Es surrealista lo que está sucediendo en la guerra de Ucrania y la información adulterada que se nos está trasladando a esta parte del mundo. Por un lado nos encontramos con que la comisionada del parlamento ucraniano para los Derechos Humanos, Lyudmila Denisova, ha sido despedida de su puesto al no poder probar las supuestas violaciones que soldados rusos habrían cometido contra la población ucraniana.

Según la web ucraniana ukrinform.com: “Los motivos del despido de Denisova fueron los siguientes: el incumplimiento reiterado de sus deberes relacionados con el establecimiento de corredores humanitarios, la protección y el intercambio de prisioneros, contrarrestando la deportación de adultos y niños de los territorios ocupados, otras actividades de derechos humanos; centrando la actividad mediática del defensor del pueblo en los numerosos detalles de ‘delitos sexuales antinaturales’ y abusos sexuales de niños en los territorios ocupados, que no estaban respaldados por pruebas y solo dañaron a Ucrania”.

También ha sido acusada de pasar demasiado tiempo en la “cálida Europa occidental” en lugar de Rusia o Bielorrusia, donde podía “ayudar a los prisioneros, deportados y víctimas”. Liudmyla Denisova desempeñó un papel importante en la difusión de denuncias de violación provenientes de Ucrania, alegando que el mes pasado el gobierno ucraniano recibió “más de 400 denuncias de violencia sexual, incluida violación, de ucranianos por parte de soldados rusos en el espacio de dos semanas”.

En la apelación del Parlamento ucraniano al puesto de Denisova como Comisionada de Derechos Humanos, los políticos la acusaron de buscar difundir historias “escandalosas” a los medios de comunicación en lugar de llamar la atención sobre “los hechos de los crímenes”.

Por otro lado, se está produciendo una extrañísima historia en ucrania con un soldado ruso llamado Mikhail Romanov al que se le acusa de haber matado a un hombre y haber violado a su esposa en la región de Kiev. Romanov está siendo acusado de ese delito y se le pretende juzgar, a pesar de que se desconoce su paradero y ni siquiera se sabe si está vivo o muerto.

“Aunque el acusado no está actualmente en nuestras manos, no escapará a un juicio justo y a la rendición de cuentas ante la ley”, ha declarado la fiscal general Iryna Venediktova. Dado que el sospechoso no ha sido detenido, un soldado ruso al azar que se dice que formaba parte de una división de tanques que atacó pueblos y aldeas alrededor de Kiev será juzgado en su ausencia.

Como verán, este es el país al que tenemos que apoyar, queramos o no, el mundo globalista. Un país dirigido por un chalado como Zelenski y que hace cosas de este tipo. Alucinante.

 

3 Comentarios

  1. Si solo fuera eso… Pero es que en ese país tan sumamente adoctrinado por la propaganda con la que les llevan machacando el cerebro durante años (incluso en tiempos del “pro-ruso” Yanukovich), están haciendo cosas como cazar “infiltrados” y “saboteadores” con tácticas tan peregrinas como pedirle a alguien al azar que pronuncie la palabra “palianytsia”, y si no le sale bien, debe de ser un agente ruso. También, cazan “saqueadores”, “simpatizantes con el enemigo” y similares, que pueden perfectamente ser personas que pasaban por el sitio equivocado en el momento más inoportuno o alguien a quien su vecino tenga tirria. Lo mejor que puede pasar en esos casos es que lo aten a uno a un poste y le dejen con el trasero expuesto para recibir el escarnio público e incluso los golpes de sus conciudadanos. Ese es el estado fallido al que está apoyando la UE.

  2. Veis!,no solo en España hay imbéciles y cretinas en este caso, allí tambien chupan de la teta del Estado y reciben sobornos,debe ser algo ‘muy europeo’.

    Mientras tanto,los temas importantes pasan desapercibidos.Creemos que este es un buen documental que todos deben ver y que jamás emitirán en la televisión,las ondas de las antenas 5G,provocan cáncer cerebral.Esta traducido al español.
    https://youtu.be/Q89Gv2P3RH8

  3. Terrible hallazgo en la Cruz Roja de Ucrania con el posible tráfico de órganos de niños.
    Imágenes de un registro en la base de la Cruz Roja en Mariupol han aparecido en varios medios de comunicación ruso y en internet. Desde TsarGrat TV, enseñan documentos muy comprometedores para la administración de Ucrania cuando el ejército ruso haya cientos de registros médicos de niños con la designación de sus órganos sanos, pero extrañamente no se menciona nada sobre niños enfermos o que lo hayan estado. [Es el deber recordar que Ucrania ha sido muchas veces acusada del tráfico de órganos de menores]:
    https://www.lasrepublicas.com/2022/05/30/primicia-terrible-hallazgo-de-la-cruz-roja-sobre-el-posible-trafico-de-organos-de-ninos-en-ucrania/

Comments are closed.