Hoy día 21 de mayo de 2022 se reúnen en Suiza los presidentes de las grandes compañías mundiales, los grandes fondos de inversión, los “filántropos” la realeza europea, los políticos europeos, la “usurocracia” de la ONU, OTAN, el gobierno chino, etc.
El asunto es ceder a la organización privada OMS la soberanía sanitaria de Europa, para esto, el gobierno español viajó a Suiza para firmar este acuerdo.

Hace un año aproximadamente en USA el gobierno de Biden, obligaba a los agricultores a destruir cultivos, evidentemente en forma de subsidio por destruir las cosechas, en Europa o España vamos un poco más adelantados en esto, ya hace años que se le ponen todo tipo de palancas a la agricultura y ganadería, con la prohibición de facto, derivada del océano de regulaciones e impuestos a los que se somete a todos los sectores económicos en España.

En el sector industrial la legislación desde mediados de los 80 dejó un desierto de empresas, siendo el sector turístico lo poco que queda de economía con capacidad de facturación, pero también sometida a unos impuestos inasumibles, mantener la burocracia de España y sus autonomías es labor imposible.

El asunto ahora es acelerar la identificación digital y la implantación del crédito social. ¿Cómo lo quieren acelerar y conseguir? Yo veo otra vez el timo de otro unicornio vírico, en este caso “La viruela de mono Amedio” y la escasez de alimentos artificial.
En Irán han comenzado a aplicar un sistema de racionamiento sometido a obtener un certificado digital que permite al que no quiere pagar el precio de la inflación, por ejemplo de una barra de pan a 20 euros a precio de mercado, si tienes el certificado digital pagaras 2 euros, si no tienes la identificación digital pagará a precio de mercado, se trata de hacerte la vida imposible si no entras por su aro.

Irán curiosamente es un país fuera del sistema financiero internacional, un país paria, pero que se gasta una millonada en instalar en todos los comercios del país ordenadores y sistemas electrónicos de control para aplicar esta atrocidad, claro está del lado de China y a su vez el gigante asiático es uno de los mayores accionistas de la OMS y la ONU, al igual que USA o Bill Gates y sus colegas filántropos del foro de Davos, y China es amiga de Rusia, y Rusia también juega en esta estafa del circo Covidiano, pero juegan al despiste en Ucrania, nos toman a todos el pelo.

En la ciudad italiana de Bolonia, han empezado una prueba piloto del crédito social o carnet de buen ciudadano, pero necesitan más mentiras para acelerar la agenda 2030.
Una hipótesis de lo que significa la firma del tratado de “Plandemias” de la OMS, creo que no quieren dejar testigos, es importante obligar por la fuerza a eliminar la población que no se ha querido inyectar el veneno de la “farMafia” acabar con la población de control, la manera es directamente obligarnos a entrar por el aro, quieren vincular cuentas bancarias, permisos de conducir, permisos de armas, gestión de empresas privadas etc. a estar vacunados con el veneno iatrogénico, por eso tanta prisa por firmar esto, por eso esta nueva película de serie B del “Virus del Anís del Mono”.

La realidad es que el test de inteligencia de las pruebas PCR, los bozales y la posterior vacunación con el matarratas se lo trago un 90% de la población de países como España, saben que la mayoría padece de indigencia mental severa, pueden decirles la mayor estupidez posible y se lo creerán, pero también saben que muchos no vamos a entrar por el aro,  esto ya es una declaración de guerra, veremos que hace la policía y ejército de España, seguramente no morderán la mano que les da de comer, así que pienso vamos al asalto final, es mejor resistirse que dejar que te inyecten matarratas y si sobrevives serás un animal de granja.

En España hay un exceso de muertes de unas 100 personas diarias, la realidad creo que es peor, las muertes por paros cardiacos se han disparado, cada día es más evidente, trombosis, cánceres, etc. y esto se lo debemos a nuestros políticos lacayos del crimen organizado llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

6 Comentarios

  1. La OMS mató a millones de personas al comenzar la pandemia obligando a usar ventiladores que llevaban los coágulos a los pulmones y ahogaban a la gente en horas. Mandaban tomar una porquería llamada Remdesivir, o algo parecido, que los remataba. Prohibieron la venta en las farmacias de la Ivermectina y el dióxido de cloro que a tanta gente han salvado… ¿Y vamos a estar ahora bajo la suela de su zapato? Que los apoye Sánchez es lógico, pero el PP? ¿Este es el “efecto Feijóo”, masonazo vendido a los globalistas igual que Sánchez? Apañados estamos.

  2. Muy buen articulo.
    Iran el “país gamberro” para USA, obedece al gran Satán a rajatabla.

  3. El otro día bajé de la montaña a la civilización tras dos años de felicidad, aunque no sé si decir que subí del mar a la civilización, porque el asunto es que me despedí de mis amigos ballenas, caballitos de mar y pulpos que me abrazaban como osos en la sentimental despedida, casi se me saltan las lágrimas cuando un gran lobo gris salió al paso a rendirme pleitesía junto a un carnero que me topaba con ternura.

    Al llegar a la civilización pedí un taxi con el mismo aparato que escribo comentarios, tanto tiempo alejado del mundo te vuelve más sensible, me había hecho una mascarilla con la compresa usada de una loba que me visitó en mi retiro, sabía que podía tener problemas para adentrarme en la civilización en transporte ajeno sin que tan silenciada y marginada prenda cubriera mi boca.

