Si es que ya nos tenemos que reír porque no hay disimulo alguno. La tomadura de pelo es tan sumamente grande. Tan colosal. Tan descarada, que ya hay que reírse para no llorar porque se cachondean de nosotros a nuestra cara y han decidido no parar de hacerlo nunca. Es tremendo lo que estamos viviendo y señores, qué quieren que les digamos, hay que empezar a ir mandando gente a la sombra y que no salgan nunca.

Esta misma mañana, tras ver el aluvión de noticias que se estaban produciendo sobre el ya famoso virus del mono, decíamos que en unos meses empezaríamos a hablar de vacunas y todo porque se dice que hay algún que otro contagio. Pues no ha habido que esperar tanto porque el asunto de la vacuna ya está aquí.

Según publica ‘El País”: “España prepara la compra de miles de vacunas contra la viruela tradicional para hacer frente al brote del virus del mono”.

Y parece que como la cosa ya empezaba a fallar con el asunto del virus de moda, había que inventarse otro para que las farmacéuticas siguieran facturando como si no hubiera un mañana. Si ya teníamos al murciélago o al pangolín, ahora tenemos al mono. Tranquilos porque todavía queda mucha fauna a la que culpar.

Y atentos porque la cosa no viene solo de ahora. El 5 de noviembre de 2021 nos hacíamos eco de una entrevista publicada por el “filántropo” Bill Gates. Y adivinen lo que decía en esa entrevista: “Aunque la Organización Mundial de la Salud declaró erradicada la viruela, una enfermedad infecciosa contagiosa y a veces mortal, en 1980 , ha habido preocupaciones desde hace tiempo porque el virus que causa la viruela, el virus variola, podría usarse como arma biológica“.

Dígannos si no es ya como para reírse. Es para troncharse, para partirse la caja directamente.

 

13 Comentarios

  1. Pues no, no es para reírse. Para llorar tampoco, es para empezar a tomar cartas en el asunto.

  2. El problema es que cualquier pueblo tiene mas cojones que los españoles ¿han visto lo que les estan haciendo a los politicos y al gobierno los ciudadanos de sri lanka? ¿tendremos que llegar a ese extremo para que los españoles reaccionen de una puta vez? ¿Cuanto mas tienen que jodernos para que todos los ciudadanos digamos basta?

  3. Lo que no dicen cuando hablan de la infeccion del mono es que por ahora solo son homosexuales los que están infectados. Esto es algo parecido al sida. Cuando acudimos al bestialismo cosas malas pasan.

  4. No mi amigo. Vivo mitad en Argentina y mitad en Costa Rica, y la queja que hace usted se oye en todas partes. Saben que la mayoría de la gente en todo el mundo está atontada, acobardada y cómoda en sus miserias, por eso es que avanzan. No es solo España, no.

  5. Efectivamente sacar a los políticos de sus palacios, y ponerles la cara a dos aguas, o vamos a por esta CHUSMA ASQUEROSA O NO PARARAN, LA VIRUELA DEL MONO. LA MALARIA, LA DE MI TIA LA RUBICUNDA, LA DEL GUEPETO, Y PEPITO EL GRILLO, Y EL COÑO DE LA BERNARDA Y UN DENTISTA DE LEÓN ¡IMBECILES TONTOS SOLO DAÍS ASCO Y RISA ¡caéis y estáis como putas por rastrojo(con perdón de las putas).

  6. El negocio es el negocio,y la pela es la pela,los traficantes de vacunas tienen que seguir abusando y despilfarrando el dinero,estamos a puertas del verano,y se quieren ir de vacaciones…quizás a unas islas-paradidiacas (fiscales).

  7. Debe ser una cepa de viruela fabricada en Ucrania por Zelensky y los nazis de Azov,y las vacunas (que no son vacunas síno venenos),las habrán enviado los de la OMS que ahora han pactado con la ONU,y Sánchez que es un baboso las ha comprado por ser esclavo de estos globalistas,pero con el dinero de los españoles…mientras los camioneros,o los policías o muchas familias sufren penurias y dificultades económicas.

    Ahora también el PSOE está regalando dinero a sus afiliados vía ‘juegos de azar’,no sabemos si de los de recreativos Franco (los pedosatanistas de cotos de caza),o de otro grupo…y les tocan a los mismos varias veces (algunos sabemos que son pedófilos), premios en metálico,sobre todo en la primitiva…estafa muy semejante a la lotería Nacional o al Eurovisión.

  8. Pues normal. Como ya el relato del circocovid no da para más, ahora la nueva “pandemia” es la viruela del mono y se compran más cacunas, que está claro que, al igual que las del coronatimo, están destinadas a enfermar y recortar la vida de la población, objetivo fundamental de la demoníaca Agenda 2030. Ni qué decir tiene que, al igual que las cacunas del circocovid, las del mono se la va a poner la putísima madre que diarreó a todos estos mierdas andantes de la Agenda 2030. ¡AGENDA 2030, AGENDA HIJA DE PUTA!

  9. Antes hubo un chino que se folló un pangolín ¿quien se ha dejado ahora encular por un mono?

  10. El chiringuito de las vacunas sigue dando sus frutos, pero ellos saben que no podran colocarlaselas al pueblo, estas nuevas vacunas tendran que gastarlas entre politicos, realezas, militares y policias, una pena porque los dejaran mas tontos y estupidos de lo que ya son, o sera que es lo que buscan ?

  11. Miren si tienen miedo de lo que están provocando “que la celebración del Foro de Davos, se va a realizar con área de exclusión, para todo el mundo que no para ellos y mas de 5.000 efectivos, entre policías, militares, brigadas antiterroristas y todo un ejercito de guardaespaldas. Hay mucha gente con bastante dinero que han perdido a su familia y que ya no le importa nada la vida que vilmente le han despojado, estos HDGP. ¿Sabrán el daño que están haciendo para rodearse de tamaños efectivos así como de material bélico como batería antimisiles y un área de exclusión de más 5 km?. Estos HDGP son unos putos cobardes, pero no tiene porque ser en sus foros satánicos donde eliminarlos como ratas que son. Saludos

Comments are closed.