Compartimos un vídeo que demuestra la realidad de aquellos que han confiado en el socialismo, en este caso en el país hermano de Venezuela.

[Convocatoria de plazas en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación]

El señor que protagoniza este vídeo explica que él fue revolucionario y confió en Hugo Chávez, para acabar totalmente desmoralizado con las políticas socialistas.

Y es que eso es lo que tiene la izquierda, allí donde gobierna se pasa muy mal, poqeu como dice el dicho, “tiempo de rojos, hambre y piojos…”.

8 Comentarios

  1. El problema es que más de un votante de Podemos, PSOE, Ciudadanos o PP no le creará, se me olvidaba incluir al votante de VOX que no se opuso a la ley de Seguridad Nacional Chavista y dio luz verde a la continuidad del mierda.

    “PP, Vox y Cs ayudan a salvar la Ley de Seguridad Nacional en el Congreso pero avisan: “No es un cheque en blanco”.

    El mismo cheque en blanco que le dieron a Chávez los opositores porque cuando intentaron anularl el cheque Chávez ya había vaciado las cuentas y expropiado el banco.

    Pero aquí no puede pasar y ya ha pasado.
    Bienvenidos a Venespain.

  2. No es, exactamente “socialismo” sino estatismo, inseguridad jurídica y desorganización mental caribeña. El socialismo de un nacional socialismo europeo, por ejemplo, no tiene esas consecuencias. Además, si vamos a esas, no ha habido un Hugo Chávez ni un “socialismo del siglo XXI” en países con una miseria extrema como puedan ser Honduras, Argentuna o Puerto Rico. Más bien lo que ha habido es oligarquías gringófilas o la destrucción directa de la Hispanidad por los gringos en Puerto Rico. Con esto no digo que el socialismo del POSE no haya sido trágico para España pero sí que las causas de la pobreza y el atraso no son tan claramente ideológicas.

    • Tiene usted mucha razón:
      La economía del Nacionalsocialismo se hallaba tan distante de la economía liberal como de la marxista. Hitler insistía en que la economía tiene relación con la moral, cosa que no admitía el liberalismo.
      Y tal vez puede pensarse también en Hitler, que cuando no había nada que se opusiera a Wall Street y a la Revolución marxista del Imperio de la URSS, levantó la tercera bandera del Nacionalsocialismo y fue un “estorbo” que retrasó casi un siglo (o sin el “casi”) la marcha del Gobierno Universal.
      El N.S. demostró que la Economía de Wall Street es homicida, y millones de “indignados” lo están comprobando. También demostró que lo normal es que cada país emita su propia moneda para dar trabajo pleno, y que la riqueza surgida de este trabajo es lo que da “respaldo” a la moneda. También demostró que endeudarse con la Banca usurera es claudicar de la propia soberanía, y así lo comprueban hoy todos los países endeudados.
      Saludos.

  3. A estas alturas decir socialismo…es por decir algo,ya que todos los partidos son globalistas y el globalismo es más o menos comunismo.

    Ante la enorme cantidad de fallecidos por la vacuna experimental tanto en las primeras semanas como en los meses siguientes,en cualquier país del mundo.
    Ante el increíble número de deportistas fallecidos por la vacuna experimental,en todo el mundo.
    Ante los millones de abortos por la vacuna experimental y por los millones de efectos secundarios por este veneno,en millones de personas…

    Es INMINENTE denunciar a los periodistas de las principales cadenas de televisión españolas que insisten en seguir vacunando especialmente a los ancianos.

    Como las farmacéuticas no se hacen cargo de las muertes,se les puede denunciar por incitación al suicidio,por complicidad en gerontocidio y en genocidio.
    En resumen en hacer publicidad relacionada con delitos de salud pública.

    • Delito culposo y doloso de coacciones violentas, secuestro, daños contra la salud pública, fraude documental y médico y más pero para eso tenemos en todo el mundo una judascatura de mierda, para impedir que haya justicia pero se note lo menos posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here