“¿Que no soy capaz de relacionar el cambio climático con la viruela del mono? Sujétame el cubata”. Eso es lo que ha debido pensar el profesor irlandés de la Universidad de la Ciudad de Dublín, Anthony Staines cuando fue preguntado por estos asuntos en NewsTalk On The Record con Gavan Reilly.

“El cambio climático está llevando a las poblaciones animales fuera de sus rangos normales y a las poblaciones humanas hacia áreas donde viven animales”, afirmaba Staines. Y continuaba, “hay un análisis muy detallado de unos 40 años de datos publicados en la revista Nature hace unos meses que documenta lo que ha sucedido y predice lo que puede suceder en el futuro y está muy impulsado ahora por el cambio climático, y hasta cierto punto por el crecimiento de la población humana”.

Añadía que “el cambio climático está empujando a las personas a las ciudades, está empujando a los animales a estar más cerca de las personas y estamos viendo conexiones que nunca antes habíamos visto. Así es como se vive con el cambio climático”.

Sin ser ni científicos, ni profesores de ninguna universidad, observamos que de lo que sí es experto este Staines es de hacerse “pajas mentales”. Y es que nunca, como hasta ahora, el ser humano ha estado más desconectado de esos animales a los que se refiere. Es más, históricamente y a lo largo de muchos siglos, el ser humano ha estado conectado directamente con los animales, a pesar de las muchas batallitas que nos pretenda colar el tal Anthony Staines.

A fulanos como al profesor este le deben pagar muy bien por justificar lo injustificable e inventarse cuentos chinos. Pero debería esforzarse un poco porque, a pesar de que haya mucho tonto en todo el mundo, no todo el mundo es tan tonto de baba como él se cree.

 

8 Comentarios

  1. Si se refiere a los gorilas de cabàrceno, veras hemos pasado de que tenian cansancio y debian hacer pruebas a los trabajadores estrechos, a que los gorilas estan fenomenal y que los otros han dado negativo y hoy la noticia salta, que debido a la baja carga viral obtenida de los gorilas, van a hacer pcrs tambien a los monos que conviven con ellos, todo muy normal y correcto, excepto porque estamos hasta las mismisimas narices de tanto bulo

  2. Al profesor irlandés se le olvidó decir en su frase que “los mismos que están induciendo un cambio climático con las fumigaciones son los mismos que quieren esparcir el virus de la viruela”.
    De esta forma sería más creíble su argumento.

  3. Aprovechad la ocasión: comprad acciones de Chimerix, Emergent Biosolutions, Inovio…

  4. Este tipo, que no se donde se habrá sacado el doctorado, es otro mierda mentiroso compulsivo, nada más verle la cara te echa atrás, otro degenerado pagado como el Cesar Carballo.

  5. Hace un tiempo un cientifico cercano nos confeso que el exceso de C02 era preocupante.Ya se sabe que el agua, el C02, y el agua del mar son los propulsores de la vida en la tierra.Y que los arboles absorben el C02 y nivelan la cantidad excesiva.
    A continuacion dijo que muy proximamente se iban a desplazar a SF CAL. 25000 estudiosos a un congreso sobre el tema.Toma del frasco Carrasco.

  6. Lo que más fastidia es que además de decir semejante estupidez,cobre un sueldo y tenga vacaciones pagadas…así es la vida,muchas veces injusta.

    Quizás se lo ha soplado la subnormalita de las trenzas,la gritch!,la Greta Grinder.

    Nos tendremos que preparar para comenzar a escuchar todo tipo de sandeces cómo está,y claro la subida del precio de los alimentos,del combustible,etc. Pues será de lo mismo.

    Del COVID a Ucrania,y de Ucrania al mono verde y tiro por qué me toca.

  7. ¡EL CAMBIO CLIMÁTICO ES MENTIRA Y TODOS LOS QUE SOSTIENEN ESTA FARSA Y LA AGENDA 2030 SON UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA Y UNOS MIERDAS SATÁNICOS!

Comments are closed.