Agenda 2030

¿Se dan cuenta de que llevamos una temporada en el que no nos dejan tener ni un solo segundo para estar tranquilos? Cuando no nos hablan de pandemias, nos hablan de cortes de suministros y de internet. Cuando no nos hablan de vacunas y de olas, nos hablan de guerras. Y cuando ya quieren darnos el estoque final para no poder dormir tranquilos nos hablan de todo a la vez, de bajar la calefacción y de que tendremos que comer cucarachas en un futuro próximo porque son muy nutritivas. Estamos expectantes por ver en qué momento nos colarán la invasión alienígena.

El caso es tener a la población aterrada para, de esa forma, tenerla más sometida y acabar convirtiéndonos en la famosa gallina de Stalin: comeremos el maíz de la misma mano que se ha ocupado de desplumarnos. Y crean que esto acabará siendo así y que muchas de las víctimas, incluso la mayoría, acabarán agradeciendo al verdugo sus limosnas.

Es la Agenda 2030 de la ONU. Es el Gran Reseteo del Foro de Davos. Es el no tendrás nada y serás feliz, dicho por aquellos que lo tienen todo gracias al saqueo al que someten a los que no tenemos casi nada, o tenemos muy poco. Es una de las mayores farsas de la historia, con una de las sociedades más estupidizadas de los últimos siglos. La tomadura de pelo continua y sin ningún tipo de disimulo.

Por eso, cuando hemos leído el mensaje de un usuario de Twitter nos ha parecido que no se podía resumir todo de mejor forma. Lean porque esto es lo que está pasando y algunos siguen a por uvas: “Que tienen en común una pandemia donde los sanitarios bailaban en los hospitales y una guerra donde los famosetes hacen viajes turísticos y se pasean en coche”.

¿Y qué tienen en común? Pues nosotros lo tenemos muy claro: que todo esto es una gran e insoportable farsa.

 

5 Comentarios

  1. No entiendo como la gente no se da cuenta de esta tomadura de pelo y manda a los globalistas a hacer p..etas. Ha venido todo seguido, una amenaza tras otra sin darnos tiempo ni a respirar… Ahora han encontrado utro virus de murciélago en Asturias, y además este ya está aislado y todo… O acabamos con ellos o lo tenemos claro.

  2. Si que es verdad,que disfrutan pintando el mundo y la vida como un lugar horrible lleno de crueldades,la cuestión es deprimirnos…es como escuchar canciones de Gloria Fuertes,la de los globos,toda una tortura!.

    Honestamente para deprimirnos no necesitamos escuchar el telediario,ya que cada día leemos o vemos tantas atrocidades!,uno se plantea si estamos locos,o es que el mundo ha cambiado…o si es que antes no nos molestabamos en informarnos,y seguíamos a la sopa boba creyendo a los de la tele.

    Algunas noticias nos dejan muy preocupados.
    D.U.M.B.S y la guerra subterránea

    La aterradora fosa común que el rabino sionista Amalekite construyó en el Monte de las Bienaventuranzas en vísperas del Holocausto y el evento de extinción no olvide que su objetivo son 4 millones de residentes del Estado de Israel en 2025, así que si se pregunta dónde desaparecerán 4 millones y medio.
    25.000 tumbas vacías. Cuenta con 30.000 parcelas y se completó en el otoño de 2019.
    “Cuando ocurran las muertes va a ser MAHEM… Temporada otoño/invierno de resfriados y gripes… Millones de personas vax’d sin un sistema inmunológico que funcione y proteínas de pico que atacan sus órganos. Será catastrófico”.
    Están planeando la despoblación de 4 millones de personas en Israel.

    https://t.me/DUMBSandUnderground/28725?single

  3. Pero es que alguien puede tomarse en serio a los globalistas?,al Trudeau por ejemplo?.
    https://t.me/DUMBSandUnderground/28712?single
    Una pena que no hayan ido todos juntos a luchar en Ucrania con los terroristas nacionalistas…también la femimarxista nazi de Irene Montero,Putin hubiese hecho una buena limpieza!,pero como son unos cobardes…solo han ido a hacerse fotos en los escombros (y después de putas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here