A pesar de todo lo que se está denunciando en el Expediente Royuela sobre él, el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero sigue realizando giras por distintos países hispanoamericanos intentando incentivar el “madurismo” en todos ellos y el socialismo más despreciable.

Y todo ello sin que en España se investiguen los muchos delitos que, presuntamente, habría cometido y que han sido denunciados desde el canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, prácticamente, a diario.

Ahora está en Colombia apoyando la candidatura de Gustavo Petro y vendiendo las bondades de INDRA en aquél país. Es decir, promoviendo el pucherazo electoral que se está imponiendo en todas las elecciones que se están celebrando a nivel mundial, incluidos países como Estados Unidos, España o Francia, solo por poner algunos ejemplos.

Pero si aquí en España vamos sabiendo muchas más cosas de él, gracias a los Royuela, en Hispanoamérica parece que se le tiene más tomada la medida y que muchos saben quién es realmente este personaje y por qué tiene tanto interés en influir en el futuro político de países como Venezuela o Colombia.

Un claro ejemplo ha sido lo que ha denunciado el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, a través de su cuenta de Twitter. Si leen con atención, se darán cuenta que, por lo que cuenta Pastrana en esos tuits, las semejanzas con lo que se está denunciando desde el canal de Santi Royuela son muchas. ¿Narcotráfico?

No estaría mal que los Royuela pudieran intercambiar información con el expresidente Pastrana. Estamos seguros que, si así se hiciera, nos íbamos a divertir con las andanzas de este miserable que destruyó España y que llegó al gobierno gracias a una de las más grandes masacres de nuestra historia.

 

4 Comentarios

  1. AL PODER EN EL 2004 LLEGO POR LA MATANZA DE ATOCHA 191 MUERTOS.ESTE TIPEJO EL QUE TODOS QUERIAN IMITAR CON SU P….. CEJA DE MEMO ES UN ASESINO. ¿DONDE ESTAN LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS DE ATOCHA DONDE Y PILAR MANJÓN? VERLO PRODUCE ASCO Y DOLOR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here