Hoy el Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna, Pedro (Antonio) Sánchez, ha visitado la ciudad manchega de Ciudad Real, para acudir a la inauguración de la Feria del Vino. Y este individuo ha sido recibido como merece.

[Cajasur busca personal recién graduado para oficinas en Málaga, Sevilla y Cádiz]

Sí, abucheado por la multitud, lo que demuestra lo querido que es Pedro (Antonio) Sánchez entre los españoles.

Os dejamos con el vídeo del momento, de como han recibido al Presimiente en Ciudad Real…

11 Comentarios

  1. Lo he visto en una televisión del régimen encendida en un bar, parece que se ha abierto la veda de “el Mierda”, están los antiguos “Pericodicos” disparando a mansalva hasta agotar la munición.
    A ver quién se se lleva el trofeo y vamos a elecciones pero ya. Suenan los ladridos de la reala del régimen.

  2. Desde luego los insultos que le profieren son muy shofts ok muy lights, serán 0.0 o algo parecido, porque a mí pilla allí y le suelto los improperios e insultos que seguro que le hacían girarse, desde felón, sátrapa y fariseo hasta hijo de su madre a lo bestia y español.

  3. Las niñas de Alcácer,fueron escondidas en una bodega de vino de la feria de Requena,allá por 1992.

    No nos extrañe que esta visita tenga alguna semejanza en 2022,ya que este canalla solo se mueve por algún interés oculto.

    Siguen desapareciendo niños y niñas en España,ver s.o.s. desaparecidos,en las televisiones nunca son mencionados solo los que indica el gobierno.

    Cada vez que firman un pacto de Estado (ilegal),o hacen alguna ley rara o entregan ‘premios’…sacrifican a un o a una menor,normalmente de 14 años.

    De todos modos habrá ido a por vino del mejor para tomarlo con los jamones serranos pata negra,que a costa de los españoles,se zampan entre el y sus mangantes amigotes.Y eso que el PSOE quería destruir el vino español!…y que no consumamos carne.

  4. ¡Anda! Pero si ni siquiera le han llamado hijo de puta, a diferencia de lo que hizo antes de la plandemia un hostelero en Cantabria, que, cuando vio a escasos dos metros al Mierda, le llamó hijo de puta y, como Sánchez es un mierda andante cobarde (exactamente como todos los políticos y miembros de la mal llamada élite de la Agenda 2030), no dijo absolutamente nada y tuvo que ir como un perrillo faldero el hijo de la grandísima puta cacunador de Anchoas Revilla a recriminarle: “Me da vergüenza que usted viva y trabaje en Cantabria”.

  5. A estos tipos se la pone dura los abucheos, son seres sin alma, han provado los vicios mas bajos, han comido niños sacrificados en altares a Moloch, han comido verga de sus maridos satanicos Begoño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here