Hacía mucho tiempo que no le dedicábamos un artículo a nuestro “admirado” Gabriel Rufián. Hay cosas mucho más importantes en una España que se va directamente al hoyo y Rufián no es una de ellas. Al fin y al cabo, no es más que otro vividor de los muchos a los que tenemos que mantener, uno de esos cuentistas que se sientan en el escaño del Congreso de los Diputados y que se han amarrado de tal forma a la poltrona, que ya no hay quien le mueva.

Pero hoy volvemos a hablar de Rufián porque nos ha contado un chiste. Ha hecho unas declaraciones que nos han hecho casi tanta gracia, como aquellas que hacía en 2015 en la que nos decía aquello de “en 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana”. Como verán, nada de nada. Este no renuncia a su escaño de diputado ni aunque se esté incendiando.

Y es que hoy, refiriéndose al tema del famoso espionaje ‘Pegasus’, ha declarado lo siguiente: “Quien crea que esto no se puede cargar la legislatura no está evaluando adecuadamente la magnitud de lo que tenemos enfrente”.

Pues nosotros somos de esos que no creemos que se cargue la legislatura. Nosotros estamos convencidos de que esto no es más que otra gran farsa. Nosotros creemos que Rufián, y otros personajes como Rufián, viven demasiado bien en la situación en la que estamos viviendo y nunca se cargaría esta legislatura ni por esto, ni por nada.

 

5 Comentarios

  1. Pues yo en esta ocasión creo a Rufian, es más, creo que toda esta historia se preoaró para adelantar elecciones, una de.lssmoosibilidades que contemplo desde el minuto uno ya que el comportamiento del gobierno en este asunto no tiene ningún sentido a no ser que sea por eso, o por esconder algo más grave, o simplemente por entretener los telediarios, periódicos y dar un trabajo simplón a los analistas al uso, claro, que sí de paso se carga el CNI que es lo único que aún no había destruido pues termina cumpliendo todos los encargos de Soros antes de terminar la legislatura.

    Si las elecciones se pueden hacer en julio, serán en julio- septiembre. De todos era sabido que Sánchez antes de convocar elecciones tiene que romper con sus socios y sus socios con Sánchez, los burros tienen que volver a su cuadra antes de ir a votar.

  2. ¿Alguien cree que Sánchez puede aguantar un año más de presidente?
    Yo creo que ni un 11-M ni una invasión de Marruecos, aunque este es capaz de llamar al Moro Mohamed y pedirle que le invada, que se nos hace un Zalenski a poco que lo vea rentable.

  3. Sánchez va por el camino de Macron y de Trudeau,instalarse en el poder de por vida,aunque hagan más elecciones (falsas),a estos no los sacan ni con calzador…seguramente se estén burlando ahora con lo del supuesto software israelí.

    Rufián es un provocador al que le sale rentable,y lo del independentismo según dicen ‘los conspiranoicos’,es por qué en Cataluña han descubierto una enorme bolsa de petróleo,y se quieren ir de España para explotarlo solos.

  4. Ha pasado mucho tiempo desde el siglo XlX,un siglo donde todavía la gente gustaba de leer poesía,basada muy a menudo en la naturaleza,que servía de pretexto para comparar las cosas,las obras y las personas.

    Esta mañana hemos visto una golondrina muerta,sin ninguna herida física,fulminada de radiación 5g,a este paso ya no volverán las oscuras golondrinas a los balcones de las casas los nidos a posar.

    Mientras dicen que en el mundo han desaparecido la mitad de los insectos,nos preguntamos si los han cogido para alimentar a la población con proteínas…en Japón es la nueva comida que dispensan en máquinas callejeras.

    Es el nuevo modelo de alimentación del globalismo marxista,y por eso en EEUU han matado millones de pollos de granja,por qué dicen que contaminan…lo triste es que los han quemado vivos,como en un holocausto simbólico.

    Queda algo de aquel espíritu del Cid?,sacando el féretro de Franco,este no volverá a reencarnarse entre la gente joven?,sigue siendo Isabel la Católica el modelo ejemplar de las mujeres españolas?,nuestro cuerpo cada vez menos regio por la nueva forma de vida,de alimentación,por el confinamiento físico y moral,mientras las izquierdas y sus lujos y sus continuas ofensas siguen mermando nuestra moral.

    Volverá a reír la primavera?,el deterioro de la espiritualidad del hombre ante la amenaza de un mundo artificial,no debe permitir un divorcio del sentido de nuestro deber,que no es más que situar a España en el camino que le corresponde el de su destino universal,patria,pan y justicia.

Comments are closed.