ancianos

Llevamos más de dos años en los que parece que la racionalidad y el sentido común se han convertido como en una especie de utopía, ya que la mayor parte de la población española, y mundial, ha decidido dejar estas dos cualidades del ser humano de lado, para pasar a ser simples autómatas sin criterio propio.

Y es que por más claros que den los datos, esa gran parte de la población parece no querer verlos, a pesar de que se estén jugando su vida y la de sus seres queridos. Llevamos ya más de un año y medio de inoculaciones y después de todo este tiempo nos encontramos con titulares como este: “El 2022 ya es el año con más muertes por covid en las residencias de ancianos de Almería“. Tras leer titulares como estos, no podemos evitar preguntarnos sobre qué pensarán los “convencidos” de las bondades del fármaco de esto. ¿Pensarán algo o pasarán de largo?

Pero lo más fuerte de la noticia en sí, no se queda solo en el titular. Atentos a las conclusiones a las que llegan después de hacerse eco de algo tan sumamente dramático: “En definitiva, está claro que el fin de la pandemia aún no ha llegado y que los ancianos van a ser los que más sufran un virus que parece haber venido para quedarse. Las vacunas —actuales y futuras— y los fármacos que están por llegar deben ser la solución. Confiar en la ciencia parece la única vía posible”.

“Las vacunas… y los fármacos que están por llegar deben ser la solución”. ¿Se dan cuenta de lo miserables que son? ¿Es posible que nos encontremos en un punto de nuestras vidas en el que haya sujetos que escriban algo así, después de contarnos que se están batiendo récords de muerte?

Pues todo esto no es más que un suma y sigue de lo que llevamos leyendo a lo largo de más de dos años, o incluso mucho peor que lo anterior. Y les decimos que es peor porque ahora ya sí que vamos teniendo pruebas más que evidentes de la masacre que se está cometiendo y los medios siguen sin cambiar, siguen con el mismo discurso.

Antes podrían haber tenido la excusa de que no se podía saber, que no sabían nada. Ahora ya lo saben, vaya si lo saben Y a pesar de saberlo, a pesar de estar hablándonos de datos terribles de muerte, el discurso no lo cambian, con lo que ya se puede decir que son perfectamente conscientes de su criminalidad. Ya no tienen excusa.

Esto parece ya una mala pesadilla que no creíamos que fuéramos a vivir nunca. Es, probablemente, el escándalo más grande que hemos sufrido a lo largo de toda nuestra vida.

 

14 Comentarios

  1. A estas alturas hay que poner nombre y apellidos a los malnacidos que escriben estas barbaridades. Hay que señalar a todos los periodistas que están vendidos y siguiendo este juego macabro.

  2. Genocidio programado: la Agenda siglo XXI contiene la farsa del cambio climático y la realidad de la agenda secreta de despoblación del planeta, y ya lo dice ese demonio que ocupa el sillón del Vaticano, el jesuita Francisco, hay que empezar a vacunar primero a los más vulnerables que son los ancianos , enfermos y pobres, pero no es para salvarlos sino para exterminarlos, ya lo dijo Christine Lagarde y el presidente de Argentina Alberto Fernández , los ancianos viven demasiado, tenemos que hacer algo, a mi me queda cl<ro que ya lo están haciendo. El primer objetivo de la Agenda 2030, es acabar con la pobreza, y como lo van a hacer? acabando con los pobres.

  3. Genocidio programado: la Agenda siglo XXI contiene la farsa del cambio climático y la realidad de la agenda secreta de despoblación del planeta, y ya lo dice ese demonio que ocupa el sillón del Vaticano, el jesuita Francisco, hay que empezar a vacunar primero a los más vulnerables que son los ancianos , enfermos y pobres, pero no es para salvarlos sino para exterminarlos, ya lo dijo Christine Lagarde y el presidente de Argentina Alberto Fernández , los ancianos viven demasiado, tenemos que hacer algo, a mi me queda claro que ya lo están haciendo. El primer objetivo de la Agenda 2030, es acabar con la pobreza, y como lo van a hacer? acabando con los pobres.

  4. Conclusión:gerontocidio a través de vacunas experimentales y políticas ocultas de eutanasia asistida por el Gobierno.

    Conclusión:todos los partidos políticos están implicados.

    Siguen más y más juicios además de los de Núremberg,Leo Zagami:
    El Vaticano, la realeza británica y la red mundial de pedófilos desencadenan el coronavirus.

    Un montón de pruebas y testimonios de jesuitas y logias infiltradas en el Vaticano,orgias de pedófilos en el Vaticano,algunos miembros del Alto clero implicados,el hijo de la Reina de Inglaterra se niega a colaborar con el caso Epstein,Gyslain Maxwell preparaba niñas para ser explotadas por pedófilos,la Madre Teresa traficante de niños (madre real de Faucy),etc.etc.
    Leozagami.com

  5. En Asturias se han propuesto acabar con los que han quedado vivos pues han anunciado que pondrán la cuarta dosis a mayores de 80 años mientras sus familiares se callan… pobrecillos, ¡qué maltrato!

  6. Todavía hay muchos que dicen menos mal que estoy vacunado, sino seria mucho peor, en fin el que no lo quiera ver que no lo vea.

  7. NOVEDADES ,A MUERTO A LOS 51 AÑOS EL GRAN ESCRITOR GALLEGO DOMINGO VILLAR,A LOS 46 EL JUGADOR DE BALONCESTO OKULAJA QUE JUGO VARIOS AÑOS EN ESPAÑA,SURGE DE LA NADA LA VIRUELA DE MONO EN MUCHOS HOMBRES…COMO SURGIO LO DE LA IMPARABLE HEPATITIS INFANTIL ,OSEA LAS VACUNAS,EL COVID ,EL 5G ARRASANDO CON TODO,LA VERDAD ES QUE LA SITUACION ES HORRIBLE.

  8. Sí, yo también creo que son perfectamente conscientes de su prostitución y de su criminalidad. Se ve claramente en su taimada y estúpida forma de actuar :

    – Los datos negativos no los dan, o los dan deformados para que no lleven a la conclusión lógica,

    – continúan reproduciendo los dogmas en curso, con arreglo a la narrativa oficial, sin aportar ninguna duda o sugerencia

    – no paran de inventar estupideces para camuflar la realidad, convencidos de que la gente es más idiota que ellos, llegando al ridículo para demostrar que las trágicas cosecuencias de las inoculaciones deben achacarse a cualquier cosa peregrina, pero de ninguna manera a un producto del que no conocen su contenido, ni sus efectos más inmediatos (por haber sido ocultados por las farmaceuticas), ni sus efectos a medio o largo plazo porque no ha habido tiempo para conocerlos.

    Conclusión : La mayoría de los medios son indignos profesionalmente, y cooperadores necesarios criminalmente.

  9. Estos hijos de perra con cada vacuna producen enfermedades y luego hacen otras vacunas pata dichas enfermedades, esto ya no se va a acabar nunca porque la gente no es que esté dormida,está muerta en vida.

  10. Estos hijos de perra con cada vacuna producen enfermedades y luego hacen otras vacunas para dichas enfermedades, esto ya no se va a acabar nunca porque la gente no es que esté dormida,está muerta en vida.

Comments are closed.