar mucho superar. Miren que hemos tenido grandes miserables al frente del gobierno, pero lo de este tipo es de juzgado de guardia, debería ser juzgado y condenado a no salir de prisión en lo que le queda de vida. Hay motivos sobrados para ello.

 

7 Comentarios

  1. Yo seguí a diario desde 1997 hasta la aparición de Guaidó los sucesos políticos en Venezuela y con más atención atención aún las leyes que dictaba Chávez y los organismos de los que se iba apoderando o destruyendo,

    Sánchez como Chávez no es más que una marioneta USA, ni tan siquiera es un títere como Chávez o Zelenski al que le mueven por hilos, Sánchez es una marioneta inerte tirada en el suelo a la que le dan patadas, y él legisla o destruye en función de la orden o guión indicado, la mayoría de las leyes que ha legislado Sánchez obedecen a órdenes de sus amos según guión prestablecido.

    No hay más que repasar las leyes desde las electorales en marzo de 2019 pasando por las fumigaciones al año siguiente hasta el control de internet, redes o control social.

    Dije que esto estaba destinado a apropiarse o destruir el CNI y ya está, todos sabemos que la persona menos culpable en este asunto era la directora del CNI. El.objetivo se ha cumplido, el siguiente director será un corderito peligroso a las órdenes del mal y en perjuicio de España.
    Sánchez se vuelve a salir con la suya en la destrucción de las instituciones, la quiebra de la nación y la.liseria y esclavitud de los españoles, sus objetivos prioritarios tras su enriquecimiento personal.

  2. Lo terrible de todo esto es la cantidad de españoles, cultos e incultos, informados y desinformados, ricos y pobres, analistas y analistos, intelectuales e intelectualas, periodistas y perrolistos a los que explicabas en el año 2018 lo que haría Sánchez te miraban incrédulos y pensabas que eras un fantasioso sin criterio alguno.

    Siempre he creído que los españoles llevan cuatro años de retraso con respecto a la REALIDAD política que tienen delante de las narices.
    Se ha vuelto a cumplir mi análisis de percepción temporal y el problema es que tiene toda la pinta de volverse a cumplir con Feijóo, y mira que ha mostrado su realidad bien a las claras con la ley sanitaria gallega, pues no, la mayoría no se enterará hasta dentro de cuatro años.

    No hay pero ciego que el que quiere ver o solo come si cierra los los ojos y lame la mano del amo que le azota.

    Los.peridostas españoles y analistas se han lucido y se están luciendo.

  3. La.mejor manera de comprobar que todo esta historia ha partido de Pedro Sánchez es comprobar si tenía el recambio decidido antes del inicio de todo este asunto.

    Quien pueda contestar la pregunta podrá descubrir las últimas intenciones en esta historia gestionada en todo momento con un único objetivo, infiltrar, controlar y destituir.

  4. Algo huele a podrido en el CNI…

    Os dejo esta otra noticia:
    Promete Puigdemont orquestar un nuevo envite al Estado desde el Consell per la República, pero no cuenta con el aval del resto de partidos separatistas para ejecutarlo; con lo que el prófugo también va camino de perder el honorífico título de president legítim que se atribuyó tras declararse exiliado para teledirigir el procés desde Bélgica.
    También la UE contempla una progresiva desfiguración del a menudo inadvertido eurodiputado Puigdemont, que en los últimos meses ha cosechado notorias derrotas en la Eurocámara. No logró evitar el prófugo que el Parlamento Europeo se disponga a investigar sus nexos con la Rusia de Putin a pesar de sus maniobras junto a Podemos para suprimir del informe sobre injerencias extranjeras las alusiones que acreditaban los reiterados intentos de sus colaboradores -con Josep Lluís Alay a la cabeza- por ganarse el favor del Kremlin.
    Tampoco aceptó la Comisión Europea investigar el uso del programa Pegasus a pesar de que el independentismo catalán lo reclamó y de que el entorno de Puigdemont figura entre la nómina de investigados por el CNI con autorización judicial, según admitió la propia directora de la inteligencia española, Paz Esteban.

  5. A saber que trabajos habra hecho para los servicios de inteligencia porque no es un cualquiera.

Comments are closed.