Aunque sabemos perfectamente que en una guerra, como esta que se está produciendo en Ucrania, una de las primeras víctimas es la verdad ya que nos encontramos con mucha desinformación, no conviene dejar de lado la información que se publica desde el lado ruso y mucho más si tenemos en cuenta que está absolutamente censurada en este parte del mundo.
Según publica RT, los Servicios de Inteligencia Rusos (SVR) han denunciado que Washington está “listo para usar cualquier medio”, incluida la contratación de combatientes de ISIS como mercenarios. Añade este mismo medio que esto “ilustra la disposición de Washington “para utilizar cualquier medio para lograr sus objetivos geopolíticos”.
La SVR reveló en un comunicado que, según la información de inteligencia que está recibiendo, “Estados Unidos está reclutando activamente incluso a miembros de organizaciones terroristas internacionales, incluido el grupo Estado Islámico (ISIS) prohibido en la Federación Rusa, como mercenarios para participar en las hostilidades. en Ucrania”.
Para concretar más la información se llega incluso a ubicar desde dónde se estaría produciendo ese reclutamiento: “El servicio de inteligencia ruso apunta a la base militar estadounidense en Siria llamada al-Tanf, que se encuentra cerca de las fronteras con Jordania e Irak. Según sus fuentes, esta base y el área circundante se han convertido en una especie de “centro” terrorista, donde hasta 500 ISIS y otros yihadistas pueden ser “reentrenados” simultáneamente. SVR afirmó que el mes pasado, 60 militantes de ISIS, que habían sido liberados de prisiones controladas por los kurdos sirios, fueron trasladados a al-Tanf “con miras a su posterior transferencia a territorio ucraniano”.
Esto no puede resultar sorprendente, si tenemos en cuenta que las administraciones Clinton y Obama fueron acusadas en su momento de ser los creadores del grupo terrorista Estado Islámico. ¿Entienden ahora por qué este tipo de digitales están censurados?
El Isis fue creado por Obama y Hyllary Clinton…y quién lo quiere contratar?,Joe Biden…con un dinero que necesitan los norteamericanos.
Cuál es el verdadero interés que tiene el partido demócrata estadounidense en Ucrania?,por qué a la gente no les interesan los vídeos del ladtop de Hunter Biden?,por qué ya no hablan del caso Epstein y del juicio de Gyslain Maxwell?.
Tenemos que creer que gira todo en torno a unas minas de cobalto?,a una supuesta guerra nuclear para hacer negocio?.
El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyi es judío, y tiene la intención de convertir a Ucrania en un “Gran Israel” en suelo europeo. Paradójicamente, esto no solo refuerza la narrativa rusa con la que Rusia justifica la operación militar, sino que también pone en peligro la seguridad en Europa.
Aquí el último y más completo documental del adrenocromo y tráfico de seres humanos para consumo humano,de beforeitsnews,sin traducir,todo real,imágenes muy duras:
https://m.beforeitsnews.com/alternative/2022/05/adrenochrome-the-real-truth-this-is-one-of-the-best-videos-on-this-subject-must-see-video-3773132.html
Imágenes muy viscerales sobre ‘fallecidos en Ucrania’,destinados a carnicerías de carne humana:
https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/961?single
Gastar todo el dinero en una guerra,en armamento,mientras se avecina una carencia de alimentos…por qué o para que?…SATANISMO.
Si yo fuera un canalla que quisiera causar problemas a Rusia y el mayor desgaste posible, entonces que mi estrategia sería provocar un nuevo conflicto en Chechenia o alrededores, para que los rusos estuvieran demasiado ocupados con otro frente abierto.
Por otro lado si los rusos presumen de haberle dado una paliza a las fuerzas militares de Ucrania entonces no deberían tenerle tanto miedo a la insurgencia, ¿no?