Olvídense de algo que parece que muchos nos quieren meter en la cabeza. Esa gentuza a la que llamamos “élites del mundo” son cualquier cosa, menos adivinos o futurólogos. Olvídense de que tipos como Bill Gates se adelanten a los acontecimientos porque son muy listos. Olvídense de que tipos como Schawb lo sepan todo porque tienen un cerebro privilegiado. Son unos delincuentes y unos criminales que, sin ningún tipo de pudor, nos pasan por nuestra cara y con la suficiente antelación, todo lo que van a hacer con nosotros.

Es decir, aparte de ser unos criminales nos lo pasan por la jeta para reírse de nosotros. En marzo de 2021, una organización llamada Nuclear Threat Initiative (NTI), fundada por Ted Turner (dueño de CNN) y Sam Nunn (ex-senador del Partido Demócrata), se asociaba con la Conferencia de Seguridad de Munich para realizar un ejercicio de simulación de una pandemia global que involucraba una cepa inusual de VIRUELA DEL MONO causada por un ataque terrorista con un patógeno diseñado en un laboratorio. Además, para ese ejercicio de simulación publicaban el siguiente vídeo.

Muchos dirán, ahora que ha pasado poco más de un año, que todo esto es fruto de la casualidad, o que en ese tipo de asociaciones hay gente muy lista, que lo sabe todo, y que son capaces de adivinar el futuro y acertar en sus predicciones, no en el 100% de las ocasiones, sino en el 200%.

Pero eso, en estos momentos de nuestras vidas, es algo que solo pueden creer aquellos a los que les falte un hervor, o a los que los distintos grafenazos recibidos les hayan matado el 100% de las neuronas. Pero la gente normal, la que, sin ser expertos científicos ni eminencias en campo alguno, vive en este mundo con un mínimo de lógica y racionalidad, no puede creer eso.

Todo esto era el avance de lo que nos iba a venir en un futuro inmediato porque estos forman parte del equipo de miserables que lo organiza todo. Volvemos a sufrir un nuevo ataque contra nuestras libertades, nuestras vidas y nuestra economía. Pero les vamos a decir algo, en esta ocasión ya tenemos experiencia acumulada y no va a pasar lo de antes. No vamos a ceder ante nada y no nos vamos a doblegar ante nadie. ¡Ya está bien!

 

3 Comentarios

  1. A mí es que me fascina… Se pasan dos años descalificando a cualquier científico que no repita la cantinela oficial, te hablan de “expertos”, te dicen que hay que “confiar en la ciencia”, pero luego pierden el culo para publicar la última “advertencia” de Bill Gates (informático), Klaus Scwab (economista) o el político de turno. Ahora resulta que también un magnate periodista (Turner) quiso hacer su “simulación”. Qué curioso que las “simulaciones” sobre esas “graves amenazas” que obligan a recortar derechos y libertades estén hechas por este tipo de personajes. Gente de la Big Tech, Big Pharma, Big Media, Big money, todo “big”, todos grandes “filántropos”, todos son grandes mentes comprometidas con grandes causas… Oh… Ah… Y todo lo hacen por nuestro bien, por supuesto.

  2. Yo a veces pienso si “El Diestro” no es acaso “Disidentia” controlada, si existe un requisito para que se cumpla la maldición es decirla en voz alta. Solamente ignorando el maleficio y produciendo y sembrando el anhelo del bien se rompe el maleficio.

    Yo creo que aún la gente no se ha enterado que solo obstruyendo al margen del mal se construye el bien, enfrentarse a Él es una perdida de tiempo, el Bien es inaccesible para el Mal, por lo tanto solo hay que construir el Bien, lo demás es perder el tiempo.

    ¿Nos enzarzamos con el Mal y perdemos nuestra vida?

    O

    ¿Construimos y nos alejamos de lo repugnante?

Comments are closed.