Recuerdo antes de la hecatombe del supuesto virus Sars-Cov2, los españoles en Cataluña apoyamos sin fisuras a la Policía Nacional ante el sin sentido secesionista. A esos mismos policías que recientemente Pedro Sánchez insultó en el congreso de los diputados denominándolos Piolines. En nuestros directos promocionamos todas sus manifestaciones, reivindicaciones y necesidades como agentes de la ley. Hablábamos sistemáticamente de los destrozos ocasionados a ambos cuerpos por parte del ministerio del interior con Marlaska al frente. Les defendimos, pedimos más medios para todos ellos… En definitiva, y nadie puede decir lo contrario, CANAL 5TV y otros medios como EL DIESTRO.ES, apoyamos diariamente a todos los agentes de la ley, porque creíamos que eran víctimas de una injusticia.
Pero también es una injusticia, que esos mismos agentes a los que ayudamos en su momento como hemos comentado anteriormente, se volvieran contra nosotros cuando se decretó el primer confinamiento. Es cruel, pero es la verdad y la verdad duele.
Antes del primer confinamiento, los que acudimos a sus manifestaciones e hicimos nuestros todos sus problemas y preocupaciones, pasamos de la noche a la mañana prácticamente, a ser terroristas y delincuentes por hacer simplemente valer nuestros derechos constitucionales. Es decir, durante el primer confinamiento, policías nacionales y en menos intensidad la Guardia Civil, nos acosaron diariamente porque entre otras cosas, estábamos haciendo deporte por la calle, paseando, reunidos en sus casas con amigos… en resumidas cuentas, hicieron cumplir normas ilegales de un estado de alarma ilegal. Estado de alarma ilegal que el propio constitucional anunció que así fue. Pero no sólo el primer estado de alarma, sino el segundo y el cierre del congreso de los diputados. Ellos protegieron a los políticos sin cuestionar las leyes o normas ilegales de sus superiores.
Y después de todo, queridos agentes de la Policía Nacional a las órdenes de Marlaska, ahora piden al pueblo español, aquel que detuvieron ilegalmente, vejaron, retuvieron y llevaron a dependencias policiales ilegalmente, además de entrar en domicilios a la fuerza y sin orden judicial, multaron y sancionaron diariamente, que los ayudemos y les apoyemos en sus reivindicaciones. Esos mismos que detuvieron ilegalmente a un legionario en Madrid provocándole heridas en la cabeza por el simple hecho de manifestarse y portar la bandera de España. ¿Esos mismos ahora piden colaboración ciudadana?
Como no podía ser de otra manera, ahora nosotros no les vamos ayudar. Pero no nosotros como medio de comunicación, sino miles de españoles que sufrieron y esperan unas disculpas de dichos cuerpos. Les devolvemos el apoyo que ellos nos dispensaron a partir del 11 de marzo del 2020, es decir, ningún apoyo. ¿Cómo voy apoyar agentes de la policía que se han saltado la constitución española diariamente? ¿Cómo voy apoyar a unos agentes que se ensañaron con los ciudadanos libres? ¿Cómo vamos apoyar ahora a esos que han hecho cumplir leyes de bajo rango como supremas, olvidando la constitución española?
Ellos supuestamente, juraron la constitución y se licenciaron como agentes de paz, pero realmente actuaron y siguen actuando como agentes de fuerza bruta necesarios para el comunismo socialista tiránico de la Agenda 2030. A pesar de todo, ¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de pedirnos ahora colaboración para conseguir vuestros objetivos como policías? Olvidaros por completo, por lo menos, hasta que a través de todos vuestros sindicatos policiales, difundáis un comunicado pidiendo disculpas al pueblo que ahora necesitáis para conseguir vuestros objetivos de equiparación. Hasta que no reconozcáis y pidáis perdón públicamente a los ciudadanos por haber hecho cumplir normas ilegales de bajo rango, no volveremos a teneros en cuenta para nada.
La verdad es una y no veremos ninguna disculpa por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Pues de la misma manera ellos tampoco recibirán ningún apoyo del pueblo en sus reivindicaciones. Es lo justo ¿no?
Por último, deberían hacerse mirar los agentes, esos que se han convertido en los verdugos de un gobierno genocida socialista, porque ha bajado su popularidad entre la ciudadanía. ¿Por qué la gente cuando ve un agente por la calle se cambia de acera? ¿Se lo han preguntado alguna vez? ¿O no les importa?.
Quizás algún día el miedo cambie de bando, y sean ellos lo que no puedan salir a la calle. Mientras tanto, ahí os vemos ahora solos en vuestras reivindicaciones callejeras. No os merecéis ningún apoyo. Hacer lo que tenéis que hacer, proteger al ciudadano con la constitución en la mano, y no hagáis cumplir leyes de bajo rango que de forma natural, quedan anuladas por la propia ley de leyes que es la constitución. Hacer las cosas bien, y si no, buen provecho. En pueblo no está con vosotros.
