Esto va dirigido a nuestros enemigos. Esos criminales que pretenden amargarnos la vida. Que no nos dejan en paz. Que quieren convencernos que hay que acabar con gran parte de la población mundial para “salvar el planeta”. Que nos intentan engañar diciéndonos que un medicamento experimental es mucho mejor que la inmunidad natural que siempre hemos tenido los seres humanos.
Que nos cuentan que es mejor que nos comamos un plástico, que un buen chuletón. Que nos dicen que contaminamos mucho con nuestro utilitario, mientras ellos viajan en jets privados y yates de superlujo. Solo les pedimos un pequeños favor: vamos a organizarnos un poco porque lo de esta semana ya no está siendo normal.
Entre la farsaguerra de Ucrania, el medicamento experimental para ese virus que no existe, ¿no creen que es demasiado añadirle a eso, y en una misma semana, la invasión alienígena, la de la viruela de los monos y la vacuna para esa viruela? Vamos a organizarnos un poco porque al final no vamos a saber demasiado bien con qué aterrorizarnos primero.
Son tantos frentes abiertos que a lo mejor nos da por decir que nos da igual todo y pasamos de todos ustedes. Lo mejor sería, bajo nuestro punto de vista, organizar algo, pero no diariamente. A lo mejor con una vez al mes está bien y consiguen convencernos de algo. Todo a la vez es demasiado estúpido incluso para unos grandes sinvergüenzas como ustedes.
Que intenten meternos miedo, tiene un pase, pero lo que ya empieza a molestarnos es que nos traten de gilipollas. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Todo en la vida necesita un poco de organización y ustedes andan un poco a la desesperada por aquello de no poder dar marcha atrás, a estas alturas de la película.
En resumen, que no cuela. Que ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Olvídense de nosotros y dedíquense a su satanismo o a comerle le herramienta a algún grado superior de la logia. Pero a nosotros, déjennos en paz, que nos tienen aburridos. No aterrados, aburridos.
Estos seres del horror empiezan a ser ya un sainete de Gila o Pepe iglesias el Zorro de ayer. Sinceramente si no fuera porque hay gente que se lo come todo es para mondarse de risa. A todos estos imbéciles, inventar otra porque ya no creemos NADA . En plan de humor comunicaros con pepito el grillo, ese el de los cuentos ¡ese mismo que ayer contacte por móvil y está preocupado porque no sabe qué hacer con tanta plaga. Y porque no contactar con Gila si puede escucharos, y puestos con Napoleón, el c. de la bernarda y el dentista de León. A todos los imbéciles del Globalismo contactar con estos porque los loqueros están que trinan al no poder agarraros. ORDEN ¡POR FAVOR ¡QUE TENEMOS PLAZA PARA TODOS EN EL AUTOCAR DE LA SANTA COMPAÑA que no veas lo contentos que se han puesto de teneros en sus filas, están que arden de la pasión que despertáis ¡queridos gurriatos diabólicos, también queremos cuando nos dejéis un poquito tranquilos, enviscaros como J, Manuel de Prada. Pero ahora tenemos mucho trabajo con tanto estiércol que recoger, vamos por partes para mañana la segunda parte hoy con este menú pues vale. También tenemos que agradeceros la emoción que estamos viviendo jamás lo hubiéramos soñado, emoción que viene llena de olores hediondos y azufrados pero que te pone esperando poder atrapar alguno de los burreisos que os traigan a nuestras filas, será un placer poneros en hilera y que recéis el rosario, como penitencia, ni la estaca ni los ajos pueden tanto. Esa espera es como el Nodo de ayer llena de novedades y de preludios de vuestro fin ¡UNA SANTA ALEGRIA NO VEAS ¡puestos a dislate pues eso ¡vale ¡
En realidad no son tan listos,su coeficiente intelectual es medio-bajo,lo que pasa es que son muy hábiles haciendo trampas.No son más estudiosos…les regalan los títulos,no son más trabajadores…les dan muchas subvenciones…no son más rápidos…les dan ventajas,y están toditos enchufados.
Organizar toda la información es un poco complicado,se puede hacer una comparacion
con lo más importante que ocurre en EEUU:fraude electoral,traiciones políticas,corrupción judicial,malversación de fondos públicos,tráficos diversos y mafias…y entre todo esto hay que elegir lo que creemos que es más dañino para la sociedad.
