Tras la declaración de pandemia mundial de COVID-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. Mediante el miedo se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables: confinamiento de personas sanas en sus hogares, represión policial, estados de alarma, control absoluto de los grandes medios de comunicación, implantación de censura informativa a nivel planetario, silenciamiento de cualquier voz disidente con campañas de descalificación… mientras tanto, conceptos como El Gran Reseteo, la Cuarta Revolución Industrial o el transhumanismo, siguen siendo ajenos al conocimiento de la opinión pública en general. 

En este mundo que nos quieren pintar, la tendencia dominante es plegarse a la llamada “Nueva Normalidad”, que no es más que un estado anormal y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una supuesta enfermedad pandémica que asola al planeta. Por ello han decidido que la presión no cambiará hasta que aceptemos sus condiciones, y en este acto de soberbia, han corrompido hasta los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

Pero esta vez han ignorado un detalle inexistente en los conflictos anteriores… y es que ahora la masa tiene voz.

4 Comentarios

  1. La masa no tendra voz hasta que esa masa haga algo mas que compartir memes y poco mas, aunque en ese poco mas veamos manifestaciones que distan mucho de ser como deberian ser. Los criminales van a muerte, y eso parece que todavia no lo hemos interiorizado.
    Y la masa no tendra voz hasta que esta masa no se plante a las puertas de los grandes medios y saque a patadas a todos los voceros de este genocidio planificado y que se esta ejecutando lenta pero inexorablente.
    Estamos en un punto de no retorno y nos han metido en una guerra que como he dicho es a muerte.

  2. ¿De que sirve que unos pocos jueces valientes hayan sentenciado contra algunos abusos declarandolos inconstitucionales si nadie de los culpables ha pagado aun por ello? ¿Y de que nos sirven unas leyes y una constitucion que mas pronto que tarde van a dejar en papel mojado para imponer nuevas leyes que beneficien a los asesinos?
    Tan solo pregunto.

  3. No sirve de nada puesto que estamos en una guerra y en las guerras las leyes no existen. La unica solucion es pelear, pero demasiados disidentes controlados se encargan de convencer a los despiertos a que no peleen y ser derrotados. No se quienes estan menos cuerdos, aquellos que se inyectan armas biologicas para protegerse de un resfriado o aquellos que no se inyectan pero esperan que vengan los reyes magos a salvarnos de esta banda de criminales.

  4. La masa tiene voz,será el superhéroe de Marvel,por qué los demás…

    A estas edades ya no nos sorprende nada,nuestra única culpa fue venir al mundo en tiempos de Franco,y no ser comunistas o pertenecer a una familia tradicional y católica.

    Todo lo demás seguimos sin entenderlo,si esto es mejor que aquella ‘terrible dictadura feanquista’…y es lo que quiere la gente,pues que disfruten que se tiren por un barranco que se maten unos otros.

    Los demás a veces pensamos en la reencarnación,quizás nacer otra vez en otra vida,donde poder tener familia,hogar y trabajo…todo los que nos negaron ‘los buenos constitucionalistas’ en esta vida,y por ese único motivo.

Comments are closed.