Desconocemos cómo se habrán vivido otras guerras a lo largo de la reciente historia, en cuanto a desinformación se refiere, pero lo que está sucediendo a propósito de la guerra entre Rusia y Ucrania es absolutamente aberrante. Y la verdad, en un mundo en el que los medios de manipulación masiva se han dedicado a mentir para que la gente se inoculara un medicamento experimental, ya no nos puede extrañar nada de nada.

Así, con la experiencia que tienen acumulada a lo largo de estos dos años de farsemia ya se han venido arriba y no tienen disimulo, harán lo que sea necesario para intentar manipular para que todos nos hagamos a la idea de algo que, aunque pudiera ser cierto, resulta más que sospechoso que surja justo ahora.

Con todo esto, nos estamos refiriendo a las noticias que están apareciendo por todo el mundo contándonos una supuesta enfermedad de Vladimir Putin e incluso asegurándonos que esta podría ser terminal. En este caso no nos vamos a información difundida en España, aunque aquí también han salido noticias similares, nos vamos al Reino Unido y concretamente al ‘Daily Mail‘, que nos sugiere que Putin podría tener varias enfermedades y que se habría grabado a un oligarca ruso afirmando que tiene “cáncer en la sangre”.

Pero el tema de la enfermedad de Putin no se quedaría solo en el cáncer. Nos cuentan que tiene una gran cojera, que también podría tener Parkinson y nos dicen, además, que en una de sus últimas intervenciones públicas también se le puede ver la cara más hinchada, que indicaría que se está tratando con “esteroides para su recuperación”.

Desconocemos si toda esta información es cierta o falsa, pero al menos podemos decir que nos resulta tremendamente llamativa que se difunda precisamente ahora. Putin tiene 69 años y, efectivamente, podría estar enfermo. Pero nos da la sensación que es bastante complicado que, de ser cierto, pudiera tener tantas enfermedades juntas acumuladas.

El caso es que nos tienen que vender a Putin como el mayor de los criminales y eso es algo que no vamos a discutir. Pero que todo esto se haga desde el lado en el que gobiernan personajes como Sánchez, Biden, Macron, Johnson, Trudeau y similares, resultaría hilarante, de no ser tan dramático. Los que acusan a Putin de tantas cosas son tan malos e incluso peores que él y no se han cansado de demostrarlo en los últimos tiempos.

O sea, que no nos vengan ahora con “soplagaiteces”. Son todos igual de criminales y delincuentes. Todos. Los de un lado y los del otro.

 

48 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con este articulo. Todos los dirigentes son marionetas, dirigidas por una élite, que forman parte de un teatro para que esa élite consiga sus propósitos de eliminar al 90% de la población mundial.

  2. Es todo un clásico: la prensa ucraniana lleva desde 2014 con tontunas de este tipo. Que “el malo de la película” tiene un pie en la tumba y pronto van a recuperar Crimea y hasta Kubán. Que sí, que sí. Lo que nunca me imaginé es que llegaría un día en que la prensa occidental cayese al mismo nivel de infantilismo, delirio y ridículo en el que se encontraba la prensa ucraniana en 2014 (actualmente es mucho peor). Pero, visto el comportamiento de los “medios de comunicación” en los dos últimos años, ya no me extraña. Lo que sí debería ser digno de estudio es por qué tantísima gente prefiere seguir creyendo a la prensa generalista antes que a las cosas que ve con sus propios ojos y experimenta con sus propios sentidos. Digno de estudio si aún viviésemos en una sociedad mínimamente cuerda, claro.

  3. San Miguel, San Gabriel y San Putin. No te confundas, Diestro, que tú sabes reconocer el mal y el bien. Antes de que este mundo se lo quede Satanás, arderemos con él.

