Lo que más nos llamó a todos la atención del partido de ayer fue el extraordinario retraso con el que comenzó. Veíamos a aficionados del Liverpool esperando para entrar ante unas puertas cerradas y no entendíamos lo que sucedía puesto que, debido a la gran cantidad de gente que se agolpaba alrededor de los accesos, se podría haber producido algún tipo de desgracia.

La explicación que dio la organización fue que todo ese retraso se había debido a que esos aficionados habían llegado tarde al campo, pero parece ser que era falso. La realidad fue que los aficionados del Liverpool habían sido asaltados y golpeados por “son sus costumbres” residentes en Saint Denis y que, además, estos se colaron en el partido sin entradas y ante la absoluta pasividad de la policía.

Un extraordinario hilo de Twitter destapa lo que realmente sucedió y muestra escenas aberrantes en las que incluso autobuses en marcha eran robados abriendo los portaequipajes de los mismos. Surrealista. La Francia de Macron es un nido de delincuencia provocada por la invasión africana que sufre el país. Y ayer van y nos cuentan que si la abuela fuma… sinvergüenzas.

Lean este aleccionador hilo en Twitter:

 

 

9 Comentarios

  1. Del “estado oficial” y de sus oficialistas y colaboradores todo son mentiras, engaños, falsificaciones y trampas.

  2. Puse la radio y oí la versión oficial que graznaba el reportero.
    Había aficionados que habían llegado tarde (a una final de Champions 😑), gente sin entrada, y algunos raterillos locales que habían acudido a ver si trincaban alguna carterita en el tumulto.

    Instantáneamente deduje que lo que había pasado era lo que dice el hilo. Quién había hecho qué.

    Con los medios, y con tuiter, hay que hacer algo. No se puede seguir permitiendo que sigan con un poder en sus manos que no merecen y con el cual están haciendo un daño incalculable.

  3. Reitero, aunque lo lógico es que la gente migrase masivamente a Gab,Truth, Odysee y demás redes alternativas, por desgracia todo el mundo está obsesionado por seguir en el sitio que da vidilla y audiencia.

    El tuit de ayer de Bea Talegón (el mensaje “sanitario” marcando un tuit “engañoso” que era una noticia de la oficialista La Vanguardia) debería marcar el principio de su caída. Ahora que algunos jueces empiezan a despertar del engaño salvaje al que los han sometido, siendo pieza clave el documento de confesión de Sanidad que ha conseguido Liberum, hay que encontrar la fórmula para hacer que todos esos miserables que trabajan en esas oficinas rindan cuentas por su papel en el engaño criminal que ha padecido la población. Ya sin entrar en su repugnante sesgo ideologizado. Se los debe acusar de secuestro de información, fraude y engaño, con la fórmula legal que se encuentre.

    Considero que una red que alcanza un número de usuarios y visitas debe cargar con una RESPONSABILIDAD por encima del derecho de admisión. ¿No están sacando una ley que nos quitará todo y nos pondrá a cavar zanjas en julio si lo decide un presidente? ¿Vamos a permitir que esa gentuza se quede a salvo?

  4. También oí a uno de los locutores diciendo que había visto imágenes de un poli gabacho vaciando un spray de pimienta entero en la cara de un inglés, pero que “no le daba pena”. Así, sin más elementos de juicio.

    Pensé en el repugnante subhumano, la turba salvaje, el ser lleno de odio reprimido, el hipócrita primate “civilizado” que la covifarsa ha sacado a flote. Lo reconocí en la voz de ese SALVAJE juez populachero con un micrófono de audiencia masiva, y sentí tal ASCO que apagué la radio, me puse música y pasé de la final. El Madrid otra vez campeón de Europa, ¿no?

    Terribles tiempos para estar semidespierto.

  5. En España y en Europa hace falta un giro de 180º, a estas políticas basura, que nos van a destruir.

  6. Esto solo puede acabar mal, muy mal. Todos los que supuestamente huyen de la mierda de sus paises, tienen tanta que se la traen consigo, al final toda europa se parecera tanto a africa y a morunia, que ir por cualquier ciudad europea sera como ir por cualquier tugurio africano o moro.
    Motivo por el cual los gobiernos de toda Europa jamas permitiran que los ciudadanos europeos se armen, y esa es la razon que persiguen desde hace años en los EE.UU, los diferentes gobiernos democratas, que hoy es como decir marxistas, para desarmar a los ciudadanos americanos.
    Aqui no vamos a despertar, pero cuando lo hagan los que quedan todavia dormidos, que son legion por cierto, ya sera demasiado tarde.

  7. El metacapitalismo y el comunismo nos están trayendo esta locura que va a marcar el fin de la Europa de occidente y sus valores.
    Las vamos a pasar canutas con todo lo que se nos está viniendo encima, pero estos majaderos corruptos de la política, siguen de forma sumisa los dictados del globalismo.
    El gilipollas cateto moclovita es de los peores, así que vayamos preparandonos para lo peor.

  8. Ayer alucinaba, viendo saltar la verja “al estilo almonteño” a los de sus costumbres e incluso agrediendo, que lo hicieron a la Policía Gabacha, que tuvo que llamar a los antidisturbios, pobrecitos es que ellos si no es así no podrían ver el partido, dirán Maricrón y sus esbirros pelotas del Nuevo Orden Mundial. si no vamos a por esta gente acabaremos peor que si viviéramos en Siria. Esta gente nada más que trae ruina, no integración y delincuencia y todo para que un sinvergüenza rastrero como Soros se enriquezca aún más con su OPEN Society. Debemos de ponerle freno ya. Saludos

  9. Estos eventos a parte de ser pan y circo son muy peligrosos, son el caldo de cultivo perfecto para falsas banderas y conspiraciones de estos estados terroristas globalistas

Comments are closed.