A lo largo de estos dos años y medio nos hemos encontrado con muchos, muchos personajes que nos han mostrado su verdadera cara y han quedado como auténticos criminales. Uno de ellos, quizás el más conocido pero no el único, es el futurólogo Bill Gates. Ya no se puede esconder en ningún lugar del mundo y en las últimas semanas hemos podido comprobar el desprecio que se siente hacia él.

Uno de los muchos ejemplos con los que nos hemos encontrado ha sido con un hashtag que se viralizó en Twitter a nivel mundial y que decía: #BillGatesBioTerrorist. Es decir, una gran parte de la población mundial tienen identificado el problema y a los culpables del mismo y lo quieren dejar muy claro en todo momento.

Y a pesar de que nos quiera hacer ver lo contrario públicamente, el tipo se da cuenta y, a pesar de los muchos billones que tenga, sabe perfectamente que no puede salir a la calle y ni siquiera puede poner un mensaje en Twitter sin que le pongan a caldo. ¿Y qué hace? Pues limitar las respuestas cada vez que escribe algo. En su caso, solo pueden hacerlo las personas a las que mencione en cada tuit que, normalmente, es ninguna. Como en esta ocasión.

“Películas como Outbreak dieron en el clavo cuando imaginaron un equipo global de lucha contra enfermedades que está listo para responder a una crisis en cualquier momento. Ahora tenemos que hacerlo realidad”.

Pero lo que no puede evitar, es que la gente le responda citando su tuit. Eso, a pesar de las limitaciones que impone en las respuestas directas, no puede impedirlo. Y aquí, con este patético tuit, se ha encontrado con una más que merecida.

Tu eres la enfermedad, @BillGates“.

4 Comentarios

  1. Resulta que el informático Bill Gates y el economista Klaus Schwab son “expertos” autorizados a decirle al mundo qué hacer en caso de enfermedades, pero el fallecido Montagnier, Malone, los firmantes de la Declaración de Great Barrington y otros tantos científicos son “negacionistas” a quienes no hay que escuchar siquiera. Y la gente sigue tragando.

  2. El Genocida: este ladrón de software dice que es conspiración lo que llevan sus inyecciones de la eutanasia, algunos dicen que este eugenista es filántropo, otros adivino y para mi no es más que un asesino que se a forrado y de la organización mundial de la enfermedad y la muerte OMS, es propietario, este sicario está enfadado con los que no hemos acetado sus pócimas ponzoñosas y asquerosas, de mi parte para ese chulo, que se meta sus brebajes por el culo.

  3. Klaus Schwab, Bill Gates, Ursula von der Leyen, Tedros Adhanom, Christine Lagarde y toda esa mierda que defiende la agenda criminal 2030, siglo XXI y visión 2050, asesinos, va a haber que ir preparando las sogas y las guillotinas para estas ratas cochinas, asesinos, los insectos y la carne sintética os la vais a comer vosotros desgraciados ya hace tiempo que teníais que estar colgados.

Comments are closed.