Artículo publicado en Canal 5TV
SERPICO HOY
“A los policías honestos y a esos hombres buenos que aún quedan”
“ La obligación de la policía es defender y proteger a los inocentes a los más débiles a los engañados” “Nunca deben ejercer la fuerza y la violencia de forma innecesaria” Frank Serpico
Y el rey bebió agua del pozo
Erase un reino feliz en el que todos disfrutaban de paz y armonía. El rey vivía en el castillo, en el valle no faltaban fiestas que alegraban la vida de los ciudadanos.
Pero como en todo cuento, había una bruja. Una noche la bruja bajó al pueblo y envenenó el agua del pozo.
Al día siguiente todos los habitantes del pueblo fueron a beber agua del pozo y se volvieron locos. El rey tenía su propio pozo en el castillo y no sufrió la enfermedad.
Pasaron los días y todos los habitantes empezaron a pensar que el rey se comportaba como un loco, el disgusto cundió, la indignación corrió y empezaron las revueltas contra el rey loco. El rey veía en peligro su monarquía y su reino. Una noche disfrazado para que nadie le descubriera, se acercó al pozo y bebió su agua.
A la mañana siguiente y ante el asombro del pueblo, descubrieron que el rey había recuperado la cordura, y todos se alegraron y celebraron con una gran fiesta porque el rey no estaba loco.Cuento de Gibran khalil
(Película Serpico).
Frank Serpico no fue solo un personaje de ficción, es real, hoy vive apartado de la policía en EEUU, en el estado de Hudson.
La historia de Serpico hubiera pasado desapercibida si solo hubiera mirado para otro lado, pero no fue así y aun ignorada su vida por muchos, salvo en la película de Sidney Lumet, es digna de tener en cuenta, y debía ser un manual de todas las academias de policía y más hoy en día en países, donde la corrupción es ya una forma de vida que atenta contra los derechos de los ciudadanos. Serpico, como la mayoría de los policías, venía de una clase trabajadora, era hijo de inmigrantes italianos en Brooklyn. A los 23 años en 1959 ingresó en la policía, soñaba con ayudar y ser el policía que idealizó de niño, pero la corrupción del cuerpo de Nueva York dejó sus sueños en la cuneta. Estuvo en la policía 12 años, en la comisaría del distrito 81. Su forma de ser era distinta del resto, entonces era un hippie, era un lobo solitario .Aquella fantasía personal de que la Ley fuera respetada por todos era para él un principio fundamental al que no estaba dispuesto a renunciar. Cansado de ver los sobornos que recibían sus compañeros de los narcotraficantes, denuncia a la policía NYPD por su corrupción. Todo aquello derivó en la comisión Knapp.
En 1971, ante una redada antidroga, Frank Serpico quedó abandonado a su suerte en el peor momento de una intervención policial, fue herido de gravedad. En Junio de 1972 a Frank Serpico se le concede la más alta condecoración del NYPD, la medalla de honor. Al recibirla, estas fueron sus palabras, – A quien dais esta medalla, al policía honesto o al idiota que se dejó destrozar la cara -. En el mismo año 1972, entregó su placa… Hasta aquí la ficción, la realidad es que su honestidad y sentido de lo que debe ser un policía sigue estando ahí. En 1994 Frank Serpico mandó una carta al entonces presidente de los EEUU, Bill Clinton, pero solo recibió una contestación de agradecimiento. Estas son algunas de sus frases.
“El policía nunca es la ley, es solo el que la ejerce”, “Hemos creado un clima en que el policía honesto teme al funcionario deshonesto” “Ser policía es un trabajo digno, no una forma de ganar dinero” “Si matas o maltratas, como quieres que te acepten”, “Es legitimo llegar a casa sano y salvo, pero no a costa de los inocentes”.
Frank Serpico es un ejemplo de antiviolencia, y lo es más en estos momentos de crisis, y violación de los derechos humanos. Es un referente que no deben olvidar a esos policías honestos que aun son la esperanza de que no vivimos en una jungla, donde solo impera el poder de los de arriba . Su vida real y su influencia en los que aun creen en la policía y sueñan entrar en ella, son esa reflexión y el principio de la obra que luego inmortalizó el cine y que empieza con – Y el rey bebió agua del pozo…, pero Frank Serpico no bebió el agua del pozo ni claudicó ante la corrupción del Cuerpo de Policía de New York.
