Imaginamos que muchos de ustedes ya serán conocedores del “cariño tan especial” que sentimos por el Papa Francisco, al que nosotros solemos llamar, simplemente, Bergoglio. Tenemos muchos motivos para sentir ese “cariño” que sentimos por él y hay uno fundamental: bajo nuestro punto de vista, Bergoglio es, exactamente, todo lo contrario a lo que cualquiera pudiera esperar de un Papa.
Defensor del globalismo, de la Agenda 2030, aliado del comunismo… y por si todo esto fuera poco, todos sabemos perfectamente cuál ha sido su despreciable comportamiento en estos más de dos años de pandemia. El sentir y expresar la repulsa que nos provoca Bergoglio nos ha generado críticas en algunos lectores que se han sentido ofendidos.
Y nada más lejos de nuestra intención que ofender a los creyentes. Es más, creemos que son precisamente esos creyentes los que deberían plantar cara a un individuo como este. El ser creyente nunca puede convertirse en ser forofo y mucho menos, en forofo de un tipo como este.
Por eso hoy queremos compartir con todos ustedes, y principalmente con los creyentes, una reflexión realizada por el periodista católico Patrick Coffin en su web. Coffin, tal y como cuenta en su propia web, presentó durante ocho años el programa de radio católico de mayor audiencia en Estados Unidos, Catholic Answers Live , y el podcast, Catholic Answers Focus.
Estas son las siete razones por las que Coffin considera que Bergoglio es el “antipapa”:
- El término “papa emérito” no tiene precedente y es confuso.
- El Papa Benedicto XVI parece haber renunciado solo a una parte del papado, el ministerium activo, no a la oficina o munus del papado.
- El secretario personal del Papa Benedicto durante mucho tiempo, el arzobispo Georg Gänswein ha hecho declaraciones que parecen afirmar la continuidad de la identidad papal de Benedicto.
- La forma correcta de dirigirse al Papa Benedicto sigue siendo “Su Santidad”.
- Hay al menos tres errores en la “declaratio” latina oficial leída por el Papa Benedicto el 11 de febrero de 2013.
- “La aceptación pacífica universal por parte de la Iglesia de Francisco nunca ha ocurrido realmente.
- El comportamiento canónicamente ilegal de los cardenales de la Mafia de St. Gallen al conspirar para votar a su hombre de Buenos Aires en 2013 invalida el Cónclave.
Además, Coffin hace una serie de reflexiones sobre estos siete puntos y sobre los creyentes que puedan sentirse ofendidos por ellos:
- Los católicos que se niegan a siquiera considerar esta evidencia se ven obligados a defender y domesticar al peor Papa de la historia.
- Los católicos, especialmente los conservadores o de mentalidad tradicional, están en una relación abusiva con un dictador pasivo-agresivo.
- La lista de males y confusiones diabólicas perpetradas por Bergoglio es larga, amplia e inquietante.
- El resultado final: el Papa Benedicto XVI es un hombre sabio y santo que, al final, realmente no quería ser Papa.
- Pidió repetidamente al Papa Juan Pablo II que le permitiera retirarse como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
- En su primera homilía como Romano Pontífice, Benedicto XVI pidió oraciones para que “no huya por miedo a los lobos”.
- Tal vez no huyó de los lobos. Tal vez los superó.
Esto es lo que hay. Es evidente que no somos solo nosotros los que sentimos un profundo rechazo por Bergoglio, hay mucha más gente como nosotros. Esperamos que haya cada vez menos creyentes a los que ofenda todo esto. Esos creyentes deberían pensar que una cosa es su fe y otra muy distinta quien esté al frente de la Iglesia. La fe no tiene nada que ver con personajes como Bergoglio.
Bergoglio, el cojon del anticristo, no son tiempos de ofenderse sino de investigar y cuestionarlo todo, no existe escrito que no sea falacia de que Dios necesite un intermediario en la tierra, tampoco Jesus de Nazaret fundo ninguna iglesia, muy al contrario existen evidencias de que no la queria, ni estados, ni poderes corruptos, las iglesias con sus diferentes nombres junto a la politca y grandes imperios solo sirvieron a sus creadores y han sido siempre los grandes manipuladores de las masas borreguiles, en sus origenes los evangelistas hicieron bien su trabajo hasta que fueron infaltrados por los poderes facticos de la epoca, fue entonces cuando inventaron la iglesia centro manipulador y satanista
A estas conclusiones llegó mucho tiempo antes el filósofo católico argentino Patricio Shaw. Recomiendo los libros de este gran teólogo.
