violación

La Policía Nacional ha detenido en la capital de la Costa del Sol a tres individuos por violación a una mujer en estado de embriaguez, según diversas informaciones. Unas informaciones que ocultan la nacionalidad de los violadores y que se limitan a referirse a ella en el cuerpo de la noticia.

[Abiertos procesos selectivos de 50 plazas en el cuerpo de gestión de la Seguridad Social]

Y es que los violadores de esta joven son de nacionalidad marroquí, pero esta manada de animales no interesa a los grandes medios, que solo hacen referencia a la nacionalidad cuando se trata de nacionales españoles.

Según informa el diario ABC de Andalucía, en una noticia que puedes leer en este enlace, “fueron cazados mientras trataban de violar a una mujer en Málaga. En medio de la madrugada del lunes, en un lugar apartado de la playa de La Malagueta, cerca de las letras que ubican al turista en esta conocida zona de baño. Allí tres hombres de origen marroquí se congregaron en el arenal para supuestamente agredir a una chica…”.

¿Para cuándo las imágenes de estos depravados?, ¿para cuándo su nombre?, pues para nunca, porque son marroquíes…

4 Comentarios

  1. Vaya asco de medios vendidos a Soros y al globalismo, me provocan náuseas estos asquerosos buenistas socialcomunista; van en contra de nosotros los españoles y a favor de la escoria que viene del Norte de África y de la zona subsahariana. Si violaran a un familiar suyo cambiarán el paso.
    Abajo el buenismo, el globalismo y la doctrina marxista. Viva España y lo español !!!!!

  2. Sanchez está tirando la casa por la ventana!,los habrá enviado Begoña Gómez,puestos a regalar cosas a Marruecos…el Sáhara,coches Toyota,hoteles y pensiones gratis…niños y niñas españoles!,y que vengan todos aquí que hay barra libre!,incluso para follar,al parecer paga Soros…y todo para ocultar el blanqueo de capitales de ‘la dulce’Begoña,otra ramera,al estilo M.Robles,o I.Montero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here