Hoy Octubre del 2019, pienso que recobrar esta historia es necesario para colocar sentimientos y posiciones en el lugar que merece cada uno. La policía Nacional y la guardia civil, son ciudadanos de a pie como el resto de los ciudadanos españoles que tienen derechos y que deben también tener libertades, igual que obligaciones. No son entes sueltos en manos de políticos oportunistas a veces con poca y ninguna talla moral. Son jóvenes de hoy que entran en los cuerpos de seguridad y llegan a distintos departamentos, con preparación muchas veces universitaria. La . La UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil o la UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Fiscales) de la Policía Nacional Ambas unidades han destapado la mayor parte de los casos de corrupción y tramas de este país que son muchas. Es curioso que unos cuerpos que empezaban a contar con el respeto ciudadano al destapar esta caja de gusanos podrida, ahora la lancen contra el pueblo. Es posible que determinados políticos, les interese que no se tire más de esa manta manchada de degradación y hagan posible este enfrentamiento en estos momentos historicos y peligrosos ,de esta farsa y estafa llamada pandemia para tapar todo esto deben conseguir que los cuerpos de seguridad dejen de investigar, y se acaba la justicia e impera la represión , y la muerte tienen que conseguir , los gobiernos vendidos de la UE y más países que estén de su lado al haberle apoyado y además el partido del poder como siempre gana réditos electorales. Si fuera así sería una trampa mortal para todos, cuerpos de seguridad y ciudadanos.españoles . El pueblo es soberano como debe ser la policía y la guardia civil son hijos de ese PUEBLO. Que los arboles de todo esto no nos impida ver el bosque de la realidad
Ni partidos, ni políticos nadie deben olvidar los DDHH , esa declaración universal es un valor superior a la de la propia Constitución, respetarlos es nuestra lucha y al hacerlo con ello la democracia se reforzara porque si vulneramos una la otra es inexistente.
Y volviendo al principio de la historia real de Frank Serpico. El no bebió el agua del pozo ni claudico ante la corrupción. Saquemos nuestras propias conclusiones.
Ana de la Fuente
Septiembre 2016- Octubre 2017 Madrid actualizada – 2019-2020 – Año de la Pandemia (Plandemia) .
P.D. HOY 2022 EN ESTA FARSA LLAMADA PANDEMIA CONTRA LOS HUMANOS ESTA HISTORIA ESTA MÁS VIGENTE QUE NUNCA . GRACIAS A LOS POLICIAS QUE AÚN LUCHAN POR LA LIBERTAD ANTE TANTA MENTIRA Y DEGRADACIÓN POLITICA. ¡ UNA LLAMADA A TODOS LOS POLÍCIAS O ESTAIS CON EL PUEBLO O ESTAIS CONTRA EL YA NO SIRVE – CUMPLIA ORDENES- PARA ELLOS ESTE ESCRITO. Ana de la Fuente
Enhorabuena Ana, por tu acertada publicacion.
Quien tiene un amigo policía es como el que tiene una moneda falsa en el bolsillo
En el empleo de policía hay gente honrada, pero muchos son mafia por el puesto. Lo de Pedro Rosillo es una muestra pequeña, las palizas por la esfafa covid son un ejemplo.
Trescientos euros de multa a mi hija y cada uno de sus amigos por estar en julio del 2021 sin bozal en el puñetero campo solitario. Sanción que la Consejería de “salud” de mi taifa no retira a pesar de las alegaciones. Todo porque un CHULO con uniforme decidió reafirmar su autoridad apoyándose en esa infame, anticientífica, lesiva y vergonzosa ley de amordazamiento (esto sí que ha sido una ley mordaza) sin importarle ni la salud de los jóvenes, ni su dignidad ni su maltrecha economía en un país sin futuro. Presunción de veracidad, dice la asquerosa resolución.
Las FFS llevan muchos años condicionadas por consignas políticas y órdenes que van al filo o al margen de la ley. Son permisivos con cantidad de delitos e infracciones porque el sistema les fuerza a serlo, especialmente en lo que se refiere a inmigrantes, mafias políticas y ahora el lobby feminazis. Pero JAMÁS les he visto poner el CELO que pusieron para imponer el estado policial sanitario-fascista-comunista. Y eso lo hicieron de motu propio.
Para mí están muertos, en su conjunto.
Si un dia se hace justicia, espero que esta venga de los ciudadanos, porque no la espero de los jueces.
Y si un dia los ciudadanos por fin despiertan y vamos a por ellos, a por todos ellos, no habra España en la que puedan esconderse ni tierra por donde correr, seran cazados como conejos y apaleados como perros que son. En dos años de confinamientos ILEGALES E INCONSTITUCIONALES ya demostraron a quien sirven. Por mi se pueden pudrir en el infierno.
Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.
( Winston Churchill ).