Uno de los tipos al que podríamos calificar como un auténtico “vividor” a costa de la pandemia, es el caradura e impresentable de César Carballo. El tipejo ha hecho, a lo largo de estos dos años, todo lo posible por sacar tajada a base de aterrorizar a la gente e inventarse cientos de “magufadas” para seguir viviendo del cuento, en lugar de lo que debería vivir: de su trabajo como médico.

Que si los “freelips”, que si “ahora “youtuber”, que si ahora trabajo en Cuatro, en La Sexta, en el Marca, todo el día en Twitter… Cualquier cosa menos hacer lo que debería, que es estar en un hospital trabajando dignamente para atender a las personas que lo necesiten. Y encima, el papanatas no se cansa de dar lecciones de ética y moral, como si ya no le tuviéramos, la inmensa mayoría de la gente, más que calado.

Ahora, como no tiene pudor alguno, pretende aprovecharse del “cuento” de la séptima ola. Cualquier cosa, con tal de que esto no se le acabe porque si se le acaba y tiene que vivir exclusivamente de su sueldo en el hospital, ya no sabría hacerlo. Se ha acostumbrado demasiado al dispendio y al dinero fácil.

Vean al desvergonzado este con patas, con lo que nos viene ahora:

“Desde la trinchera”, nos dice el magufo este vividor. Y después, sigue con sus tonterías con lo siguiente:

Claro que, como tiene tantos flacos abiertos y la gente le ha tomado la matrícula desde hace tiempo, ya no se escapa de que le caiga lo que merece en más de una ocasión. Como este zascazo que le pegan en todos los morros por listo y por caradura.

 

9 Comentarios

  1. Este personajillo, junto a Iker Giménez = el Soros de las conspiraciones, haciendo money a costa de una audiencia absolutamente aborregada.

  2. Las mascarillas causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura.
    La doctora Margarite Griesz-Brisson es una especialista alemana en neurofisiología y neurotoxicología. Ha grabado un vídeo sobre los efectos de las mascarillas en el cerebro que ha sido eliminado de youtube:
    “La reinhalación del aire que respiramos conduce indudablemente a una deficiencia de oxígeno y a la saturación de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la falta de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo en el hipocampo, que no pueden estar sin oxígeno durante más de 3 minutos [porque] no sobreviven”.
    Los síntomas de alerta agudos son dolores de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración y tiempo de reacción retardado, que son reacciones del sistema cognitivo, sin embargo, cuando se sufre una privación crónica de oxígeno, todos estos síntomas desaparecen a medida que uno se acostumbra. Pero su funcionamiento sigue siendo deficiente y la falta de oxígeno del cerebro continúa progresando.
    https://mpr21.info/las-mascarillas-causan-enfermedades-neurodegenerativas-que-no-tienen-cura/

    • Demasiados sanitarios deberían colgar la bata y cambiar de profesión, lo tendrían que hacer por “responsabilidad”.
      Hace unos días llevamos a un familiar de 95 años al hospital de urgencia por fiebre alta debida a una infección. Ya el de la ambulancia antes de hacer nada sólo exigía que se pusiera la mascarilla pero le decíamos que a estas alturas de su vida también tiene problemas pulmonares y el sujeto nos pedía un justificante!!!!. Un señor de 95 años con 40 de fiebre que vive sólo y con problemas en sus constantes vitales tenía que ponerse a buscar el justificante para que el merluzo de la ambulancia le asistiera. No lo defiendo pero a veces habría que preguntarse por qué a más de un sanitario le han soltado una buena colleja por ser un absoluto desgraciado.

  3. El nivel de poca vergüenza y malísima educación que exhiben algunos médicos es desolador. Para un paciente que , ya está jodido por sus problemas de salud, encontrarse con un maleducado que no solo no está a la altura de las circunstancias , sino que se convierte en un problema añadido, es garantia de empeoramiento asegurado.
    Me gustaria saber como forman a algunos de estos médicos que son un problema más que una solución.

  4. Puede ser que no, puede que sí, con la cámara hiperbarica de baja presión, incluso regenera la mielina según la Seguridad Social.

    Un saludo a la resistencia mayormente a los que guardan los mandamientos de Horeb y tienen el testimonio de Yeshúa.

  5. Vamos a ver, Carballo, con razón la mayoría sois vulgares matasanos que sois para la sanidad un CERO PATATERO (dígase con voz de Aznar para mayor contundencia) y estáis haciendo muchísimo daño a la población, tanto de forma directa o indirecta. Cambie de profesión o dimita, si le queda algo de dignidad.

  6. Creemos que el Doctor Carballo,forma parte de esta nueva generación de médicos…que trabajan ‘en negro’,a golpe de fajo de billetes bajo manga.

    Nos gustaría saber si se trata de una disciplina universitaria oculta,a los no licenciados,o si basta con estar afiliado a algún sindicato de izquierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here