  4. Ah, recuerdo cuando Trump anunció que se había contagiado de covid. En “La Sexta” estaban expectantes. Trump decía que era un caso leve, pero uno de aquellos “expertos” televisivos salió con una sonrisilla afirmando que no, que era un caso grave (claro, porque él había estado allí y lo había visto, supongo), que seguramente le habían tenido que poner oxígeno, bla bla bla… y, en fin, de todo aquel patético circo se deducía que el Malvado de turno podía morir en cualquier momento. Viendo aquello, a uno le asaltaba la pregunta: “¿pero se puede ser más ridículo?”. Respuesta: sí, por supuesto. Se puede, y mucho.

  5. Perdón por ser pesado, pero acabo de caer en la cuenta de otro detalle. Como regla general, sugiero a todo el mundo que, en cuanto se encuentre con ciertos términos huecos, tales como “enfermo asintomático”, “consenso científico”, “desarrollo sostenible” u “oligarca ruso”, sea consciente de que intentan venderle la moto. Hecha esta advertencia, que cada cual crea lo que le dé la gana, faltaría más.

  6. Qué gracioso el Daily Mail… Y de las enfermedades de Biden no dice nada?
    Putin está fresco y lozano, con la cabeza de todos sus misiles apuntando a toda esa mafia satánica llena de asesinos y ladrones.

    • Putin es parte de esa mafia satanica con pruebas aplastantes pero muchos os negais a ver la realidad como con VOX y con la falsemia otro titere para engañar a los incautos y no será el ultimo.

      • Si, son todos iguales y en el mismo teatro, cada uno con sus respectivos guiones proveidos por la elite. Yo creo que lo de la enfermedad de Putin es un puro invento, para los zombis, una manera de justificar la razon por la cual no lo asesinan tal como hicieron con Gadafi y Sadam Hussein. No pueden asesinarlo porque si lo hicieran, el teatro de la guerra, el abastecimiento y la subida de los recursos energeticos se acabaria y no tendrian excusas para empobrecernos que es el objetivo primordial de esta planguerra.

        • Sí, tiene usted mucha razón.
          Sí, Putin es muy malo, pero que muy malo, también. Putin esta siguiendo un guion que le preparan sus amos, igual que Zelenski. Pero a Putin le han entregado el guion del bueno. El muy malo de Putin es un malo con muy buenas razones: dícese el cerco de la OTAN y los asesinatos del ejército ucraniano, desde hace 8 años, de civiles en las ciudades de Donetsk y Lugansk. … ¿Qué, puede decir la verdad el diablo?
          Saludos.

  7. Están logrando que cada vez más gente le dé la espalda a los grandes medios de manipulación masiva y se informe a través de otros medios, como éste, canales de Telegram, etc. Intentan,a la desesperada, impedir que existan vías de información por otros medios, pero no se le pueden poner puertas al campo y va a llegar el momento (y será bastante violento, me temo) en que la desconfianza y nulo apoyo hacia todas las instituciones políticas, sanitarias, etc., serán tan elevados que habrá una escabechina que dejará la Revolución Francesa al nivel de un juego de niños. Desgraciadamente, generarán un destrozo social elevado, pero lo que está claro es que el mundo en el que nos quieren meter es insoportable. Despreciar la esencia humana, basada en el amor y cosificar la existencia reduciéndola a producción y consumo, imponer leyes absurdas y nefastas que atentan contra la propia salud, hacer que cada nueva generación viva peor que la anterior, sin expectativas en muchos casos, amenazar constantemente a la población con todo tipo de nuevas pandemias, restricciones y sanciones, en definitiva, hacer de la vida un infierno les va a salir bastante caro, da igual el tiempo que tenga que pasar, llevan jodiendo a la humanidad desde hace eones, con suerte esta vez se llega a los titiriteros y no sólo a las marionetas.

  8. Muy acertado el artículo.
    Hemos de tener siempre presente que, los que mueven todos los hilos de la Tierra están muy por encima de estos dirigentes, quienes como buenos lacayos les obedecen en todo, si es que en algo estiman sus asquerosas y miserables vidas.
    Qué nuestros oligarcas occidentales, falsos a más no poder, nos cuenten estas sandeces sobre uno de los mayores oligarcas orientales, como lo es Putin, sólo nos puede indicar que todos están en la pomada, y que los idiotas que les crean, sean oligarcas occidentales u orientales, son sólo unos desgraciados de la vida que más les hubiese valido haber nacido gusanos de estiércol.
    Un saludo a todos los que no creen en la mierda esa del Nuevo Orden Mundial, la criminal y globalista Agenda 2030 y la partida de hijosdeputas que están detrás de toda esta farsa asesina.

