Twitter nos bloquea

A continuación les ofrecemos un resumen de noticias importantes que hemos podido leer en varios medios de comunicación de los que, por motivos de tiempo, no podemos hacernos eco y dedicarles un artículo completo. Estas noticias no las van a poder encontrar en la mayoría de medios de comunicación.

  • ¿Sigue aún vigente el acuerdo de Twitter? Musk dice que ‘no está fuera de discusión’ pero a un precio más bajo
    • ¿Está muerto el acuerdo de Twitter? Musk pareció sugerir que sí, a menos que pueda comprar la compañía por un precio más bajo a la luz del ‘bot-gate’ que estalló durante el fin de semana (ver más abajo). Hablando en la cumbre “All In”, Musk dijo que un acuerdo viable para Twitter “no está fuera de discusión”, pero a un precio más bajo. También cuestionó la veracidad y precisión de las presentaciones públicas de Twitter… (seguir leyendo).
  • El ingeniero sénior de Twitter habla sobre la adquisición de Elon Musk en un NUEVO video encubierto: ‘Twitter no cree en la libertad de expresión’…
    • Project Veritas publicó imágenes encubiertas explosivas el lunes por la noche con uno de los ingenieros senior de Twitter discutiendo la dinámica detrás de las reacciones internas a la adquisición de la empresa de tecnología por parte del magnate de los negocios, Elon Musk… (seguir leyendo).
  • Centro de embarazo destrozado con mensajes amenazantes a favor del aborto
    • El Alpha Pregnancy Center en Reisterstown afirma que los mensajes fueron pintados con aerosol en sus paredes el sábado, amenazando la seguridad de quienes trabajan allí. “Si los abortos no son seguros, tú tampoco”, decía un mensaje. “No es una clínica”, decía otro mensaje. “Estás en contra de la elección y no a favor de la vida”, decía otro… (seguir leyendo).
  • Sri Lanka se queda sin gasolina y se anuncia que se enfrentan al verano “más difícil”
    • “Nos hemos quedado sin gasolina. … Por el momento, solo tenemos existencias de gasolina para un solo día”, dijo Wickremesinghe el 16 de mayo. El primer ministro reveló que su gobierno también se había quedado sin las reservas de divisas necesarias para pagar tres envíos de petróleo en barcos atracados fuera del puerto de Colombo el lunes y “14 medicamentos esenciales”… (Seguir leyendo).
  • Mujer cristiana nigeriana lapidada hasta la muerte y prendida fuego por compañeros musulmanes por insultar a su ‘profeta’ Mahoma
    • Una hermosa mujer nigeriana cristiana fue brutalmente asesinada por sus compañeros de clase musulmanes por insultar a su ‘profeta’ Mahoma. Deborah Yakubu, de 25 años, estudiante de la escuela Shehu Shagari en Sokoto, fue apedreada, golpeada y quemada por una turba de musulmanes enojados que la acusaron de blasfemia… (seguir leyendo).
  • Las élites de Davos se codean con chamanes
    • Los líderes empresariales y políticos reunidos en la reunión de Davos del Foro Económico Mundial este mes explorarán las oportunidades para el crecimiento personal y empresarial en las drogas psicodélicas, informó Bloomberg. El escaparate psicodélico es una señal del creciente interés en las sustancias aún ilegales entre los arquitectos de ‘The Great Reset’… (seguir leyendo).
  • Al menos 300 combatientes de Azov se rinden a los rusos en la planta de Azovstal, poniendo fin a un largo asedio
    • El enfrentamiento de más de un mes en la planta siderúrgica Azovstal de Mariupol finalmente ha terminado, luego de que durante muchas semanas el asedio del gran complejo por parte de las fuerzas rusas siguiera siendo el foco de los titulares internacionales, y luego de una serie de evacuaciones civiles de alto riesgo, algunos de ellos bajo los auspicios de los equipos de emergencia de la ONU y la Cruz Roja… (seguir leyendo).

 

1 Comentario

  1. Parece que el mundo depende de que Musk se haga con twitter o no. Cortina de humo.
    Igual y sólo igual, ante las amenazas por parte de los gobiernos de censurarle, por una hipotética libertad de opinión, ésto le sirva a Musk para chantajear a los gobiernos y que reduzcan la fecha de entrada en vigor del cese de vehículos con combustible líquido. Yo no adquiero la red, si vosotros avanzáis en la venta de coches eléctricos. De hecho y por ahora, Europa lo ha adelantado al 2035 y ya veremos si lo reducen más. Es una teoría, solamente.
    En cuánto a la clínica de embarazo, iremos viendo más, conforme aceleren la agenda. Ya se sabe quienes están detrás.
    Lo de Nigeria, debe ser casi a diario. Los cristianos son perseguidos y sacrificados por quienes van adquiriendo posiciones por encima del cristianismo, cuando tanto el cristianismo como el islamismo participan del 50% de seguidores. Algo tendrá el islamismo cuando son ellos los que masacran al resto. Y estamos en cerca de 80 millones tanto de unos como de los otros.
    Chamanes y psicópatas tienen que ir haciendo migas para concretar la religión única.
    Del Batallón Azof, mejor ni hablar.

Comments are closed.