No, señores, no se confundan con el titular. Nosotros estamos completamente en contra del aborto. No entendemos cómo en esta sociedad se ha podido llegar a blanquear un asesinato, un auténtico infanticidio de esta forma y mucho menos podemos llegar a entender como las justificaciones para ese asesinato vienen en forma de excepcionalidades, en lugar de la norma común de quienes los cometen por irresponsabilidad y absoluto desconocimiento.

Blanquear, legalizar y justificar un crimen como este solo lo pueden comprar las mentes más irracionales y perdidas que existen. Pero si tenemos en cuenta lo que ha pasado en los dos últimos años, tampoco nos extraña y nos parece que pasan demasiadas pocas cosas para las pocas neuronas sanas que hay.

El caso es que ahora Irene Montero quiere modificar la Ley del Aborto para que se pueda cometer esa atrocidad a los 16 años sin el permiso de los padres. Y aunque cualquiera, con 16 años, tiene mucho más cerebro que Irene Montero es evidente que lo propuesto por “la mujer de” no es más que una aberración.

Para que vean que no exageramos cuando les contamos lo del currículum de Irene Montero, vean el que figura en la página web ‘Modelo Currículum‘. Esto es una ministro del Gobierno de España:

Nombre y apellidos: Irene María Montero Gil
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1988
Lugar de nacimiento: Madrid
Partido Político: Podemos

Formación de Irene Montero
Tras cursar una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, Irene Montero empezó a trabajar en su proyecto de tesis doctoral: un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida.

Como investigadora en formación pudo dedicarse por completo a su tesis entre 2013 y 2015 gracias a una Beca FPU y la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Sin embargo, Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos.

Licenciatura en Psicología Universidad Autónoma de Madrid 2006-2011
Máster en Psicología de la Educación Universidad Autónoma de Madrid 2011-2013

Experiencia de Irene Montero

Según indica el Portal de Transparencia de Podemos, Irene Montero trabajó durante un año en una marca de electrodomésticos. Actualmente compagina sus labores investigadoras en inclusión educativa con su responsabilidad en el partido de Unidos Podemos.

Empleada Empresa Saturn 2010-2011
Investigadora Universidad Autónoma de Madrid Desde 2012

Cargos políticos de Irene Montero

Candidata por Madrid en las Elecciones Generales del 28-A Congreso de los Diputados Unidas Podemos 2019
Portavoz de Unidas Podemos Congreso de los Diputados Unidas Podemos Desde 2017
Portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos Unidos Podemos Unidas Podemos 2014-2020
Jefa de Gabinete Unidos Podemos Unidas Podemos 2014-2019
Ministra de Igualdad Gobierno de España Coalición del PSOE y Unidas Podemos

 

3 Comentarios

  1. Esta tipeja tiene mas curriculum del que muchos creen no son tontos ni incultos ni mucho menos son lacayos adoctrinados. Lo del curriculum bajo es para hacerte creer que son de izquierdas muchos son agentes reclutados y preparados vamos que no son unos cualquiera.

  2. Es un caso semejante a la Reina Leticia o a Pedro Sánchez…de periodista a Reina,de becario a Presidente,de psicóloga a,Ministra…es el nuevo culto jesuita a la Universidad,la licenciatura es la llave que habre todas las puertas,normalmente casi nadie trabaja de lo que estudia,solo sirve la licencia,la marca…ni siquiera es necesario saber nada,luego puedes trabajar de cualquier cosa y por supuesto hacerte rico…con el dinero público,nadie invierte nada y todo son beneficios:sueldazos,ayudas económicas,vacaciones pagadas,privilegios exagerados…sobre todo si vives en Madrid,aunque hay que sindicarse claro está.

    Por eso la gente ya no va tanto a misa,Jesucristo no es tan explendido…S.Ignacio de Loyola da más de sí y promete mucho mas,otro estilo de judaismo-masonico.

    Lo del aborto es un negocio,se trata de que las niñas dejen de ser vírgenes cuanto antes para que se queden preñadas y aborten,y luego vender los fetos o los órganos de estos,es otro asunto inventado en la Universidad,un negocio al parecer muy rentable.Sectrata de hacerse rico como sea!.

    Al final los licenciados ya ni se casan,se van por ahí a hacer porno y de vacaciones,y no les interesa tener hijos,les importa un pito lo que opinen los demás,por eso al bajar la natalidad en España,la solución jesuítica es traer a inmigrantes,para que rellenen el cupo de habitantes y para que trabajen en servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here