Desde que el pasado viernes, Santiago Royuela denunciara la presunta fosa común en la que habría entre 40 y 50 cadáveres y su localización, han sido muchas las personas que se han dirigido al lugar para montar guardia en el exterior e intentar pedir que se investigue lo denunciado.

La pasada madrugada, en un directo emitido por Santi Royuela a través de su canal de YouTube pudimos ver como llegaban todavía más personas al lugar e instalaban pancartas y carteles pidiendo la judicialización del Expediente Royuela. Fátima, de ‘España se levanta’, hizo las funciones de enviada especial y nos fue contando todo lo que iba sucediendo en cada momento.

Y tuvimos incluso “sorpresa” en directo, ya que se acercaron hasta el lugar cinco patrullas de la Policía Nacional que estuvieron preguntando por qué estaban allí y que pretendían hacer. Incluso se le llegó a pedir la documentación a alguno de los presentes, pero todo transcurrió con absoluta normalidad y sin ningún incidente.

Pero lo más sorprendente de todo es que. cuando Santiago Royuela explicó a un agente qué es lo que sucedía, se fueron todos los coches patrulla casi de inmediato y, en estos momentos y que nosotros sepamos, no hay ninguno.

Por otro lado, ya esta misma mañana, Miguel Rix ha publicado un vídeo pidiendo, a todo aquel que pueda ir, que se acerque al lugar para acompañarles y ejercer más presión. Según las últimas noticias que tenemos, los propietarios de la nave que está justo al lado, la número 68 les han dicho que mañana irán los propietarios de la nave número 70, la nave en la que se sospecha que podría estar la fosa común.

Seguiremos publicando las novedades que se vayan produciendo a medida que las vayamos conociendo.

8 Comentarios

  1. A ver si convenceis a que acuda Belén Esteban a que acuda,o de lo contrario no os harán caso.

    Al final nos costará a nosotros hacer el agujero,pero hay que grabarlo todo…y enviar el vídeo a todos los periódicos y televisiones,no servirá de mucho…pero no se nos ocurren más ideas.

  2. Los que allí están haciendo guardia deberían fijarse que no haya otra entrada o cualquier otra posibilidad de acceder a esa nave, no vaya a ser que vayan a trasladarlos de nuevo sin que se enteren los que están allí ante la posibilidad de que el dueño abra mañana la nave

  3. ¿Y LA NAVE CEMENTERIO DEL PP NO EXISTE?
    A TODOS LO SUYO,Y A LOS ROYUELA ,ENHORABUENA POR SUS INVESTIGACIONES PERO QUE INVESTIGUEN TANTO A IZQUIERDA COMO A DERECHA…

    • Exacto pero la información se la dan desde dentro ya veremos si se empieza a mover más cosas y no solo en España en toda Europa que es mucha basura la que hay que limpiar y España no es de los peores en cuanto a crimenes encubiertos. Vaticano, Belgica, Alemania, Rusia, Ucrania, Francia, Italia tienen muchos asesinatos que hay que aclarar y si nos vamos ya a EEUU, Inglaterra, Sudamerica, China, paises islamicos telita lo que tenemos.

  4. DUDO QUE EL PP NO ESTE SALPICADO. NO MÁS CORTINAS DE HUMO. CREO EN EL EXPEDIENTE ROYUELA PERO EL PP SI NO LO REMEDIAMOS ENTRA EL FREIJOLO POR LA PUERTA GRANDE, ESTA ELEGIDO POR LAS HORDAS GLOBALISTAS¡ NO SABEMOS QUIEN DA LA INFORMACIÓN HAY ALGUN INTERES PARA QUE GANE PP Y FREIJO ¿¿¿¿¿¿¿¿

Comments are closed.