  9. Bueno, segun medios de propaganda OTAN, los ucranianos estan a punto de tomar Moscu sin oposicion alguna. Y segun el ministro ucraniano de defensa en los proximos dias van a reclutar un millon de hombres….

  10. Lo que mas me sorprende no es que constantemente defendáis a putin, el cual parece ser una especie de héroe para vosotros, sino que os hagáis eco de una noticia que vosotros decís que es falsa… Particularmente no he oído nada al respecto y poco me interesan las opiniones y comentarios que hacéis en contra de Ucrania y a favor de Rusia… Lo cierto es que putin invadió Crimea y se la quedo, quiso hacer lo mismo con el Dombass y los Ucranianos dijeron que no… desde 2014 están armando y entrenando, así como enviando soldados a luchar contra Ucrania para quedarse con los territorios que ellos desean conquistar…. hasta la invasión en toda regla de Ucrania, creyendo que se iban a achantar, pero no, le han hecho frente y han demostrado que putin es un tirano, dictador y un megalomano de mucho cuidado, que no deja ni siquiera a la oposición de su país libertad para expresarse… metodos comunistas de todas todas, como china… riqueza para unos pocos escogidos, pobreza y encierro para los demás…. y si no te gusta, bombita al canto.

    • Da la impresión de haberse aprendido de memoria el relato oficial, yo he visto acontecimientos distintos a los que usted relata desde 2014, un golpe de estado patrocinado por Occidente, un intento de Occidente de cerrar el Paso a Rusia por Crimea, la colocación de un títere llamado Zelenski que cierra las televisiones que le critican, encarcela a la oposición y como los nacionalistas catalanes persigue el ruso en su país. Aparte del saqueo y la corrupción que empobrece a los ucranianos.

      En 2014 la casualidad hizo que dos mujeres ucranianas de Kiev estuvieran en el entorno familiar, le puedo asegurar que las dos versiones sobre el conflicto eran opuestas, una hablaba de Putin y los rusos con un odio atroz , la que apoyaba el golpe de estado, la otra, muy preocupada por la situación hizo un análisis a futuro de lo que podría suceder, justo lo que está sucediendo ahora, y aclaraba que el golpe de estado de 2014 perjudicaría a los ucranianos y llevaría a la inestabilidad, la corrupción y la dictadura a Ucrania. Como así fue. ¿Cuantos medios ha cerrado Zelenski, cuantos opositores están privados de libertad?

      Y no piense que yo apoyo ningún bando, veo la realidad, si hace unos meses me asusté con las palabras de Josep Bórrell al comprobar que estaba avivando un conflicto en lugar de apaciguarlo, ahí están sus declaraciones, y veo que se han cumplido mis temores de entonces ¿a quien debo culpar, a Putin o a Zelenski y a todos los que le azuzado y han azuzado para subir la tensión?

      De todas maneras le enlazo un artículo que leí el otro día con el estoy de acuerdo y refleja mi postura en este asunto.

    • Ya ha dejado claro ED que Putin es un criminal y no se trata de desinformación es lo que es,
      En Rusia todo el mundo sabe que de democratica no tiene nada no se puede decir lo contrario.
      El problema de Europa es que esta tomada por la facción de la Stassi y la KGB con la ayuda de EEUU y el PCCH que busca un comunismo mundial. Putin no es anti NOM ni mucho menos es parte muy activa de el junto con su homologo chino y los titeres de EEUU puestos por ellos por los que gobiernan en la sombra por eso todos se han puesto de acuerdo. Lo que buscan es crear tensión y subir precios eso buscan para luego imponer su orden. En esta pelicula no hay buenos salvo la gente de a pie y ciertos funcionarios con conciencia nada más.

