Jaime Peñafiel sobre Begoña Gómez, se le ha visto siempre el plumero
Begoña Gómez junto a su marido, Pedro Sánchez

Está claro que a Antonio, presidente por pucherazo, no se le va a alterar su pétreo rostro, por muchos escándalos de los que sea protagonista, o uno de los actores principales. Ya son varios los años de sufrirle y ya sabemos que este caradura es impasible, se le pillen las mentoras que se le pillen.

Pero no por eso vamos a dejar de denunciar todo lo que sale de él y todo lo que se cuenta acerca de sus andanzas. Tengan muy en cuenta, y está más que comprobado, que es mucho más creíble lo que diga cualquier español en cualquier red social, que todo lo que se nos pretenda vender a través de los subvencionados y criminales medios de comunicación que padecemos.

Por eso nos vamos a hacer eco de los rumores que circulan acerca de las andanzas que, presuntamente, habrían provocado la vergonzosa entrega del Sáhara a Marruecos por parte de ese sátrapa indecente, que se hace llamar presidente. Hoy, Alvise Pérez ha publicado un relato en su cuenta de Telegram que podría ser la explicación perfecta a lo que ha sucedido.

Lean con atención porque no tiene desperdicio:

“El Gobierno marroquí creó un entramado empresarial en el que implicó a Begoña Sánchez y al propio Pedro Sánchez, y que trasciende de los contratos de formación de la mujer del Presidente que os filtré.

Cuando empezó a dar beneficios (4M€ para ellos en apenas un año) el príncipe heredero Muley El Hasán da la orden al hermano menor del rey (Muley Rachid) y al presidente del Gobierno marroquí (Aziz Ajanuch) de telefonear al Presidente Pedro Sánchez y transmitirle claramente la situación:

O España entrega el Sáhara a Marruecos, o se filtrarán tal entramado empresarial que afecta tanto a su mujer como a ella misma a través del Instituto de Empresa.

El consejero del rey (Ali Himma, mano derecha del monarca) y Naser Burita (Exteriores) reciben la confirmación de Sánchez y se prepara aquella foto:

La humillación histórica con la bandera de España del revés y la figura del conquistador de la Península Ibérica en la invasión musulmana, Tariq Ibn Ziyad, entre Pedro Sánchez y el líder marroquí.

Esta es la VERDAD. Y terminará sabiéndose, sea ahora o en unos años. Yo sólo os la hago saber en tiempo real.

Se llama TRAICIÓN.

(Ábalos está en este momento volando de Tánger a Madrid. Preguntaos qué hacía allí)”.

 

7 Comentarios

  1. Perdonar, que mande este mensaje desd el Diestro. Creo que lo del Expediente Royuela es cierto, y lo de este “tiparraco” pero para ellos esto son cortinas de humo para distraernos de lo más gordo. El día 28 de mayo unido a la ley de emergencia nacional en cada país se crea una ley ANTIPANDEMIAS DE LA OMS QUE ACABARA CON TODAS LAS LIBERTADES DE TODOS LOS PAISES., Y NUESTRAS VIDAS El otro día en el concierto de Martín, el abogado Ortega dijo FORMAR UNA ALIANZA INTERNACIONAL, TAMBIEN LO DIJO MONSEÑOR VIGANÓ. ¡por favor galgos podencos ya no hay tiempo hay que huir de sus dientes. FORMEMOS EN CADA PAÍS UNA PLATAFORMA CON MEDIDAS HACIA LOS GOBIERNOS PARA ACABAR CON ESTE HORROR QUE SE NOS VIENE ENCIMA. Mirar el canal de Chinda Brandolin. En Madrid hay un cine que estaría dispuesto hacer un acto y movilizar a personas conocidas o a los pocos que nos apoyan de la cultura como Martín. Lo que se nos viene encima es GRAVE ¡SIN ALARMAR HAY QUE ACTUAR YA! Mi enlace lo tenéis Ana de la fuente. Correo anabuey@hotmail.com

  2. No nos cuela lo de los moros y los cristianos Sánchez no es nadie para entregar el Sáhara ni sus aguas de pesca,ni sus aguas submarinas…ni sus minas de inmenso valor por qué son de España…tendría que haber un consejo especial en España,someterlo a votación y que hubiese consenso y eso no ha ocurrido,por lo tanto sería inválido.

    Cuál es la pena del delito de alta traición en España?,y el de terrorismo de Estado?.

    Menudo chuloputas nos ha tocado,además no gano las elecciones!,que se vaya este corrupto matrimonio a freír espárragos!.

  3. Se la devolvemos al p Moro cebon de esta guisa: una bandera de la satrapia moruna con un logotipo de El Pozo de Murcia…

Comments are closed.