El problema, no obstante, viene de muy atrás:
https://www.alertadigital.com/2022/04/05/misterios-del-concilio-vaticano-ii-el-filosofo-catolico-patricio-shaw-presenta-el-mas-controvertido-de-sus-libros-gracias-al-conciliabulo/
Se puede ser católico sin ser papista, y menos aún, papalotra.
Los ortodoxos lo vieron esto claro: sus patriarcas son varios, y son autoridades jerárquicas y organizativas, pero no son Vicarios de Cristo en la Tierra.
El Papa es el representante de CRISTO en la tierra. Otra cosa es la actual situación en la Iglesia (y del mundo). DIOS soltó a Satanás por 100 años; esos 100 años los empleará para apoderarse de la tierra llevando al límite a la Iglesia en que solo unos muy pocos aguantaran el embiste, cuando todo parezca perdido serán apartados todos los espíritus infernales y humanos que sucumbieron a sus engaños.
El mayor triunfo para Satanás será el sentarse en la Silla de Pedro pues desde ese puesto privilegiado toda resistencia será fácilmente destruida. Satanás ya tomó posesión de la Silla de Pedro con Roncalli en 1958 y desde entonces todos los sucesores han demolido poco a poco la Iglesia. Lo de crear una iglesia universal tipo ONU no es una idea de Bergoglio, eso ya empezó con el CV II y afloró con Montini, Wojtyla y Ratzinger, lo mismo que la traición a los católicos chinos que se inició anteriormente a Bergoglio. Todos estos “Papas” posteriores a Pío XII son demoledores exprofeso con intencionalidad inequívoca de destruir la Iglesia de CRISTO e instaurar una dictadura Satánica que conllevará una gran tribulación como no existió nunca. Algo similar, -por poner un ejemplo- pero de forma mucha más reducida en personas afectadas y castigo, lo tenemos en las 10 plagas de Egipto.
Volviendo al artículo decir que es muy ridículo pensar que un Papa renuncia por presiones; eso es INASUMIBLE por cualquier Papa cristiano. Ratzinger sí renunció fue para dejar paso a Bergoglio y acelerar el proceso de destrucción pues de alguna manera tienen “unos plazos de ejecución”. Al mismo tiempo el total mutismo de la Curia de la Iglesia -y al propio “emérito”- ante este descalabro doctrinal no es interpretable de ninguna manera aceptable; sencillamente está TOMADA por SATÁNICOS (están vendidos a Satanás) igualmente, por poner una similitud, podríamos decir de prácticamente todos los gobiernos de las naciones y de sus parlamentos.
El que cada uno vaya por libre con sus teorías o apreciaciones, lo único que hacen es acrecentar las divisiones y la confusión creando un ambiente óptimo para favorecer que el Maligno se adueñe de todo.
Bergoglio no es peor que Ratzinger, ni que Wojtyla, ni que Montini, ni que Roncalli. Todos ellos han ido, poco a poco -casi imperceptiblemente al principio- apartando a JESUCRISTO y sus enseñanzas de la Iglesia en el mundo para ir introduciendo al Maligno. De Luciani no comento pues se lo cargaron ellos mismos.
Este periodista Patrick Coffin, si realmente se considera católico, tiene que ir al fondo de lo que verdaderamente está aconteciendo. Tiene que enfocarlo de otra manera, pues está muy errado.
1- El hecho de que se dejen llamar “Su Santidad” ya implica que no tienen nada que ver con Cristo. Cuando alguien le dijo a Jesús “Maestro bueno”. Él, siendo Dios y siendo el único bueno, dijo “¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno.”
2- Todo esto del modernismo, del ecumenismo, de la Pachamama, de los aquelarres de Asís, etc, etc, todo eso ya viene del concilio Vaticano II y ha sido apoyado por todos los papas posteriores en mayor o menor medida. Ni siquiera Benedicto se escapa, dice una página tradicionalista, con gran claridad y razón: “Benedicto XVI dice que una de las razones principales del encuentro de Asís será con el fin que los pueblos vivan su fe NO católica. Esto es absoluta y total apostasía. Luego Benedicto XVI declara que los miembros de distintas religiones, al vivir sus propias creencias, están “en camino hacia Dios”.
Su Satanidad Cerdoglio es un hijo de la grandísima puta y un mierda.