      • El que se tiene que informar es vd yo estoy informado por la parte Rusa y Ucraniana y ninguno es bueno le repito que hay informes de represalias por parte de ambos y asesinatos de civiles y vendettas personales como pasa en todas las guerras civiles. La parte Ucraniana prorusa es logico que los reciba como libertadores porque se siente parte de Rusia y la otra parte NO, Pero no se juzga eso se juzga los crimenes de ambos. Es como si una parte de Cataluña se sintiera parte de Francia es logico que los que se sienten Franceses si Francia entra en Cataluña apoyen dicha invasión y el resto NO y de ahi viene el odio de que ambos se detestan mientras Putin y Zelenski se han puesto de acuerdo junto con EEUU, China y la UE.

      • Y llamo criminal al que defiende a cualquier criminal y más en una guerra donde mucha gente muere por culpa de personas como vd que le da la razon a uno y a otro cuando los dos son basura. Porque el darle la razon a uno u a otro es disculpar los crimenes de uno o de otro. Mientras esos “libertadores” eran recibidos como heroes otro morian a manos de ellos y viceversa gracias a los “listos” como vd que apoyan bandos. Así que informese vd antes de soltar tonterias en los foros que pueden ser hasta apología de delitos de genocidio.

  11. Mi impresión sobre el estado de salud o ánimo de Putin no tiene más fundamento que eso, una impresión, mi percepción sobre sus gestos y ademanes es que está preocupado y que desde luego no es el “loco sicópata” que describen algunos, tengo la impresión , solo la impresión, que es muy consciente de la gravedad de la guerra y que le duele la muerte de cualquier soldado Ruso y la crueldad de la guerra, también creo que no ha sido del todo consciente de la gravedad del conflicto hasta una vez iniciado, una vez que todas las cartas se han descubierto ha debido pensar que ha caído en la trampa de EEUU aunque el conflicto fuera inevitable, ver declaraciones de Cerdito Bórrell meses antes del conflicto donde se percibe que tiene instrucciones OTAN para meter la pezuña en Rusia.

    En un estado de preocupación intensa como es el caso de Putin toda enfermedad larvada se puede activar, no es el caso de Biden o de Sánchez donde la enfermedad la llevan por sombrero.

    Zelenski es un superviviente, y no le preocupan ni los ucranianos ni el destrozo de la guerra, como Sánchez sigue órdenes y solo le preocupa su propio interés,
    Zelenski sabe que si no sigue las directrices USA no encontrará cobijo y será perseguido, por lo que no puede firmar la paz de una guerra que tiene pérdida aunque para ello tenga que seguir sacrificando vidas inútilmente.
    La guerra de Ucrania se podía haber evitado pero había una parte que no era ni Rusia ni Ucrania que deseaba el conflicto por encima de todo. Que cada uno observe quien compone esa parte, porque a lo peor somos nosotros.

    Se está sorteando el tablero de una manera muy peligrosa y los europeos tenemos todas las papeletas para la rifa.

    • A Putin no le duele nada es un asesino del KGB que ha jurado fidelidad hasta la muerte no tiene escrupulos es otro ser despreciable que merece desaparecer pero no solo por Ucrania sino por lo que ha hecho en Rusia. Lo triste es que este tipejo si muere o se lo cargan habrá otro que lo sustituya igual o peor porque Rusia lleva 100 años de comunismo ahora de manera encubierta pero comunismo al fin y al cabo de la mano de sus homologos asiaticos. Es posible que ya la edad le afecte con cierta senilidad no le haga ser consciente y sea otro titere como Biden sin voluntad porque titeres son ambos. Que mejor manera que controlar a dos seniles.

