Juanito

A pesar de que en España no se haya producido un escándalo con toda la información que ha ido saliendo a la luz en los últimos años, la Plataforma Elecciones Transparentes lleva mucho tiempo denunciando las irregularidades que se está produciendo en todos los procesos electorales.

Recuentos a los que obliga la ley que no se cumplen, tomando solo en cuenta los datos ofrecidos por INDRA en la noche electoral y la extraña forma que tiene Correos de recoger los votos sin seguridad alguna, eso entre otras muchas cosas.

Como sabrán, una de las primeras obsesiones que tuvo Sánchez al llegar al poder es colocar, inmediatamente, a un “colegui” al frente de Correos. Poco después, hacerse con Televisión Espantosa y ahora mismo está en controlar totalmente INDRA, colocando a sus pelotas más fieles al frente de la empresa que, precisamente, se ocupa de todos los recuentos electorales.

Tal y como ha quedado demostrado en Estados Unidos, una de las mejores formas de controlar qué se vota y modificar esos votos, es a través del voto por correo. De esta forma, nos hemos encontrado con la increíble sorpresa de que un tipo como Biden se haya convertido así, sin más, en el presidente más votado de la historia de aquel país.

Es decir, donde mejor se puede manipular el voto es en el voto por correo. Y por si hubiera alguna duda de la obsesión que tiene esta gente porque se vote de esta forma, vean lo que dice Juan Espadas, candidato del PSOE a la Junta. ¿A que no les sorprende?

 

12 Comentarios

  1. A ese desgraciado y a toda la mierda de partidos políticos de Andalucía y de toda la geografía los va a votar la madre superiora , todos ellos no son más que un montón de mierda que no se merecen ni comer hierba, yo estoy censado en Andalucía y ahora estoy en Galicia y no se cuando volveré, pero no votaré en correo ni en presencia, que vayan todos ellos a tomar por el culo que son unos hijos de perra muy chulos, Juanma Moreno Bonilla metete la Agenda junto con las vacunas y los bozales que vende tú pareja por el culo, sinvergüenza.

    • Se están dando las condiciones ideales para que Olona sea la gran revelación de las elecciones andaluzas del 19 de junio.

      • Yo creo que a los españoles que aún depositan alguna esperanza en los políticos y funcionarios españoles se les va a quedar una cara entre la de Guardiola de ayer y la Pigdemont metiéndose el el maletero del coche el día fe la independencia catalana.

  2. Partido socialista, el más corrupto de España y tal vez del mundo entero, hay algunos sinvergüenzas que se deben de creer que todos somos idiotas como los que aún votan por toda esa mierda de derecha o de izquierda, son dos alas del mismo pájaro y no se comen entre ellos sino que se reparten el dinero, la política es una mafia organizada para prevaricar y robar sin tener que pagar, ladrones.

  3. Ante la pregunta: ¿Qué podemos hacer como ciudadanos de a pié frente a toda esta corrupción y mentira?

    Una respuesta:
    Un primer paso es NO VOTAR.
    Porque DA IGUAL LO QUE VOTES.
    Porque el RESULTADO YA LO TIENEN AMAÑADO.
    Porque si depositas la papeleta en la urna LEGITIMAS SUS ACCIONES.

    Llevo muchos años escuchando la voz de mi conciencia.
    (Perdón por las mayúsculas)

  4. No hay que olvidar que en las anteriores elecciones andaluzas el PSOE aún no había hecho dueños de correos, el padrón, el recuento electrónico ni las “casas” de encuestas excepto del CIS,.por lo que en próximas elecciones ahora que el bipartidismo ya ha hecho con todas, hasta con las encuestas digitales no sería extraño un acuerdo para repartir elecciones entre PSOE y PP.

    Si VOX publica todas las actas de las mesas electorales de Andalucía al día siguiente de las elecciones yo les voto en las generales.

    El Diestro debería abrir un espacio para que todos pudiésemos colgar la fotografía de las actas de nuestro colegio. Con cuarenta mil personas podríamos al menos comprobar las actas, aunque no el padrón, ni el voto por correo.

    Esperamos que el voto desde el extranjero se pueda emitir con facilidad y los controles necesarios, aunque me parece que Sánchez ha modificado todas las reglas desde marzo de 2019. No ha dejado nada por tocar con las escusas de siempre, pero que en realidad no son más que escusas para eliminar las barreras al fraude y picaresca que con inteligencia y conocedores de la trapacería al uso del español sanchero idearon en 1976 españoles más listos que los actuales.

    Aún recuerdo las primeras elecciones donde sin edad para votar acompañé durante todo el día a un apoderado y desde entonces huelo la picardía y la trampa a distancia, tengo que decir que las primeras elecciones fueron más limpias y supervisadas que las últimas, si hasta las juntas electorales cumplían con su trabajo y revisaban las actas.

    Las juntas electorales no le tienen que preguntar a los apoderados si deben o no supervisar las actas, su trabajo es hacerlo, no hacerlo es prevaricar.

    Si han hecho trampas en EEUU con todo el descaro y Sánchez sigue las instrucciones a pie juntillas de quienes hicieron la trampa saltarse cualquier control electoral por comodidad es ser cómplice de la trampa.

  5. Los holandeses hicieron recuento manual, o sea, voto a voto. Entre la empresita de marras, con los asuntillos usa y venezuela, y la cosa rusa, más vale que se haga asi o tendremos sorpresas tipo worperfe.
    ¿A proposito, la worperfe y este patán, se van a ir de rositas.?

  6. Así es. El PSOE es tan malo que Moreno parece un estadista, cuando no es más que un tipo mediocre.

Comments are closed.