    Le pregunté al taxista si debía cubrir la mitad de mi rostro, como contestación se cubrió el suyo y luego no entendí lo que dijo.
    Hacía calor, por ahorrar, supongo, el taxi había estado a pleno sol y el conductor estaba vivo de milagro, por ahorrar, supongo. A mitad de camino le pregunté si era obligatorio el cinturón de seguridad, me dijo que si, que para el pasajero en ciudad era multa de doscientos euros, y no me advirtió del peligro, pero si hasta mi amigo el lobo advierte del peligro.

    Eso de vivir salvaje en mar y montaña agudiza el instinto, que miserables se vuelven algunos humanos. El instinto lobo me hizo pensar mal pero como soy humano bondadoso hasta le dejé propina, ahí se quedó descolocado y no pudo disimular su alegre avaricia o necesidad, me costó dejarle propina, ante tanto calor debido al efecto invernadero que provoca la capa que fumigan día si día también el idiota de taxista me dijo con frase aprendida en alguna televisión o taberna, “el cambio climático no es que se vaya producir, es que ya está aquí.” Y yo me acordé del lobo gris rindiéndome pleitesía.

    Yo huí de la civilización cuando el hijo de puta, perdón, “el Mierda” apareció en lotananza mientras el chupito con patas transmutaba en bolso. Ahí vi el peligro, después de curtirme con osos y lobos he bajado a la civilización y como están las cabezas, al bajarme del taxi me quité la compresa de la boca, y ahora huelo cualquier chocho a millas de distancia, por oler, huelo hasta Sanjenjo, y mucho más allá, hasta el Congreso del PP de Madrid o el efluvio global de algún cantón suizo, y es que todo huele a chocho aquí abajo, en la civilización.

  4. Tanta invención pandemic a, tenemos claro para, que es. Reducir población aleatoriamente y a los que vayan quedando, inteligencia artificial y sometimiento pleno. Bono carbono y mano de obra gratis.
    Ahora bien y si tomamos al pie de la letra el primer “mandamiento”, que se lee en la piedras de Georgia, la reducción llega hasta, los 500 millones de habitantes en el mundo. Puede o no, ser así, pero está claro que vamos, tarde o temprano hacia ello.
    Me pregunto desde hace tiempo qué en esta cábala, no sólo están los, de siempre, hay millones de seguidores, ¿satánicos ? ¿vendidos? ¿Ignorantes?, que no se sabe su fin, pero que aumentan constantemente. En éstos, hay millones de empresas que generan altos y altísimos beneficios, gracias a los miles de millones de humanos. Si desaparecemos hasta los que tienen previstos, ¿como van a continuarp. Ya sabemos que las multinacionales absorberán a los pequeños y medianos empresarios. A otras multinacionales de menor entidad, también, para quedar reducido a un sólo poder económico y social. De que se van a nutrir sus riquezas, sus producciones, automóviles incluidos, ¿estarán todos ya todos los niveles de acuerdo en perder o compartir ese poder futuro? ¿Tendrán castas dentro de ellos? Me choca que se repartan un mundo que no es suyo y que estén todos de acuerdo en ese futuro y sobretodo a costa de asesinar como lo están haciendo, pues el poder ya lo tienen.
    Entonces me quedan dos opciones que, o sólo muy pocos tienen muchísimo más poder que el resto y apliquen su psicopatía mediante coacciones o que, incluso por encima de estos últimos, haya otros que, precisamente, no sean humanos y les hayan hecho sus siervos. Dado que hay gente de todo tipo que ha caído en las inyecciones, incluidos políticos, médicos, militares sólo queda pensar que, ese posible cambio en nuestro ADN y sus prisas, sean bajo presión de otros que tienen previsto hacerse con la humanidad y no precisamente terráqueos. Puede que se vea como una, estupidez por mi parte, pero. ¿ y porqué no?.

  5. ¿Adónde vas Caperucita?

    No voy a ningún sitio, Señor Lobo, vuelvo a casa tras follarme a cuatro leñadores y comerle la polla a veinte buscadores de oro con éxito.

    Joder, como ha cambiado el cuento.
    Dime Caperucita, ¿Tu crees que Sánchez volverá a ser presidente?

    En estos casos, señor lobo, todo depende de las existencia de vaselina, creo que Feijóo acaparó el ultimo envase junto con las fotos del narco.

  6. Pues así es te haces viejo y ya no hay marcha atrás.Tantos científicos,tantos expertos,tantos medios y no consiguen ralentizar el envejecimiento,dicen que lo mejor es hacer deporte.

    En Egipto la moda y el arte tenían unas reglas que perduraron milenios…al paso que vamos tendremos setentismo y ochentismo para rato,con tanta vieja gloria ocupando el poder en Bruselas.

    Pero bien,ahora los jóvenes tienen un gran desparpajo,y mucha naturalidad,hablar por la tele es como ir por casa,no son tan tímidos como nosotros ‘los viejos’,pero se cuestionan cosas evidentes y entienden que este mundo es muy competitivo y que lo único que pueden hacer es repetir las cosas o hacerles una pequeña modificación.

    En cuanto a los medios que les dan en las Universidades,puede que triunfen en el Pentágono…con aviones de papel.

    Vivir eternamente,en serio?.

Comments are closed.