Cuando analizamos ciertos pasajes de la historia como guerras o dictaduras y vemos el comportamiento de muchos, siempre hemos pensado, y estamos seguros que les habrá pasado a muchos de ustedes lo mismo, cómo es posible que la gente que vivió esos momentos actuara como actuaba. Nos referimos a gente que colaboraba con dictaduras crueles, con crímenes, con persecuciones… y no lo entendíamos. No entendíamos cómo podía haber gente así.

Pensábamos que podía haber ciertas circunstancias que provocaran esos comportamientos como el dinero, el miedo o incluso la ignorancia y falta de conocimiento, en resumidas cuentas, la estupidez. Después, acabábamos achacando esos comportamientos a la falta de información, a las pocas posibilidades que hubiera en ese momento histórico determinado para informarse.

Pero viviendo lo que estamos viviendo ahora, eso ya no es ninguna excusa. Ahora nadie se puede justificar con eso porque si hay algo en exceso es información y posibilidades para informarse a través de muchas fuentes. Por eso, con lo que estamos viviendo ahora mismo nunca podremos ni justificar, ni perdonar el comportamiento que están teniendo muchos. Sobre todo el comportamiento que están teniendo muchos profesionales sanitarios en general y médicos en particular.

Nos parece hasta mentira que se prefiera justificar el uso de un medicamento experimental, por mucho que paguen para hacerlo, cuando cada vez hay más pruebas de sus terribles consecuencias. Nos parece imperdonable. Pero mucho más imperdonable todavía, cuando las víctimas son niños.

Ayer hemos visto un tuit de una de esas profesionales, que se han querido convertir en estrellas en estos dos últimos años, que nos parece eso, imperdonable y miserable. Porque con ese tuit está tratando de justificar las hepatitis que están sufriendo muchos niños, cuando hay sospechas, más que fundadas, de que están siendo provocadas por las inoculaciones.

Y no es que ya solo sean sospechas. Es que la propia Pfizer publicaba un documento hace unas semanas en el que reconocía que entre los efectos secundarios que provocaban sus inoculaciones, había muchos tipos de hepatitis, estos son algunos de ellos:

  • Hepatitis aloinmune: La hepatitis fetal aloinmune es la consecuencia del pasaje trasplacentario de anticuerpos de tipo inmunoglobulina G a través de la placenta, que están dirigidos contra un antígeno específico del hepatocito fetal.
  • Hepatitis autoinmune: La hepatitis autoinmunitaria se produce cuando el sistema inmunitario, que generalmente ataca los virus, las bacterias y otros agentes patógenos, ataca el hígado. Este ataque al hígado puede provocar inflamación crónica y un daño grave a las células hepáticas. No se sabe por qué el cuerpo se ataca a sí mismo, pero los investigadores creen que la hepatitis autoinmunitaria podría producirse por la interacción de los genes que controlan el funcionamiento del sistema inmunitario y la exposición a ciertos virus o medicamentos.
  • Hepatitis por virus Herpes simplex: La hepatitis aguda por virus Herpes simplex tipo 1 o 2 en pacientes inmunocompetentes es una enfermedad infrecuente (2-4 % de las hepatitis agudas). La mayoría se produce durante la primoinfección y representando 0.8 % de las fallas hepáticas por hepatitis virales. La mortalidad de las formas fulminantes puede superar el 80% pudiendo ser menor con diagnostico y tratamiento antiviral precoz.
  • Hepatitis Lupus: Cuando el lupus causa hepatitis, se conoce como hepatitis autoinmunitaria. Esto significa que el sistema inmunitario está atacando el hígado. Hay dos tipos de hepatitis autoinmunitaria:Tipo 1, es más común y afecta a personas de todas las edades
    Tipo 2, es menos común y generalmente afecta a niñas entre los 2 y 14 años años.

Por eso, encontrarnos con un tuit como el que ha publicado esta radióloga nos parece más que miserable. En primer lugar porque el estudio al que hace referencia es de mayo de 2021. Y en segundo lugar, porque estamos hablando de niños y llegar a justificar el uso de un medicamento experimental, innecesario y peligroso de esta forma, cuando los afectados son niños, no puede tener nunca perdón alguno.

 

9 Comentarios

  1. Dr. Luis de Benito, Licenciado en Medicina y Cirugía, Doctorado en Biología celular: Los niños ingresados por COVID o enfermedades respiratorias, son niños vacunados, NO LOS HABÍA EL AÑO PASADO, AHORA SI. Niños con hepatitis, NO LOS HABÍA EL AÑO PASADO, AHORA SÍ.