    • 😂😂😂😂😂😂Qué bueno Pepe!! Estos medios de manipulación dirán lo que sea con tal de tener a la gente bajo hipnosis colectiva

  12. La actuación de Putin -en el tema de Ucrania- es de lo más normal cuando defiendes a tu Patria como es debido.
    También en la defensa del Derecho Natural en la sociedad rusa. Lo que me tiene mosca es el seguir -por parte de Putin- el teatro global del COVID y de las vacunas (en este caso con la SPUTNIK). Hace poco escuché -las únicas fuentes de que dispongo son las que se difunden por internet y trato de hacer una criba según su verosimilitud- en la que una cubana indicaba que la vacuna china SINOVAC estaba produciendo estragos en Cuba y lo del bluetooth también era comprobable en los cubanos inoculados. Esto de irradiar o de tener el cuerpo magnetizado, … es altamente sospechoso y alarmante, desconozco lo de las emisiones de los inoculados en Rusia . El caso es que realmente existe una posibilidad real de GUERRA NUCLEAR y que sería una excusa perfecta para imponer un único orden mundial en los supervivientes y con tecnologías ya probadas, máxime cuando todo occidente está ciegamente contra Putin y una buena parte del pueblo chino hartos de su gobierno. Los únicos que respaldan a su Presidente es el pueblo ruso. Si ya en las actuales condiciones -de alguna manera- llevaderas está el patio como está, no quiero ni imaginar cómo actuaría “la masa” en circunstancias desesperadas. Es decir, que este enfrentamiento OTAN – Rusia está convenientemente programado en el lugar y tiempo acorde a las circunstancias impuestas por el poder fáctico.

    • El pueblo Ruso no respalda a este mafioso nunca lo ha hecho pero pasa como con el resto que las elecciones se manipulan con la salvedad que encima encarcelan a la oposición.
      Te tiene mosca porque es otro peon más.

      • A Tiene cojones la cosa
        No solo vas a matar con tus pesados y repetitivos comentarios a Putin, sino que vas a liquidar a más de uno de los presentes con lo plasta que eres. Tómate 10 tilas o mejor el paquete entero y date un respiro. No sé si te han soltado de pase de fin de semana de algún centro, pero es que lo parece. A veces los muy cuerdos se pasan de rosca y cansan hasta los cojones. Es solo una opinión.

        • A mi me importa muy poco lo que creais o no yo tengo claro que estamos en guerra y se quien es mi enemigo que son todos, muchos de vosotros aún seguis con la ceguera. Claro que estoy loco no más que los psicopatas que nos gobiernan pero jamás me voy a someter ni vender muchos de vosotros si.

  13. Bueno, plantar cara a la alianza militar más poderosa de la historia formada por docenas de estados, cuyo único objetivo en este mundo parece ser cercar, rodear, asediar, arrinconar, aislar y humillar a Rusia, con la misma obsesión que dominaba a la republica de Roma contra Cartago, pues sí, oye, en mi caso me despierta una cierta admiración, acostumbrado como estoy a ver que esta alianza se comporten como los amos del mundo haciendo y deshaciendo a su antojo y de la manera más brutal y desalmada, y el resto del mundo se arrastre de manera tan miserable delante de esta chusma matona de anglosalvajes y caniches amaestrados.

  14. Ya que tanto conoces de Ukrania, te recomiendo te des un viaje hasta cualquiera xde las ciudades que conforman del pais, habla con el ukraniano corriente (si el Presidente-COMEDIANTE) se los permie, pregunta por los laboratorios de guerrra bio-quimica y financiados por ????. Pregunta a los ciudadanos corrientes por los “crimenes del ejercito ruso”. Por favor. que te lleven al famoso hospital en Kiev “bom bardeados por los rusos” que los seguidores del Presidente-COMEDIANTE usaron como escudos para desde alli combatir y que SOLAME NTE fue bombardeado u na vez que los ruros evacuaron a los enfermos. Y que conste NO SOY PRO-PUTIN, pero muchisimo menos del COMEDIANTE. Gracias .

    • China y Rusia tenian conocimiento de esos laboratorios no es como dicen que no sabian nada porque ellos los tienen como el resto. Putin y Zelenski son piezas en el tablero del mismo amo. Solo hay que seguir el rastro del dinero y ver quien financia a ambos y ver tambien sus frutos los de ambos para darte cuenta que no se salva ni uno solo.

  15. Lo que tenemos que entender y algunos todavia parece que no lo entienden es que nada de lo que ocurre es normal y no podemos seguir sus reglas para salir de esta como siempre ha pasado en las situaciones extremas.

