inversión

Una de las cuatro exigencias de nuestros deberes para con la Patria (doctrina católica), es la de la justicia social, por la que “en igualdad de condiciones, hay que preferir el servicio al compatriota, antes que a los extranjeros”.

[Una promotora inmobiliaria logística anuncia un proyecto en Toledo que creará cientos de empleos]

Estamos asistiendo a una inversión moral, opuesta en tantos casos, a este principio elemental, ético y religioso patrio, como si un padre diese antes de comer al primer mendigo que llame a su puerta y prive a sus hijos del plato del día…, o de la semana.

1º. – Tenemos unas Fuerzas Armadas más al servicio de la OTAN que de nuestros desentendidos suelos: Ayudan al problema artificial y exterminante de Ucrania, con el que nada tenemos que ver y dejan desprotegidas de la OTAN a nuestras ciudades de Ceuta y Melilla.

2º. – Se juegan la vida en el lejano Oriente y no sirven para poner un mínimo orden ciudadano contra la inconcebible y barbárica destrucción del mobiliario barcelonés, que para colmo, reivindicaba un independentismo antipatriótico y suicida , con sus dantescos incendios callejeros, y ruina de pequeños comerciantes catalanes en la magnífica ciudad de Barcelona.

¿Qué mente diabólica pudo concebir tales barbaridades?

3º. – ¿Vieron los incendios del volcán de La Palma y cómo quienes ocuparon nuestros  hoteles (sin turistas), fueron los ilegales africanos, condenando a nuestros desamparados ciudadanos a albergarse en casas de parientes y amistades, o en sus vehículos?

4º. – Sin aportaciones a los gastos sociales, en nuestros hospitales se atiende a los extranjeros, antes que a los compatriotas cotizantes, que tienen que esperar meses a su turno, como nos cuenta el libro del ilustre e ilustrado don Ramiro Grau Morancho, “Diario de un paciente de ictus”.

5º. – Se denuncia la entrada ilegal de supuestos emigrantes o inmigrantes de todas partes del mundo (como si fuésemos un contenedor incontrolado), y la masonería inventa una “ley del odio”, confundiendo la denuncia de lo ilegal (con todas sus consecuencias de todo orden contra nosotros), con el odio personal contra personas particulares desconocidas, como si se tratase de perseguirlas y extinguirlas; y para mayor absurdo, la alcaldesa barcelonesa concede subvención a unos recién “conversos musulmanes” (españoles de origen), para que presenten esta clase de denuncias, tirando piedras a su propio tejado.

6º. – Se encarcela a los golpistas catalanes independentistas por…dos años, siendo tratados con toda clase de privilegios, mientras que al patriota don Antonio Tejero, que dio un “pronunciamiento militar” (no golpe de estado) para imponer la autodefensa de la Patria contra el terrorismo y los asesinatos casi diarios, de la ETA, y la ruptura de la unidad nacional, apoyado él y sus militares por el Rey que lo consintió con toda intención de “ponerse las medallas”, estuvo condenado a 15 años de cárcel, sin privilegios de salidas, en una cárcel insalubre.

Y todo fue por la hipócrita traición del Borbón, que lo negó todo… “para salvar la democracia”.

No faltaría más de un hipócrita e ingrato como él, además de perjuro y traidor a los planes de Franco, restaurando e instaurando de nuevo la monarquía que había perdido Alfonso XIII.

Así seguiríamos con la lista de traiciones, cobardías y pasotismos en la larga lista de los modernos Judas, Pedros y Pilatos.

¿Cree el pueblo español, en verdad, en esto que algunos se empeñan en llamar “democracia”?

Porque, de creer en ello, no sé con qué derecho pueden quejarse de sus consecuencias.

Como los que creen en las reglas del juego legal, democrático, y después insultan al triunfo de votos del partido VOC, llamándoles despectivamente “extremistas de derechas”.

¿Nos han dado una definición ética-filosófica de qué es eso?

Está claro: cuando no hay razones, solo cabe el insulto o la calumnia.

Las reflexiones a tales dislates pueden llevarnos a la conclusión de que cada país…tiene lo que se merece.

4 Comentarios

  1. Dice “Estamos asistiendo a una inversión moral, opuesta en tantos casos, a este principio elemental, ético y religioso patrio, como si un padre diese antes de comer al primer mendigo que llame a su puerta y prive a sus hijos del plato del día…, o de la semana”… Todos sabemos que Jesús dijo que hay que dar dar de comer al hambriento pero ¿Distinguió él entre hambrientos de primera categoría y hambrientos de segunda?

  2. A mi la inversión de los valores que más me ha llamado la atención en los últimos días ha sido la de ese señor argentino que habita el Vaticano. Ayer le escuché en un video decir algo terrible, de ser cierto, que parece ser que si, debemos pensar que la iglesia católica está dirigida por el Mal.

    “El Vía Crucis representa el fracaso de Dios” Paco Masón, el argentino.

    Si esto no es el Mal en estado puro que alguien me explique qué es.