  2. Estoy viendo que la gente se a vuelto idiota o imbécil, a los niños no le daban estas enfermedades que le están dando ahora gracias a esas inyecciones a las que unos hijos de la gran llaman vacunas y que ahora ningún experto de esos a los que le han llenados los bolsillos y algunos idiotas ignorantes no quieren reconocer que el brebaje destruye las defensas y enferma y mata, a pesar de eso los políticos miserables y asquerosos de la mayoría de los partidos quieren que sea obligatoria, no quieren inmunizarnos ni curarnos, quieren matarnos, a ver si esos imbéciles que van a tomar el sol con un bozal sedan cuenta de una puta vez que esto no va de salud sino de control mental y total, muchos ya tienen el cerebro lavado de tanto lavar las manos con esa mierda de gel y lo hacen como si fuera un ritual.

  3. O apartamos a estos genocidas de la profesión médica, o acabarán con nuestras vidas

  4. Han convertido la salud mundial en una mafia dirigida por la OMS, ellos te dicen cuando estas enfermo aunque no tengas síntomas de nada, ellos son los que se inventan pandemias, no importa si son verdaderas o falsas, con emitirlas 24 horas del día por la televisión y demás medios de comunicación ya se hacen reales, pero no se conforman con eso que también quieren callar a los que le llevan la contraria y no comulgan con su doctrina marxista, hay doctores que se han convertido en verdaderos sicarios y verdugos de este sistema corrupto y criminal, esta mafia crea o inventa enfermedades y luego nos quieren salvar de ellas con vacunas, anda ya que vayan a engañar a otros que yo ya estoy hasta los cojones de estos pedófilos maricones.

    • Y, ¿quien manda en la OMS? Pues su mayor subvencionador, el señorito eugenista Gates, junto a otros “filántropos” de menor cuantía. No me extraña que se pida la cabeza de Gates y Thedros en las muchas denuncias que hay contra ellos. Espero que alguna llegue a trámite. Y a feliz término.

  5. Da miedo ir al médico, nunca sabes lo que te vas a encontrar. ¡Qué asco! Y luego dicen que faltan, para encontrarte a los lerdos, cobardes y/o vendidos que te encuentras sobran.
    Deseando que vuelva a haber curanderos, como en el pasado. Hace unos 50 ó 40 años había uno que se movía por la zona de Salamanca y Zamora que era una maravilla y, además puro sentido común, que es lo que ahora le falta a la m. de “siensia” que nos venden, y que no son más que una panda de locos piruleros trepas con estudios mal asimilados. De vergüenza el papel que han tenido, y siguen teniendo, muchos médicos en esta “pandemia”

  6. A todos estos sicarios y mercenarios al servicio de Satanás: ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Efectos secundarios (2013). Almuerzo entre los tres facultativos y la visitadora médica.
    Cuando no se infringe el código deontológico farmacéutico por invitar a comer, mientras no se hable de negocios más de 5 minutos.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/39

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  7. El error gordo fue llamar “vacunas” a cualquier cosa que diga un comité de “expertos” más o menos virtual …porque nunca han dado la cara.
    Me alegra encontrar un medio que no usa el eufemismo “vacuna”.

    Me vais a tener como contertulio.
    Pero yo firmo así desde hace unos cuantos años y que me perdonen quienes quieran olvidar:
    _______________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

    La razón está aquí explicada:
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/free-zouham-o-abandonad-toda-esperanza.1006348/

  8. Se publica nuevo estudio que confirma que la vacuna COVID provoca una hepatitis autoinmune grave llega días después de que la OMS emitiera una “alerta mundial” sobre una nueva hepatitis grave en niños.
    Se que por mucho que publiquemos cualquier tipo de argumento contra esa mierda experimental mal llamada “vacuna” no va atener ningún efecto sobre la masa borreguil, pero por si acaso llega algún despistado por estos lares, pues igualmente se lo dejo.

    Fuente:

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/04/se-publica-nuevo-estudio-que-confirma-que-la-vacuna-covid-provoca-una-hepatitis-autoinmune-grave-llega-dias-despues-de-que-la-oms-emitiera-una-alerta-mundial-sobre-una-nueva-hepatitis-grave-en-ninos.html

Comments are closed.