La farsa en la que vivimos dentro de esta tomadura de pelo llamada Unión Europea es tan grande, que los responsables políticos ya ni siquiera tienen la capacidad de mentir y de improvisar. Está claro que lo que tenemos dirigiendo este pufo, no son más que unos vividores, sin oficio alguno, y con unos beneficios descomunales gracias al saqueo al que nos someten a todos los europeos.

Son unos cuentistas de tres al cuarto de quienes no podemos esperar nada, excepto que nos roben y nos tomen el pelo más de lo que hacen. Como muchos de ustedes sabrán, nuestro posicionamiento con respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania es que se debería mantener la neutralidad. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos y tenemos la sensación que aquí, por lo único que se está luchando, es por el control político, social y económico a nivel global. Un quítate tú, para ponerme yo.

Pero si nos situamos en la posición que, en teoría, ha adoptado la Unión Europea, aquí hay algo claro, está a favor de Ucrania y en contra de Rusia. Y se está haciendo, no solo llevando armas a Ucrania, también se está haciendo con un supuesto bloqueo económico a Rusia con la intención de asfixiarles.

Bien, pues esa es la teoría, porque la práctica es bien distinta. Los vendedores de crecepelo que rigen los destinos de la Unión Europea han planteado un plan para prohibir la importación de petróleo ruso, pero con truco. Y adivinen qué truco tiene. Nada, uno muy sencillo, que ese plan para prohibir la importación de petróleo ruso se llevará a cabo a finales de 2022.

Imaginen a Putin después de enterarse de esto, debe estar temblando aterrado y encerrado en su dacha. Como verán, esto no es más que una gran farsa con la que se nos pretende mantener a todos engañados, aterrados, continuamente preocupados y lo más importante, estafados.

Así funciona esto. Después, cuando suban los precios de todo lo justificarán con este tipo de medidas. Pero hay un pequeño problema, es muy difícil que se apliquen porque es casi seguro que, para esas fechas la guerra se habrá acabado y finalmente no se hará nada. Pero ya saben, aquí lo importante, tal y como decía Zapatero, es mantener la “tensión”.

 

9 Comentarios

  1. Estoy hasta los cojones de los políticos, a mi no me tienen que decir a quien tengo que apoyar, ya que si me dicen una cosa esos hijos de perra , hago la contraria, me da asco ver la bandera de Ucrania colgada de los edificios, en la facultad de geografía e historia de Santiago de Compostela, tienen una colgada, lastima que esté tan alta, por cierto yo no tengo nada ni contra el pueblo ucraniano ni el ruso pero si contra estos políticos de mierda que nos dicen a quien tenemos que apoyar, ya estoy harto de los políticos de Estados Unidos, de la OTAN, de la ONU, de la OMS, la UE y todas esas organizaciones de mierda que han creado para someter a la humanidad, para mi todas estas mierdas, esta basura son organizaciones mafiosas y criminales, la OMS se dedica a asesinar gente con las vacunas de su amo Bill Gates, que se metan ellos esas inyecciones por el culo.

  2. Rusia ha dicho que no tomara ninguna medida al respecto porque no les afecta y que por lo tanto no impondrá ninguna sanción ni a empresas extranjeras ni a países, y encima tienen la suerte de que los americanos van a eliminar sus televisiones, o sea, que de un plumazo y sin esfuerzo alguno los rusos se van a sacudir toda la morralla televisiva occidental.

    Alguien se imagina el benéfico que podría suponer a los niños españoles que de repente desaparecieran Disney, la Secta, Netflix, , TVE o no atina ni a la de Tres, ni a la Cuarta ni a la Quinta.

    Eso es una bendición por la que merece ir a la guerra. Yo por el petróleo no, pero la educación de los niños bien vale una guerra.

    • Sigues empeñado en que Rusia no son globalistas tu mismo ya te daras cuenta de que estan todos en el ajo. RT es igual a la secta si hasta tienen colaboradores suyos que no te enteras y mira que he puesto enlaces.

  3. Hay una cosa que esta clara, cada medida y cada sancion que la UE impone a Rusia no perjudica a ese pais sino a todo el conjunto de paises que conforman esa UE, y quien conozca las grandes diferencias entre ambos descubrira que mientras Rusia es autosuficiente, la UE depende practicamente del resto del mundo por una u otras materias, productos y servicios. Rusia no necesita a la UE, es la UE quien necesita a Rusia.
    Cuando la UE deje de existir como tal, y va a dejar de existir tal cual la conocemos hoy, Rusia sin embargo seguira existiendo.

    • No Rusia no necesita nada más que a Blackrock que ya la ha comprado.

  4. Blackrock ha comprado Rusia por lo tanto Rusia ya es de ellos pero de eso no se dice nada y eso que en Canal 5 Radio ya lo han mencionado varias veces. No se muy bien a que juegan algunos pintandonos a Rusia como los salvadores cuando todos son lo mismo junto con China.

Comments are closed.