    Las declaraciones las escuché ayer, pero fueron hechas a finales de 2021.

    https://www.bibliatodo.com/VideosCristianos/el-papa-francisco-dice-que-el-sacrificio-de-jesus-en-la-cruz-fue-el-fracaso-de-dios/

  3. 1º Bien por los argumentos del artículo, a los que no falta en absoluto razón (no está bien dar el pan de los hijos a los perrillos), lástima que acabe “indultando” al menos malo, pero también satánico partido democrático fruto de la escisión del partido de maricones y abortista del gallego Feijoo, la facción democrática VOX, es decir, el PP del abortista y antifranquista Aznar.
    Llamar a alguien nazi, ultranazi, fascista, ultrafascista, miembro de la ultra extrema derecha, franquista, facha, ultrafacha, etc., NO ES UN INSULTO, ES UN HONOR. Al árbol se le conoce por sus frutos y los frutos no son dichos o propaganda demo marxista. ¿Quién defendió España de la amenaza de exterminio de católicos y de su esclavitud en una satánica república soviética sometida a Stalin al grito de viva Rusia y muera España, con ruina de colectivizaciones, terror, torturas en chekas, paseos generalizados, secuestro masivo de niños y niñas enviados a la infernal URSS, robo masivo de oro, plata, cuadros del Museo del Prado, ruina generalizada, destrucción de la cabaña ganadera, ruina de tierras, deforestación y un sinfin de destrucciones o demoliciones, como a ellos les gustaba decir? PUES LA EXTREMA DERECHA DE FE de las JONS y el REQUETÉ (ambos, los únicos que merecen con todas las de la ley el calificativo de verdaderos CATÓLICOS CRISTIANOS CRUZADOS y ambos antimasones, antimarxista y antidemócratas de ULTRA EXTREMA DERECHA, como DIOS MANDA). ¿Dónde se escondió entonces la derecha valiente y cobarde, la CEDA del señorito Gil Robles, los radicales del masón Lerroux y los señoritos “valientes” de Renovación Española del señorito Goicoechea? Desde luego que en los frentes derramando la sangre por DIOS y por ESPAÑA, NO, ni en sueños. En los frentes derramó su sangre por Dios y por España SOLO la ULTRA EXTREMA DERECHA, los que gritaban CAFE, ¡Viva Cristo REy!, nazis alemanes verdaderos, no los de ahora, y fascistas italianos incluidos, aunque le pese esto a todo el Vaticano entero. Y que se rasguen las vestiduras todos los demócratas, masones, judíos y anticristos en general juntos, pero la VERDAD no la oculta ni todo el infierno entero. Mientras los de ultra extrema derecha lucharon en España y Rusia contra el demonio y sus vástagos, los demócratas de izquierda y derecha, arribistas y limpiando su pasado, asesinaban a sus ex compañeros con la recién estrenada camisa azul.

    2º ¿Que quién cree en la democracia, sea cual sea su variante, la de K. Marx y Lenin o comunista/socialista, la del masón Wahsington y Lincoln, la actual de Biden, la de la Pérfida Albión, la de la “revolución francesa” que acabó con sus revolucionarios guillotinados el 9 de termidor, la de Azaña, Caballero, Negrín y Pasionaria, la de Adolfo Suárez y JC I, la de Xi Lin Ping o Maduro, etc.? Pues en la democracia “cree” el que se vende como una puta votando por un plato de lentejas o el retrasado mental profundo. Hasta el genocida Winston Churchill, jerifalte democrático conservador del imperio racista de la Pérfida Albión y amigo de los rojos españoles, lo sabía. ¿Gobierno del pueblo o ENGAÑO SATÁNICO MASIVO Y ANOMALÍA HISTÓRICA? Parece mentira que se siga defendiendo a este ídolo abominable, a esta gran ramera de Babilonia de prostitución generalizada por un plato de lentejas que llaman democracia, que se asienta en la Bestia roja renacida materializada en China, cuando Dios mismo, Aquel por el que se cuenta el tiempo en años en toda la tierra, muriese en la Cruz por voluntad popular de una inmensa mayoría después de haber hecho tanto bien que ni todos los libros del mundo podrían describir. ¿Un católico demócrata? Lo mismo que un “católico” adorador de lucifer, eso es el demócrata, un fiel siervo de la mentira, el engaño, la manipulación y la hipocresía desatada. Un futuro inquilino del infierno por su afición a la mentira y a la hechicería política (Ap 21; 8).
    Si el mismo Jesucristo advirtió que pocos son los que se esfuerzan por entrar por la puerta estrecha, ¿qué significación tiene, sinceramente, que un católico apoye la democracia y acuda a votar y pida el voto para cualquier partido, piara de cerdos luciferinos todos, embusteros como satanás, padre de la mentira y homicida desde el principio? Por lo que se ve, mucho rezar a las puertas de los centros de exterminio del no nacido (y ojo, porque como Dios juzgue la democracia como los demócratas condenaron, que no solo juzgaron, condenaron, el nazismo y el franquismo, no se salva ni un solo demócrata del infierno, por hipócrita), pero luego bien que se va a votar, incluso a sabiendas que todos los partidos son ABORTISTAS sin excepción, además de defender el DIVORCIO (fuente de incontables desgracias), la eutanasia, la fecundación in vitro, la manipulación de embriones, los vientres de alquiler, la donación de semen, las drogas, la prostitución, el adulterio, la promiscuidad, la pornografía (incluso escandalizando a los niños y niñas en las escuelas, que más les valdría ser exterminados arrojados al fondo del mar con una piedra al cuello a los corruptores de menores, democráticos todos ellos, que no nazis ni franquistas ni fascistas), la homosexualidad, el afeminamiento, los satánicos movimientos feministas (abortistas y no serviam todos, enemigos de Dios tal cual nos muestra San Pablo), de género (degenerados todos) y lgtbi y demás satanadas demo marxistas actuales.