  16. Es fácil y cómodo decir que “todos son iguales” y es posible que sea cierto, y también que no lo sea, pero también es posible que quien lo dice carezca de discernimiento y solo pretenda parecer neutral.
    En cuanto al bloque America-Europa es bien sabido que está gobernado por una secta satánica llamada masonería, y también se sabe que Putin se ha negado a implementar la legislación rusa con las directrices satánicas del Nuevo Orden Mundial. Como dice la Biblia “por sus actos los conocereis”. Hasta el momento no tengo nada que reprochar a Putin y mucho a los líderes europeos. Cuando Putin cometa algún acto censurable cambiaré de criterio sobre su persona.

    • Putin ha cometido muchos actos no solo reprobables delictivos es que es increible como no veis lo evidente muchos pareceis agentes del KGB es más Putin es masón como el papa Kirill que es otro agente del KGB. Putin no se ha negado a nada hace lo mismo que China, Corea del Norte, los paises musulmanes etc que tampoco tienen la basura de genero pero no por eso dejan de ser Dictaduras. De hecho el comunismo no tolera la homosexualidad aunque ahora el neocomunismo lo haga pero nunca lo ha tolerado la consideraban un vicio burgues como la religión que es el opio del pueblo. Lo que ocurre es que ese neocomunismo lo tolera con el fin de subvertir el resto de paises como pasa en España, EEUU etc una vez implantado el NOM todo eso se acabara y como pasa en los paises musulmanes serán perseguidos. Una cal y otra de arena, Además Putin es miembro como su amiga Merkel de la B’nai B’rith al igual que Bush que además es de los Skull & Bones. Nadie que no pertenezca a la masonería a nivel mundial obtiene puestos de poder por no mencionar que es otro hombre de Klaus Swab.

      https://pbs.twimg.com/media/C13UIuKXUAQf_8z.jpg

    • No es posible lo es por no mencionar las graves violaciones de DDHH en Rusia y de eso hay pruebas.
      ¿Esta vd a favor de la violación de los DDHH? es una pregunta muy clara si o no.
      Si lo esta apoyara a Putin y al resto de globalistas pero da igual pronto verá vd como esa dictadura China-Rusa se extiende y poco a poco se convertira al modelo chino en todo el mundo que es lo que pretenden y algunos le estan poniendo la alfombra roja nunca mejor dicho. Es un plan de hace decadas.

    • De momento es responsable de asesinatos directos e indirectos y de parte del genocidio del 2014 en Ucrania la otra parte se la llevan los Ucranianos y el resto de naciones. Por no mencionar lo que hizo en la RDA junto con su amiga de la Stassi Merkel.

      • Un angelito y gran estadista, comparado con el mejor politico de aqui. No te vayas tan lejos a hacer justicia valenton, EXPEDIENTE ROYUELA

        • El Exp Royuela no es nada con lo que tienes en Rusia y en parte de Europa.
          España es un pais donde hay mucha basura pero no es el unico ni mucho menos el peor pero vamos camino de ser de los peores. En Italia tambien hay mucha basura, Francia etc cada uno tiene lo suyo y desde luego Rusia se lleva la palma con la cantidad de mafia que tiene al igual que Ucrania, Rumania etc. Ni angelito ni estadista y mucho peor que cualquier comunista imitador politico de aqui. Mismamente en Alemania hay mucho asesinato de encubierto de la RDA. Lo que pasa es que muchos se creen que España es el pais de la piruleta pues comparar con Belgica y otros como el Vaticano pecata minuta.

  17. A ver si están confundiendo a Putin con el flatulento Bergoglio.

    Si Joe Biden no hubiese robado las elecciones a Donald Trump,no hubiesen habido ni la guerra de Afganistán ni la de Ucrania.

    Por eso es tan malo lo del fraude electoral.

  18. “Desconocemos si toda esta información es cierta o falsa, pero…” la publicamos igualmente.
    Esta es la frase que más se repite en El Diestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here