Como suele suceder siempre con este tipo de cosas, los que más van de buena gente, de progres y de solidarios, son los más rastreros y sinvergüenzas. Y si encima hablamos de una empresa como Facebook, mucho peor todavía.

El exmoderador de Facebook, Daniel Motaung, demandó a la empresa matriz del gigante de las redes sociales, Meta, y a su subcontratista africano, Sama, alegando en la demanda presentada el martes que la empresa “sometió a los moderadores de contenido actuales y anteriores a trabajos forzados y trata de personas para trabajar”. Los moderadores de Facebook llaman a las condiciones de trabajo “tortura mental”.

Motaung afirma que lo despidieron por organizar una huelga en 2019 y tratar de sindicalizar a los empleados de Sama. El subcontratista, alega, se involucró en un “proceso de reclutamiento engañoso” al publicitar trabajos de centros de llamadas que resultaron ser trabajos de moderación de contenido, con toda la exposición a contenido psicológicamente dañino que ello implicaba.

“Las diversas descripciones (agentes del centro de llamadas, agente y moderador de contenido) para el puesto de moderador de contenido son engañosas y están diseñadas para engañar a los solicitantes desprevenidos para que se conviertan sin saberlo en moderadores de contenido de Facebook”, declararon los abogados de Motaung en su presentación, señalando que “los solicitantes que respondieron a la convocatoria de ‘Agentes’ fueron especialmente engañados.”

En una revelación sobre el centro de moderación de contenido de Sama publicada en la revista Time reveló que la compañía pagaba la tarifa más baja de cualquier subcontratista de Meta, tan bajo como 1,50 dólares la hora, según el informe, y aunque la compañía aumentó el salario de los trabajadores en respuesta, sus problemas de relaciones públicas han persistió Motaung y sus abogados amenazaron con demandar hace más de un mes si Sama no realizaba mejoras importantes en el trato que daba a los empleados.

Y después van por la vida presumiendo, no se sabe muy bien de qué. El caso es que, como siempre sucede con esta gente, habría que decirles aquello de dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

 

2 Comentarios

  1. Desde luego que el panorama laboral ‘del futuro’,será horrible,además de dejar fuera de juego a los de mediana edad,una lastima que las tecnologías no se usen para cosas más amables,para hacer la vida más agradable a todos.

    En España han obligado a quitar el 5G de los organismos públicos y de los hospitales…los funcionarios públicos estarán más seguros…pero los demás?,este verano ya veremos qué ocurre en las playas,cuando la gente comiencen a reaccionar con la vacuna y la fuerte radiación 5G.

    Noticia importante y terrorífica,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADVERTENCIA ⚠️ LO QUE VIENE…. Después del 30 de junio de 2022: El Consejo de Europa ha modificado la Resolución 2361 y ya no se opone a la VACUNACIÓN OBLIGATORIA.
    A partir del 1 de julio de 2022, la UE ha anunciado una “legislación” para los certificados COVID 19 obligatorios de la UE, que te quitará todas las libertades si no tienes un certificado QR Covid. Kuipers firmará esta “ley” de la UE en mayo de 2022. Si hay una mayoría de estados miembros, ¡se introducirá la VACUNACIÓN FORZADA!
    A finales de 2022/2023 habrá una moneda digital. Entonces, ¡nadie podrá acceder a su dinero!
    La UE impone un DNI digital a todos los ciudadanos de la UE sin consultar. Echa un vistazo a Mi Gobierno o a Mi UWV. La opción de inicio de sesión europeo ya está ahí.
    Todos los cajeros automáticos serán sustituidos por cajeros con código QR en un futuro próximo. Bélgica y Francia ya los están instalando en su totalidad.
    Cuando se integren estas máquinas de código QR, ya no se podrá retirar dinero en efectivo de los bancos y/o de otros lugares.
    La UE pretende suprimir completamente el dinero en efectivo en un plazo de 1,5 años. Todos sus pagos digitales serán entonces totalmente rastreables, verificables y no habrá más dinero negro.
    ¡El gobierno de la UE/”Holanda” está preparando una cuota de protección del clima de CO2 para cada ciudadano! Si se consume demasiada gasolina, entonces, por ejemplo, no se conduce durante una semana o no se come carne. Conducir demasiado, menos electricidad o no viajar. etc. etc.
    ¡La UE priva permanentemente a todos de su integridad física! Las grandes farmacéuticas/UE ya son dueñas de tu cuerpo. Somos cuerpos hechos de Internet. Y esto no es un mito. Mira la patente presentada por Big Pharma el 28 de marzo de 2021.
    Así que no cojas ningún potenciador de actualizaciones = ¡perderás todos los derechos! SI NO ACTUAMOS RÁPIDAMENTE CONTRA ESTOS CRIMINALES DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL AHORA, estaremos todos encerrados en el campo de concentración digital de la UE dentro de 2 años, ¡¡¡vacunados o no!!! Lo anterior se basa en fuentes y documentos originales de la UE, el Consejo de Europa, el gobierno holandés, el FEM, la OMS y las grandes farmacéuticas.

  2. Hace tiempo,la quinta columna,el Doctor de Benito y otros tantos,nos demostraron que las vacunas experimentales una vez,inoculadas,generaban un micro sistema GPS,es decir que generaban una señal que se podía captar con un bluetooth…pero no se sabía para que era esa señal.

    Después de un estudio en un cementerio judío de EEUU,rastreando las señales de los fallecidos vacunados han descubierto algo asombroso!,se trata de una dirección MAC para…minar criptomonedas!,increíble no?.

    Prueba desde más allá de la tumba! ¡Todos los peeps de Jabbed son BlueTooth CryptoMining BOTS alterados por ADN!

    https://t.me/ExposeThePEDOSendTheCABAL/22151
    Telegrama
    Exponer el PEDOS ACABAR con la CÁBALA
    Vamos a un cementerio judío solo para encontrar innumerables direcciones MAC bluetooth que aparecen en el escáner bluetooth. Utilizamos el cc2540 para interceptar los paquetes que emanan de abajo. Analizamos las direcciones MAC solo para encontrar que no hay proveedores conocidos.

    Una forma ‘barata’ de minar Bitcoin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here