Hoy ha saltado a la palestra una noticia en España, que debería provocar el derrumbe absoluto de toda la farsa con la que se nos lleva estafando desde hace dos años? Hoy, todos hemos sabido que José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar, una de las principales empresas farmacéuticas españolas, aparece en la investigación de los falsos vacunados contra la Covid-19 que ha llevado a cabo la Policía Nacional, según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.

La operación Jenner investiga la inclusión de 2.200 personas, algunas de ellas muy conocidas, en el Registro Nacional de Vacunación a cambio de dinero. En la lista de posibles clientes de la trama remitida a los juzgados números 3 y 19 de Madrid figura Fernández Sousa. Fuentes del caso explicaron que el empresario, de 76 años, fue incluido en las listas elaboradas por la trama para reflejar que habría recibido la “tercera dosis” de la vacuna.

Ahora usted, español anónimo que paga impuestos y que se ha creído toda esta farsa desde un principio. Que ha acudido, convencido de que era lo mejor que podía hacer, a inocularse todas y cada una de las dosis recomendadas por las farmacéuticas y por el gobierno, ¿qué piensa de todo esto?

Ahora usted, que ha sufrido un efecto secundario. Que ha perdido a algún familiar o tiene a alguien cercano afectado por los efectos secundarios de la pócima, ¿qué piensa? ¿Sigue pensando que nosotros, a los que se nos ha llamado negacionistas y antivacunas, somos los verdaderos conspiranoicos de toda esta farsa? ¿Sigue estando seguro de lo que ha hecho? ¿Sigue pensando que ha hecho lo que tenía que hacer?

 

4 Comentarios

  1. A los que hay que denunciar realmente es a los Caudillos autonómicos y a los dirigentes del Ministerio de Sanidad que mintió para sacar adelante el pasaporte covid sabiendo que no servía para nada. Concretamente, la existencia del INFORME DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD celebrado el 19 de noviembre de 2021, en el que se valoraba la idoneidad de la implantación del pasaporte covid-19.
    Finalmente el informe ha visto la luz pública gracias a otro proceso interpuesto por Liberum ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en cuyo escrito de demanda se cita el Informe de la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, solicitando su aportación en la fase de prueba a los servicios jurídicos de la Abogacía del Estado del Principado de Asturias, ante lo cual, la Consejería de Sanidad de Asturias aporta dicho informe titulado: ” Utilización del certificado digital covid para el acceso a actividades de ocio y otros espacios interiores, Ponencia de Alertas, Planes de Preparación y Respuesta y Comisión de Salud Pública” con fecha 23 de noviembre de 2021.
    Un aspecto muy destacado del Informe es que destaca como objetivo, su utilidad casi exclusiva “PARA INCENTIVAR LA VACUNACIÓN”. Cuando existía ya en esas fechas suficiente evidencia científica de la inutilidad de las mal llamadas vacunas covid, y lo que es peor, abrumadores reportes de muertes y efectos adversos graves a EudraVigilance, Vaers y National Health Care (por citar sólo los más importantes).
    Los abogados estudian un posible FRAUDE DE LEY Y PREVARICACIÓN por parte del Ministerio de Sanidad, pero las preguntas que muchos nos hacemos son ¿Cuál era la intención de dicho Ministerio de Sanidad para ocultar la inutilidad del pasaporte? ¿Por qué se utiliza esta medida como un medio de coacción para imponer una terapia génica experimental, como el propio informe reconoce? ¿El llamado pasaporte o CERTIFICADO DIGITAL covid tiene otra finalidad no declarada?

    ESTE ES EL VERGONZOSO INFORME QUE OCULTARON: https://drive.google.com/file/d/1C08PVmkIMFaCFKyHpW3R3kyizUJTr1zH/view

  2. Grafeno y Nanotech en los inyectables C19, en las llamadas vacunas del calendario, en anesterias en general, insulinas, sueros…es decir, en todo lo que va a la vena….En JP8 Grafeno…estos tíos (que no son esa cúspide de poder pero tienen pasta) pagan por el pasaporte NAZI…

    Ahora, os quedáis en vuestra casita tranquilitos sin salir a reventar las calles mientras elaboran el plan para exterminaros….

    ESPABILAD DE UNA PUUUUUTA VEZZZZ!!.

    Gran pais pero qué basura de ciudadanía..!!.

    En las andaluzas salid a votar en vez de poneros delante de cada sede con un cartel diciendo lo que están haciendo…

    No votéis para así descubrir el fraude….dejadlos con el culo al aire…que la participación no llegue ni al 5%…

    Se que no va a pasar porque en España solo interesa el futbol y la TELEBULOVERSIÓN…

  3. Pues ya que la policía los ha delatado AUN ESTAN A TIEMPO:que se las metan las tres a la vez!,y una más de regalo!.

    Pharmamar no es quien pago a Rafa Nadal?.

  4. Esta es la prueba del algodón de que las inoculaciones no son vacunas, por si aún hay idiotas que siguen pensando que se han vacunado de algo y que están protegidos contra otro algo. Y digo más, es la prueba de que esto ha sido un experimento asesino. Espero que la guillotina empiece a funcionar y ver pronto las cabezas de Sánchez, Feijoo, Darias y un largo etcétera de personajes, rodar por los suelos de las plazas públicas

Comments are closed.