En estos días nos estamos encontrando con varios titulares de prensa bastante llamativos acerca de las ilegalidades cometidas por Sánchez cuando fueron decretados los famosos estados de alarma. Como es lógico, muchas empresas afectadas por esas ilegalidades cometidas por el gobierno están reclamando indemnizaciones millonarias al estado. Pero, ¿por qué tenemos que pagar todos los españoles las ilegalidades cometidas por un gobierno cuyo máximo responsable se llama Pedro Sánchez?

Es decir, ¿él comete las ilegalidades porque “su persona” tiene la última palabra y somos los demás, los que también hemos sufrido esas ilegalidades cometidas los que hemos de pagar por algo que ha sido de su absoluta responsabilidad? Además de ser completamente ilógico, es terriblemente injusto y algo se debería hacer para evitarlo.

Este tipo está ahí para lo que está y cobra a base de bien, para lo poco que hace. Un individuo cuya única obsesión es ocupar el puesto que ocupa para figurar, para decir que él es el presidente y para no bajarse del Falcon, debería pagar personalmente, a nivel judicial, por todo lo que ha hecho.

Los españoles no solo no somos responsables de las atrocidades cometidas por este sujeto, es que, además, somos víctimas porque todos nosotros hemos permanecido encerrados durante tres meses y teniendo que cumplir con unos horarios absolutamente aberrantes. Sea cual sea la cantidad con la que se deba resarcir a estas empresas, deberá ser abonada por él, por los miembros de su gobierno y por sus herederos.

De la forma que están sucediendo las cosas podríamos decir que, además, todos nosotros estamos poniendo la cama. ¿Hay alguien a quien le pueda parecer normal esto? Es tremendamente surrealista.

Mientras tanto, este impresentable que dirige el gobierno seguirá con su vida sin que le afecte en lo más mínimo las irresponsabilidades y las ilegalidades cometidas. Dense cuenta de los meses que han pasado desde que los estados de alarma fueron declarados inconstitucionales e ilegales y ahí sigue el tipo como si nada. Con esa chulería que le caracteriza y como si nunca hubiera roto un plato.

 

9 Comentarios

  1. Es curioso, por no escribir extraño, que no haya en toda España un bufete, un abogado de reconocido prestigio, alguien que tome cartas en el asunto y arremeta con toda la carga penal contra este …no se ya ni cómo describirle, elemento y toda su hueste, para acabar con su persona ante los Tribunales. Liberum, parece ser el único que se moviliza, pero poco puede hacer si no dispone del apoyo suficiente. Creo que, con sólo una mínima aportación de todos los que deseamos verlos entre rejas, nos sobraría. La nula vergüenza que derrocha, debe ser castigada por los muchos delitos que nadie se atreve a imputarle. No se si sería fácil o difícil , pero mientras tanto, que sienta nuestro aliento detrás de sus orejas.

  2. Que vayamos a acabar como en el 711 y el desencadenante final sea un espantajo repulsivo e inservible como el Begoño y su psicópata es un final de una indignidad que resulta insoportable.

  3. ¿Qué hace VOX con la financiación de dinero público que recibe?
    Hasta hace unos meses aún se curraban mínimamente las redes, aunque la importancia de ese campo de batalla es de utilidad limitada.
    Macarena Olona parece una ‘influencer’, se la ve disfrutando de su semi estrellato. Es la versión levantina-flamenca de Zelensky.
    Ortega-Smith el de la boda multmillonaria y el covis persistente, desaparecido.

    Ya no dan la talla ni en las redes, que es el terreno más cómodo. Un partido totalmente inservible. El partido del obesivo vacunador y el más bozalero de todos.

  4. Si este tío se va de rositas y no paga por todas su fechorías, el país dará el paso definitivo hacia el estado fallido.

  5. Oca. 👍🏻👍🏻. Qué sería de la izquierda y del PP, si no estuviera Vox.
    Presentar una Agenda España, es reírse a la cara de sus seguidores y un engaño asqueroso y manifiesto, a sabiendas de lo que entraña la 2030. Ésto, entre otras muchas más patrañas. Aquí se crean más ídolos ficticios que en Marbel .

  6. Como que Sánchez???
    Acaso Vox el PP y demás partidos de mierda no votaron por el confinamiento y sus prorogas???

    Son todos una basura, desde la extrema izquierda a la pseudoextremaderecha.

  7. El Sr. Presidente del gobierno está donde está gracias a todos los socialistas, del color que sea. El único objetivo de este presidente es cumplir con lo que le dice Soros, tipo que recibe a su vez órdenes de la mamá de todas, que es La Inglesa, a través de la segunda de a bordo que es la de USA. En Europa está la UE de mano de los Roschis esos. Por si alguno no se ha dado cuenta, estoy hablando de las logias. Un buen día a todos.

  8. Si al igual que se unen ahora los comercios para demandar y reclamar perdidas se hubieran unido para desobedecer las leyes ilegales inventadas y votadas por tantos palurdos y continuar con sus actividades comerciales, no nos costaria nada ni tampoco habriamos llegado tan lejos con esta mafiosa plandemia. Mucho miedo a estos palurdos cuando se trata de desobedecer ordenes ilegales y continuar trabajando pero no miedo alguno para reclamar perdidas sin haber dado un palo al agua durante ese periodo de tiempo y a la vez haber colaborado en este genocidio.

  9. Si llega a presentarse pruebas que confirmasen que este no ganó las elecciones, los responsables no sólo tendrían que enfrentarse a la justicia por alta traición, sino sus propiedades confiscadas por el daño económico, moral y físico que ha causado su marioneta.

Comments are closed.