Si tuviéramos que salvar a algún gobierno autonómico en lo relativo a su gestión de la farsemia y las inoculaciones, no lo haríamos con ninguno. Pero si tuviéramos que decidir sobre qué gobierno autonómico ha sido el que más ínfulas dictatoriales ha tenido a lo largo de estos más de dos años, lo tendríamos más complicado porque han sido todos un auténtico desastre y todos los presidentes han demostrado ser unos indeseables.

Sin ser el número uno, porque ahí sigue Feijóo, el gobierno de Canarias, con el miserable socialista Ángel Víctor Torres a la cabeza, ha resultado ser uno de los que más indecente comportamiento ha tenido con el asunto de la farsemia y, sobre todo, con el de las inoculaciones.

Este impresentable gobierno ha tomado, además, medidas que han sido tumbadas por los tribunales en varias ocasiones, y ahí sigue el Torres este como si nada hubiera pasado con su imagen de varon dandy playero tipo años 80. Pero es que, además, su afán por inocular a la gente le lleva a tomar unas medidas absolutamente irracionales y ridículas.

¿Recuerdan que los viales, según nos contaban al principio, había que mantenerlos a una temperatura de unos cuarenta grados bajo cero para conservarlos en buen estado? Pues resulta que a Canarias deben haber llegado unos viales diferentes al del resto del mundo porque han creado las “vacuguaguas” que recorrerán la isla para ir inoculando a los descerebrados que se dejen engañar.

Sí, han leído ustedes bien: vacuguaguas. España, año 2022. Parece lo de “Bienvenido Mr. Mashall”.

 

5 Comentarios

  1. 17.000 médicos y científicos médicos declaran que se debe levantar el estado de emergencia médica, restaurar la integridad científica y abordar los crímenes de lesa humanidad.
    “Nosotros, los médicos y científicos médicos del mundo, unidos a través de nuestra lealtad al Juramento Hipocrático, reconocemos que las desastrosas políticas de salud pública COVID-19 impuestas a los médicos y nuestros pacientes son la culminación de una alianza médica corrupta de instituciones farmacéuticas, de seguros y de salud, junto con los fideicomisos financieros que los controlan. Se han infiltrado en nuestro sistema médico en todos los niveles, y están protegidos y respaldados por una alianza paralela de grandes tecnológicas, medios de comunicación, académicos y agencias gubernamentales que se beneficiaron de esta catástrofe orquestada”.
    11/05/2022
    https://globalcovidsummit.org/news/declaration-iv-restore-scientific-integrity

  2. Las “Asesiguaguas”. Nos quieren asesinar sí o sí, y ahora ya es casi obligatorio. Es decir, hace meses que se sabe totalmente el contenido de las mismas gracias al estudio pionero del Doctor Campra, pedido por la QC. Es un tóxico que multiplica por mil los efectos de la radiación generando el síndrome de irradiación aguda al que llaman COVID 19 astutamente. Y no sólo nos contaminan por este método que es el más invasivo, si no por otros medios. Se da el fenómeno de presentar estos síntomas sin estar inoculado., pero ni mucho menos mortales como en el otro estado. A qué esperamos???!!

  3. Yo lo que espero es que este cabron sea ajusticiado por un padre cuyo hijo sea asesinado o con graves efectos secundarios. Y que no hablen de delito cuando los delincuentes son ellos. Si tu pinchas un veneno atente a las consecuencias sobretodo si lo haces bajo coacciones. Politicos teneis puesto precio a vuestras cabezas como la de los jueces y fiscales, periodistas, sanitarios complices de este Terrorismo de Estado y algún día se hará Justicia ya queda menos para que se lie en serio la cosa hatajo de criminales. Los crimenes de genocidio no prescriben ni olvido ni perdon.

  4. Yo creo que son las vacunas que les han quedado despilfarrando nuestro dinero y están intentando librarse de ellas como sea . Son penosos.

    • Encima poniendo vacunas caducadas para que el veneno sea peor o el placebo se convierta en veneno y todo con la colaboración del cabron de Felipe VI que las permite en su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here