Es un tema complejo,cada cual encontrará un motivo por el que luchar,manifestarse,oponerse…a nosotros nos preocupa mucho el tráfico de niños muy centrado en países asiáticos,tráfico humano y de órganos,la producción y distribucion de adrenocromo (humano) para ser expedida a empresas cuyos servicios solicitan multimillonarios para fines cosméticos,de rejuvenecimiento,etc.Como la empresa Ambrosía.
También los ataques a la Iglesia Católica y a todas las religiones en general,por supuesto el proyecto globalista del gran reset de Davos y lo que ya está a expuertas, una guerra nuclear en la frontera de Europa.
Nuestro deber es informarnos,comunicarnos,apollar a la gente que se preocupa y lucha,y siempre que podamos delatar las mentiras y los crímenes.
La medicina nos ha alargado muchos la esperanza de vida y la calidad de vida pero esta vacuna es todo lo contrario, en mi barrio como en todos he conocido esos casos de trombos y demas que comentais justo tras la vacunacion, pero en estas ultimas semanas, por lo menos en mi barrio, han aumentado mucho estos casos, pero mucho y parece debido a lo que me cuentan en el barrio, que a partir de la tercera y algunos la cuarta dosis estos se ha multiplicado, por supuesto la primera y segundas son muy muy peligrosas pero claro con 4 dosis ya, a donde vamos a ir a parar, si seguimos sin hacer nada lo vamos a pasar muy muy mal
Están perdidos, empiezan a causar gracia porque les apremia la ansiedad por estabularnos, marcarnos y aniquilarnos, y así surge el desvarío multitudinario de políticos y Caudillos. España se rompe, el demoledor informe de JP Morgan sobre la economía española no lo pueden ocultar: https://youtu.be/xFIDLs7MWcs
Llega el Rey Emérito,regresa a España,a pasar unos días…a que viene exactamente,si su familia le puede visitar cuando quiera,a navegar con la edad que tiene y cojo?.
Recordar 1992,las tres niñas de Alcácer…torturadas por grupos de poder como banqueros y finalmente asesinadas en la Iglesia de la Vera Cruz de Segovia,uno de los asesinos fue D.Juan Carlos de Borbón y Borbón,junto a su hermano fallecido y otros miembros de la realeza española,que al ser hemofílicos,tomaban sangre de vírgenes a modo de transfusión.
Cada mes desaparece gente en España…los medios los ningunean,muchos jóvenes que a veces aparecen,pero no siempre,y tampoco sus cadáveres,inhumados en veredas de ríos?…fosas franquistas?.
Entre marzo y abril han desaparecido:
-Daniela Ionela Ánghelescu , en Almería,de 13 años.
-Kemberlin Meliza Guevara Márquez de La Bañeza León,con 15 años.
-Samina Dabli en Villalonga-Valencia de 15 años.
Hay más desaparecidas pero de 16 años,estas son ‘viejas’ para rituales.
En estas fechas los satanistas celebran el Corpus Christi satánico,una inversión del contenido de la fiesta.
En qué lugar sucedería está atrocidad?,debe ser un Templo de construcción Templaria,por ejemplo:Santa María de Augas Santas en Allariz,nombrada así en honor al martirio de Santa Marina.
Martirio de Santa,Marina…extracción de adrenocromo.
Será el dia 20-5-viernes durante la noche,no sabemos el lugar.
Esa cojera del Rey emérito…en la pierna es donde inyectan el adrenocromo.
En esos rituales también se aprovecha para nombrar a un nuevo miembro de la masonería,o para subirle de nivel…si Casado ya no está…será Feijoo el elegido?…
Y los políticos hacen un pacto de Estado,relacionado con la banca,los Botín siempre participan.
Ermita de la virgen de la Lanzada (al mar)?
Excelente artículo para describir lo que vivimos a diario, se han dado las ordenes de acelerar la dichosa agenda y cuando hay prisas, pasan èstas cosas, desde el aumento de casos de sida ( por cierto no he vuelto a leer mas sobre èsto publicado hace dos meses) a la hepatitis y ahora monkey monkey, y todavia leo en algun comentario el tema del humo que han sacado con la vuelta del emèrito, tragamos sapos y culebras, centremonos en lo importante que lo describe perfectamente èste artículo y dejemonos de chorradas
Esta “pedoelite” mientras han trabajado en la sombra con sus secretos les ha ido muy bien, solo unos cuantos le veiamos el plumero, en estos tiempos por lo que sea se ven obligados a seguir su agenda de forma compulsiva, esto sera su final