    3º ¿Es insultante lo que hizo aquí la Legión Cóndor de Hitler, el CTV de Mussolini, la FET de las JONS de Franco, los Viriatos portugueses, etc. o lo que hizo la gloriosa División Azul y la no menos gloriosa Legión Azul formando parte de los millones de jóvenes de la Europa sana que luchaban contra la Bestia satánica comunista en tierras de la infernal Rusia procurando evitar que las advertencias de la Santísima Virgen María de 1917 en Fátima se cumpliesen como así ha sido desgraciadamente para toda persona sana? ¿Insultante de qué? ¿Acaso tiene el mismo valor la MENTIRA PROPAGANDÍSTICA que la VERDAD del que es Camino, Verdad y Vida? ULTRA EXTREMA DERECHA, PATRIOTA Y CATÓLICA, es lo que falta en España y el mundo entero, para acabar con tanta cizaña a levante y poniente. Algún día, cuando vuelva la cordura al mundo, lo eternamente vergonzoso será haber apoyado de uno u otro modo cualquier tipo de democracia, marxismo, logia masónica, partido político, sindicato, patronal de mercaderes (ahora comunistas acérrimes en busca de subvenciones multi trillonarias de la UE, que llaman “ayudas”, robadas con impuestos a los pobres), ejército rojo o popular o democrático, etc.

    4º Y por último, la justicia del católico es la de Dios, la de Jesucristo según Mt 6, es decir, la de cuidar de no practicar nuestra justicia para ser vistos por los demás, que no sepa nuestra mano izquierda lo que hace nuestra diestra, y no la satánica “justicia social o socialista”, manipulación satánica de la Palabra de Dios en beneficio de magnates y políticos de uno y otro signo. La justicia ha de llevarse a cabo SIN JACTANCIA, separándose de lo que hacen los fariseos a son de trompeta para recibir el premio de este mundo, que no de Dios. Los católicos no deben aceptar el apelativo de “social” a NADA que atañe a su fe y fidelidad a Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre verdadero. La justicia, en secreto siempre, nada de “justicia social” o farisea a bombo y platillo. La DSI NO VIENE DE DIOS, NO ESTÁ INSPIRADA EN EL ESPÍRITU SANTO. Quien diga lo contrario MIENTE COMO EL DEMONIO. La DSI son sofismas y preceptos de hombres que IMPONEN esa dictadura a nuestros hermanos consagrados, papas, cardenales, arzobispos, obispos y sacerdotes, vulnerando la LIBERTAD DE CULTO y corrompiendo la Santísima Voluntad de Dios y su Palabra en beneficio de intereses materiales mundanos. La DSI, aparte de que NO es de la Iglesia, que somos cientos de millones, ni de Dios, es una herejía y blasfemia portestante. Y o se elimina o muchas almas arderán en el infierno por culpa de los falsos profetas que la han impuesto. Repitámoslo, la doctrina “social” “de la Iglesia” es PROTESTANTISMO, sobre todo en cuestiones de justicia, economía y sociedad. No viene de DIOS, sino de unos hombres corruptos que pretenden manipular la Palabra de Dios en beneficio de sus logias o sectas y imponen a los demás sus herejías y blasfemias de la DSI. Es casi seguro que la masonería ha fabricado ese contra Evangelio de la DSI, que no viene de Dios ni de ningún santo o santa.
    La PALABRA DE DIOS es la NUEVA ALIANZA O NUEVO TESTAMENTO, especialmente los Santos Evangelios y las REVELACIONES de santos y santas, no la cizaña y el humo de satanás introducido por los políticos, masones y magnates de todo signo. Dios exige GUARDAR SU PALABRA, no la de la DSI.

  4. El artículo sin duda refleja verdades históricas claras, que españoles como yo, hemos aprendido viendo como los políticos prostituian nuestra Constitución, en un ambiente de revanchismo y odio por parte de los que ahora han sido colocados por la élite satánica para nuestra destrucción, según un juego perverso resumido en la conocida Agenda 2030 y actualizada con el genocidio que están produciendo con las envenenadas vacunas de todo tipo y para cualquier edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here